7 Mejores Alternativas a LoL

League of Legends es sin duda, emocionante y adictivo. Uno de los juegos de batalla en la arena más grande, aunque se puede jugar una y otra vez y seguir siendo divertido, existen excelentes alternativas a LoL.

¿Buscas probar algo nuevo? Hemos reunido lo que creemos que son los siete mejores juegos alternativos.

Hemos intentado incluir en esta lista suficientes variaciones para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste.

7 Juegos Como Alternativas a LoL

La búsqueda de la aventura, acción y diversión es constante para los jugadores amantes de MOBA, en el siguiente listado encontrarás los 7 mejores juegos como alternativas a LoL.

Excelentes alternativas a LoL:

1- Dungeon Fighter Online

Dungeon Fighter Online

Este luchador de mazmorra en línea, se está convirtiendo rápidamente en un favorito de los fans. Los fanáticos de la vieja escuela del Doble Dragón o Hacha Dorada reconocerán inmediatamente ciertos elementos.

Detalles de este juego

El juego consiste en abrirse camino a través de las pantallas 2D, luchando contra las furiosas hordas de monstruos enemigos. Los aspectos sociales y cooperativos de Dungeon Fighter Online incluyen Party Play, Mentores, Arenas de jugadores contra jugadores y Gremios.

2- Contraataque: Ofensiva global

Contraataque: Ofensiva global

Los fans de los populares juegos de Counter-Strike ya saben que no son como otras franquicias populares que se parecen en la superficie. De hecho, si eres un fan de Halo o Call of Duty, jugar a los juegos Counter-Strike requerirá que aprendas un nuevo tipo de juego.

Un juego desafiante

La gran cantidad de tiempo invertido en un juego le hace interesante y, mucho más satisfactorio se vuelve con cada nuevo avance, muerte y nivel. En este juego se debe invertir tiempo, pero serás recompensado con creces. Pensamos en el CSGO como una persona pensante que dispara en primera persona.

Hay muchos beneficios cooperativos y multijugador, lo que hace que sea una gran manera de pasar una noche con tus amigos más inteligentes. Está casi totalmente basado en la habilidad, el sigilo y la astucia.

3- Leyendas móviles: Bang Bang

Leyendas móviles: Bang Bang

Una gran manera de conseguir tu dosis sobre la marcha, Leyendas Móviles: Bang Bang es uno de los primeros juegos para móviles que cuenta con un modo de combate de la realeza.

Lo que ofrece

Podrás jugar como uno de los dos equipos enemigos. La premisa es simple, defiéndete a ti mismo y a tu equipo mientras intentas alcanzar y destruir el campamento base del enemigo.

Tres caminos conectan todas las bases; las estrategias y los ataques se pueden llevar a cabo a través de una serie de factores diferentes. Cada equipo está compuesto por cinco jugadores, cada uno de los cuales controla un personaje. Los miembros más débiles del equipo, llamados subordinados y no controlados por nada más que el juego mismo, prestan apoyo terrestre.

4- Overwatch

Overwatch

Overwatch es fácilmente uno de los juegos cooperativos más populares hoy en día, y con razón. Los creadores lo actualizan regularmente.

Un Juego muy dinámico

El juego ofrece divertidos eventos de temporada y puedes elegir uno de los veintisiete personajes para jugar (esto también se actualiza a menudo).

Tu personaje será de una de las cuatro categorías: Ataque, Defensa, Apoyo y Tanque. Hay tres tipos de juego distintos: Escolta, Híbrido y Asalto. Cada una de ellas ofrece nuevos desafíos, nuevas oportunidades de cooperación y, lo que es más importante, un resultado potencial que cambia constantemente y que se basa en muchos factores diferentes y en constante evolución.

Si aún no lo has probado, ¡te recomendamos que lo intentes!

5- Arena del Valor

Arena del Valor

Uno de los mejores MOBA que hemos encontrado, Arena of Valor es un juego de batalla de 5v5 con personajes de DC comics como Batman, entre muchos otros.

Más de esta alternativa

Ya está albergando grandes eventos deportivos electrónicos y ha sido diseñado para uso móvil. El juego les resultará familiar a los fans de MOBA: derriba torres, domina tus personajes y, en general, supera a cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Cada personaje tiene un conjunto de habilidades especiales, y las categorías incluyen tanques, asesinos, tiradores y magos. Una gran elección si prefieres tu MOBA ligeramente oscuro en lugar de brillante como en los dibujos animados.

6- Fortnite

Fortnite

Disponible de forma gratuita, y es posible jugar en distintos dispositivos: XBox One, Nintendo Switch, Playstation 4, PC, Mac, iOS y también en Android.

Lo que lo hace tan popular

Un juego simple pero extremadamente entretenido. Los juegos multi-jugador tienen una duración hasta de  30 minutos, y es posible volver a entrar prontamente en un nuevo juego, lo que hace que las prolongadas sesiones sean bastantes fáciles.

El diseño es totalmente atractivo y, con actualizaciones o desafíos cada semana.

Tiene como moneda de juego, V-bucks, que permite a los jugadores cumplir los desafíos para ganar recompensas.

7- Dota 2 (Defensa de los Antiguos)

Dota 2 (Defensa de los Antiguos)

Dota 2 es técnicamente una secuela del Dota original, pero se considera más bien como su propio título independiente.

Las principales características del juego

Como la mayoría de sus componentes, Dota 2 presenta dos equipos de cinco jugadores compitiendo para destruir el núcleo de la base del otro equipo, los Antiguos.

Cada jugador controla a un único héroe que tiene una variedad de habilidades que pueden ser usadas para atacar a los enemigos, dar poder a los aliados o aumentar su propia fuerza. Los héroes se hacen más fuertes a lo largo del juego ganando oro y experiencia por la muerte de las unidades enemigas.

Hay más de 100 héroes para elegir en Dota 2, mientras que la mayoría de los títulos deportivos tienen la mayoría de las opciones de juego reducidas al nivel profesional, Dota 2 está equilibrado hasta el punto de que los grandes torneos rutinariamente ven jugar a todos los héroes.

Dota 2 es gratis para cualquiera que quiera jugar el juego y puede ser descargado fácilmente.

Conclusión

A partir de este listado, tendrás muchas opciones para entretenerte y divertirte, especialmente intenta con Dota 2, una de las más emocionantes y mejores opciones para los fanáticos de MOBA. 

Deja un comentario