Saltar al contenido

Descarga instala y configura tu AceStream en Mac

No cabe duda que contar con un buen reproductor de vídeos en nuestro ordenador es algo indispensable; por ello, hoy en este artículo te contaremos todos los pasos necesarios para descargar, instalar y configurar AceStream en Mac.

¿Qué es AceStream?

Cada vez son más las personas que se convierten en usuarios regulares de AceStream para ver vídeos; debido a las similitudes que este reproductor multimedia guarda con VCL Media Player; aunque, AceStream posee algunas funciones mejoradas, para que sus usuarios tengan una experiencia de calidad.

De esta manera, si aún no estás convencido de instalar este programa en tu Mac; aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre AceStream. Lo mejor del caso, es que podrás utilizar el programa de manera completamente gratuita; entonces, veamos como descargar, instalar y configurar AceStream en Mac.

¿Cómo funciona AceStream?

Lo primero que tienes que saber, es que AceStream se trata de un programa diseñado para ver vídeos, y lo mejor de todo es que no es necesario que estos se descarguen antes; esto es así, gracias a que funciona con una tecnología de red entre pares. En palabras más sencillas, se trata de un reproductor multimedia que hace que la transmisión de contenido sea mucho más fácil, debido a que funciona por medio de internet; pero, no utiliza servidores fijos.

AceStream realiza esta función, haciendo uso de los videos que han publicado otros usuarios y los transmite de manera directa; así mismo, a mayor sea la cantidad de usuarios que se encuentren conectados, tanto mayor serán la calidad y la fluidez de los vídeos. Esto motivado, a que mientras más personas compartan el vídeo, más se va a optimizar.

De esta manera, por medio de AceStream, es posible ver cualquier tipo de vídeos sin importar el sitio en el que nos encontremos.

Otros beneficios de AceStream

Los anteriormente mencionados, no son los únicos beneficios que tiene esta herramienta;  veamos otras ventajas que tiene AceStream:

  • Si se cuenta con una conexión de internet, es posible ver cualquier tipo de contenido; tal es el caso de series, películas y partidos deportivos.
  • Así mismo, conectándose a internet a través de AceStream, se puede escuchar vía streaming toda la música que se quiera.
  • Por otro lado, para que su uso sea mucho más fácil, es igualmente posible utilizar otras aplicaciones.
  • Otra gran ventaja que AceStream les brinda a sus usuarios; es que por medio de este programa, se pueden reproducir canales extranjeros.
  • De igual manera, sin importar cuál sea el origen del vídeo que se quiera ver, este va a funcionar estupendamente.
  • Así mismo, otra beneficio que se relaciona con el punto anterior; es que, aunque no se cuente con una buena señal, el contenido seguirá siendo de calidad.
  • Para quienes no manejan el idioma inglés, AceStream les permite a sus usuarios transmitir el contenido completamente en español.
  • Un punto sumamente importante, es que a diferencia de muchos otros programas de streaming que realizan transmisiones de cualquier video; no se corre el riesgo de que se tumbe la transmisión, ya que las realizadas por AceStream, son completamente legales. Igualmente, gracias a que el contenido es legal, nos aseguramos de proteger nuestros dispositivos de todo tipo de malware.

Luego de leer todos los beneficios que este maravilloso reproductor de vídeos les brinda a sus usuarios, seguro que ya te has decidido por él; entonces, procederemos a explicar cómo descargar, instalar y configurar AceStream en Mac.

Pasos para descargar, instalar y configurar AceStream en Mac

Ya conocemos que es AceStream y los grandes beneficios que este ofrece; ahora hablemos de como instalarlo en un Mac. Pero, es importante que sepas, que originalmente este reproductor fue creado para dispositivos con Windows o Android.

Por tanto, si lo que se quiere es descargar, instalar y configurar AceStream en Mac, existen dos alternativas; la primera es descargar a tu dispositivo un emulador de Android. La segunda alternativa, es descargar la aplicación desde la página “themainframe.ca”.

Eres libre de escoger la opción que más te guste o te convenga, nosotros aquí te explicaremos como realizar la segunda opción:

  • Lo primero que hay que hacer es acceder a la página, y dirigirse al artículo llamado “Download AceStream for Mac, to watch live streamas”.
  • Ya dentro, hay que hacer clic sobre el enlace donde se indica “Grab it here”.
  • Luego de esto, podrás ver en la parte inferior de la pantalla que la aplicación comienza a descargarse. Ya terminada la descarga, hay que seleccionar el archivo y descomprimirlo.
  • Luego, será necesario arrastrar el AceStream hasta la carpeta de aplicaciones. Posteriormente, hay que abrir el programa; saldrá un anunció diciendo que no puede abrirse por problemas de seguridad, solo haz clic en “Aceptar”.
  • Ahora, ve a “Preferencias del sistema”, a la sección de “Seguridad y Privacidad” y en la opción donde aparece “Se ha bloqueado la aplicación” marca “Abrir aplicación”.
  • Finalmente, saldrá una ventana emergente en la cual deberá hacer clic en “Aceptar”; listo, el proceso ha terminado.

Esperamos y hayas entendido cómo descargar, instalar y configurar AceStream en Mac; de no ser así, aquí te vamos a dejar un vídeo tutorial.