5 Alternativas a Chatrandom para chatear online

¿Quieres hacer nuevos amigos en plataformas similares a Chatrandom? Este sitio web es bastante bueno, ya que te permite hablar con personas de diferentes partes del mundo, pero si ya te cansaste y quieres probar sitios distintos, te daremos diversas alternativas a Chatrandom, para que te diviertas conversando con personas.

Chatrandom es una solución de comunicación social, que proporciona un medio a los usuarios para mantener una charla al azar, con diferentes personas de todo el mundo. El servicio viene con unas cuantas características, que permiten a los usuarios hacer de su chat con cámara web (video chat), algo emocionante.

Uno de sus atributos destacados es su función de chat aleatorio, que te conecta al azar con extraños, para expresar tus sentimientos. Gracias a este sitio, puedes conocer gente interesante y genial, tener la oportunidad de encontrar romance, e incluso hacer nuevos amigos. Tiene conexiones rápidas, es fácil de usar y te permite agrandar la pantalla de video.

El único problema de Chatrandom es que está superpoblado. Esto significa que probablemente, una vez que hables con una persona, no podrás volver a hablar con ella más nunca, por esta plataforma. Es por eso que hemos compilado para ti, una lista de sitios alternativos de Chatrandom.

5 Chats similares y Gratis a Chatrandom

A continuación te listaremos unas cuantos chats parecidos a Chatrandom gratuitos que de seguro llamarán tu atención, ya que son bastante divertidas y emocionantes:

1- iMeetzu

iMeetzu

Es una increíble alternativa a Chatrandom. Te permite tener video chat en vivo y salas de chat de texto. Además, una característica distintiva de este sitio, es que puedes unirte a las citas en línea o a un buscador de amigos, y diferencia de otros sitios web, no necesitarás una cámara.

El sitio web creció rápidamente en número, porque cada día, miles de personas participan, y adicionalmente, es gratuito, no tendrás que pagar para iniciar un chat, incluso, ni siquiera tienes que registrarte.

Distintos idiomas

Un punto particular de este sitio, es que para mejorar la experiencia del usuario, ofrece la posibilidad de elegir diferentes idiomas.

Diseño por mejorar

El único punto en contra que tiene este sitio web, es que el diseño o la interfaz, debe ser mejorada, ya que no es totalmente moderna e intuitiva.

2- Bazoocam

Bazoocam Alternativa a Chatrandom

Bazoocam es otro sitio web que te permite conocer personas al azar, como Chatrandom. Una cosa maravillosa de este sitio es que está muy regulado. Al igual que las otras páginas web de su género, Bazoocam te empareja con un extraño, pero si no te gusta la persona, puedes hacer clic en el botón de salto y pasar a otra persona. Este sitio fue creado en Francia, y es por eso que puedes elegir diferentes idiomas.

Juegos en la plataforma

Además, ofrece varios juegos multi-jugador como el Tic-Tac-To y el Tetris, que son una gran manera de romper el hielo. Puedes encontrar varias personas con quienes hablar ¡O jugar!

Poca popularidad

A pesar de tener muchas virtudes, Bazoocam es un sitio web que posee poca popularidad, ya que no es muy conocida por los usuarios.

3- Fruzo

Fruzo

Uno de los mejores reemplazos de Chatrandom es Fruzo. Algo que lo distingue de los demás es que tendrás que crear un perfil. Incluso, puedes conectarte al sitio usando tu perfil de Facebook existente.

Este sitio web te permitirá conocer gente nueva y hacer amigos geniales. Puedes comunicarte con otros usuarios a través del video chat o de la mensajería instantánea, y te facilita la posibilidad de acceder a él desde cualquier lugar, ya que también puede ser utilizado en dispositivos móviles.

Filtro de usuarios

Dentro de la plataforma podrás filtrar a los usuarios por edad, ubicación, sexo y palabra clave. Esto es para que estés seguro de que encontrarás personas con ideas afines a las tuyas.

4- Chatki

Chatki - alternativas a Chatrandom

Cuando buscas sitios web como Chatrandom, Chatki es una opción ideal. Este sitio te permite enviar un mensaje instantáneo a los amigos que hayas hecho en la plataforma, y a extraños. Incluso puedes chatear por video con ellos.

Este es un sitio excepcional que te ayudará a encontrar personas con quienes conversar y hacer nuevos amigos. Puedes usarlo para encontrar al amor de tu vida, charlar un rato, o divertirte.

Solo para mayores de edad

El único inconveniente de este sitio es que las personas menores de edad no pueden unirse a la comunidad, ya que es un sitio de chat para adultos.

5- Chatroulette

Chatroulette - alternativas a Chatrandom

Otro gran sitio web, bastante parecido a Chatrandom, es Chatroulette. Es un sitio de chat basado en cámaras web, que empareja a extraños, usando un excelente enfoque.

El sitio te emparejará con un extraño a través de la ruleta rusa, como si fuera un juego, con la única diferencia de que en vez de usar un arma para el “duelo”, usarás un mensaje de texto o una cámara web para que pare.

Lo bueno es que, si no te gusta nada de lo que dice la otra persona, puedes terminar la conversación de inmediato. Chatroulette es una página web que fue establecida en 2009, por un chico de 17 años, lo cual indica que tiene ya varios años en marcha.

Posible contenido inapropiado

Aunque el sitio web se hace cada vez más popular entre los usuarios, tiene un punto en contra, y es que aún no es capaz de filtrar por completo el contenido inapropiado, lo cual puede llegar a ser bastante incómodo y molesto.

Conclusión

Existen muchas alternativas a Chatrandom, en donde puedes conectarte y chatear con distintas personas, ya sea mediante audio, a través de video con cámara web, o por mensajes de texto, con la finalidad de hacer nuevos amigos, o de pasar el rato divirtiéndote un poco.

Sin embargo, te recomendamos iMeetzu, que aunque el diseño puede mejorar, es sin duda la mejor alternativa a Chatrandom que puedes encontrar en la web, debido a que ofrece características maravillosas, que de seguro te encantarán, en el idioma que sea de tu preferencia ¡No dejes de probarlo!