5 Alternativas a KingRoot a tener en cuenta

KingRoot es una aplicación bastante utilizada para obtener acceso de administrador, en dispositivos Android. Esta aplicación viene con muchas características, que hacen que el proceso de “rootear” sea más fácil y rápido. Sin embargo, sabemos que no se encuentra disponible para todos los móviles Android, y es por ello, que pondremos a tu disposición varias alternativas a KingRoot.

Lo más destacado de esta aplicación, es su función de “root con un solo clic”, la cual permite que obtengas total acceso a tu dispositivo Android, tan solo con un solo clic. Por otra parte, KingRoot también aporta algunas funciones excelentes a tu móvil, luego de instalarla, como lo son: Mayor duración de la batería, y eliminación de software no deseado.

Pero como te comentamos anteriormente, no todos los dispositivos Android son compatibles con KingRoot Apk, y esto es así, debido a que muchas personas se topan con las palabras “Acceso denegado”, cuando intentan descargar o instalar KingRoot APK.

5 Excelentes alternativas a KingRoot

En el caso de que tu móvil no sea compatible con KingRoot, no te preocupes, puedes hacer uso de las alternativas que presentaremos a continuación.

1- iRoot APK

iRoot APK

iRoot APK es una de las mejores alternativas para los usuarios de Android. Al igual que KingRoot, también admite el root con un solo clic, y puede otorgar permisos de administrador a cualquier dispositivo Android, de forma gratuita. Esta poderosa herramienta de root, posee el mayor índice de éxito y es capaz de proporcionarte acceso a todas las funciones restringidas de tu dispositivo Android.

Alta compatibilidad

Esta es una de las herramientas de root más confiable para los móviles, y funciona eficientemente en todas las versiones inferiores de los dispositivos Android, como lo son: Jellybean, Lollipop, Froyo, Ice Cream, Gingerbread y más. Es compatible con más de 150.000 teléfonos, y adicionalmente, mejora el rendimiento general de los dispositivos.

Descarga de la APK

El único inconveniente que presenta iRoot APK, es que es una aplicación de terceros, y por este motivo, no está disponible en la Play Store.

2- Root Master APK

Root Master APK

Root Master es otra alternativa popular a KingRoot, que logra adicionalmente, que tu dispositivo funcione de manera eficiente. Esta herramienta root viene con algunas características adicionales a la de obtener acceso root a tu dispositivo Android.

Aumenta el rendimiento del móvil

Es capaz de aumentar el rendimiento general de tu dispositivo después de la instalación, y también ofrece la opción de ayudarte a desinstalar algunas de las aplicaciones predeterminadas, que por lo general ocupan gran espacio dentro del almacenamiento o memoria de tu móvil.

Disponible en la Play Store

Al igual que KingRoot, ofrece el root de tu dispositivo con tan solo un clic, y lo mejor de esta herramienta es que está disponible legalmente en Google Play Store, así que, no tendrás ningún problema con la descarga.

Compatibilidad con Android

Si bien la web del desarrollador posee una lista de todos los smartphones y tabletas compatibles con Root Master, no siempre se encuentra actualizada, por lo que puede que te encuentres algún incidente de compatibilidad, si tu teléfono no es muy popular.

3- KingoRoot

KingoRoot

Kingo Root, con un nombre bastante similar a KingRoot, es una muy buena alternativa, ampliamente utilizada, ya que permite hacer un root del dispositivo Android con éxito, en cuestión de segundos.

A diferencia de KingRoot, esta aplicación de arranque es compatible con casi todas las versiones de Android, incluidas las versiones inferiores o antiguas del sistema operativo. Posee una interfaz bastante sencilla de usar, y por ende, la navegación de las funciones también es realmente fácil.

KingoRoot apenas se tarda 20-30 segundos en rootear el dispositivo Android y darte acceso de raíz a tu dispositivo. También elimina las aplicaciones predeterminadas innecesarias que se encuentran en tu móvil y descarga algunas aplicaciones de pago, de forma gratuita. Por otra parte, desbloquea varias de las características y ajustes que estaban ocultos en tu teléfono.

Programas potencialmente no deseados

Sin embargo, algo a considerar es que, cuando se instala en el ordenador, de forma automática descarga programas o juegos, sin tu consentimiento. Adicionalmente, durante el proceso de root, también descarga programas potencialmente no deseados, pero directamente en el teléfono.

4- Z4Root App

Z4Root App

Z4Root App es una popular aplicación de enraizamiento o root para Android, debido a que es fácil de descargar, ya que está disponible legalmente en Google Play Store.

Esta herramienta de root es similar a la de KingRoot App, ya que admite el root con un solo clic, de los dispositivos Android. Tiene un tamaño muy compacto y no consumirá mucho espacio en tu dispositivo. Te permitirá hacerte cargo por completo del móvil y desbloquear algunas de sus fantásticas funciones.

Muy bien calificada

Esta aplicación posee una calificación muy alta, en comparación con otras aplicaciones de root, ya que se centra más en reparar los inconvenientes de seguridad de tu dispositivo. Por lo tanto, si quieres rootear tu dispositivo Android de forma segura, sin obstaculizar su rendimiento, descarga la aplicación de forma gratuita desde tu Google Play Store, y no te arrepentirás.

5- Androot Universal

Androot Universal

Esta es otra de las populares alternativas que te ofrece la web, para sustituir a KingRoot. Esta excelente opción te permite desbloquear las funciones ocultas de tu dispositivo Android y obtener acceso de root a su dispositivo.

Sin embargo, esta aplicación no está legalmente disponible en Google Play Store y, por lo tanto, debes descargarla desde un sitio web de terceros. Otro inconveniente de esta herramienta de root, es que no es compatible con todas las versiones de Android, especialmente con las versiones antiguas de este sistema operativo.  

Conclusión

Todas estas alternativas a KingRoot, son bastante completas y eficientes para otorgar acceso de súper usuario, o root, en tu dispositivo móvil Android.

Sin embargo, entre todas ellas, nuestra recomendación particular es Z4Root App, debido a que es totalmente legal, lo que permite que se pueda descargar desde Google App Store, y adicionalmente, posee muy buenas opiniones, por parte de los usuarios que la han usado.