6 Excelentes Alternativas a SmallPDF

SmallPDF es un servicio en línea, que también se encuentra disponible como programa de escritorio, y su función es gestionar trabajos relacionados con PDF. Si deseas conocer algunas alternativas a SmallPDF, a continuación te proporcionaremos varias opciones a considerar.

Con el objetivo de facilitar el uso del PDF, SmallPDF ha desarrollado 18 diferentes herramientas prácticas, incluyendo el convertidor de PDF a Office, Office a PDF, compresor de PDF, entre muchos otros. Al proporcionar un rendimiento estable y una interfaz fácil de usar, SmallPDF se ha convertido en un producto fiable, seguro y fácil de usar.

Sin embargo, SmallPDF no es 100% gratuito. La realidad, es que existen muchas limitaciones para los usuarios con membresía gratuita. Es por esta razón, que probablemente desees alguna alternativa, que solucione este inconveniente.

6 Excelentes alternativas a SmallPDF

A continuación te mostraremos distintas alternativas a este programa, que te resultarán igual de útiles y prácticas, para realizar tus trabajos en PDF.

1- EasePDF

EasePDF alternativa a SmallPDF

EasePDF es un servicio en línea de PDF, con más de 10 años de experiencia. Como nueva estrella emergente del servicio de PDF, ha hecho todo lo posible para que sea más fácil y conveniente, para los usuarios, convertir, editar y crear PDF.

Servicios profesionales

Al igual que SmallPDF, proporciona servicios profesionales, ya que posee más de 20 herramientas en línea, con la ventaja de que son totalmente gratuitas.

Usándola, puedes cargar, convertir y editar documentos PDF, en unos pocos clics, sin marcas de agua, sin necesidad de registrarte y sin limitación de dispositivos.

Todos los archivos que hayas cargado y procesado en esta plataforma, se eliminarán del servidor en un plazo de 24 horas, pero podrás descargarlos antes de la eliminación automática.

Compatibilidad con Google Drive y Dropbox

EasePDF también es compatible con Google Drive y Dropbox, lo que significa que puedes añadir documentos provenientes de estos servicios, y almacenar tus archivos procesados en ellos. En general, EasePDF es una ideal alternativa a SmallPDF.

Limitación de tamaño

Un punto negativo que podemos encontrar en EasePDF, es que posee una limitación de tamaño de archivo de 50 MB.

2- iLovePDF

iLovePDF alternativa a SmallPDF

iLovePDF está considerado como una solución destacada, en los sitios en línea de PDF. Puedes utilizar iLovePDF para convertir, editar, dividir, fusionar, comprimir, rotar, proteger, desbloquear y marcar con agua los PDFs.

Con el fin de proporcionar un servicio multiplataforma para los usuarios, iLovePDF ha desarrollado versiones en línea, de escritorio y para teléfonos inteligentes, que llegan a una multitud de clientes en todo el mundo.

Fácil acceso

Los usuarios pueden acceder fácilmente a iLovePDF con una conexión a Internet, mediante sus computadoras, o en teléfonos Windows, iOS, Android, etc.

Importación y exportación de archivos

Al igual que SmallPDF, iLovePDF también admite la importación y exportación de archivos desde y hacia unidades de nube, como lo son Google Drive y Dropbox.

Sin embargo, el único punto en contra que posee este servicio en línea, es que no trae incorporado la herramienta PDF de eSign.

3- CleverPDF

CleverPDF alternativa a SmallPDF

CleverPDF fue lanzado en 2017, para ofrecer herramientas de conversión y edición de PDF en línea, de forma gratuita, de modo que los consumidores de PDF puedan gestionar su trabajo diario cómodamente, a través del navegador web.

Herramientas útiles

Posee en su plataforma 27 herramientas de PDF en línea, potentes y gratuitas. Puedes convertir el PDF a formatos Word, Excel, PPT, Páginas, Imágenes, entre otros, y hacer la conversión inversa.

También puedes encriptar, combinar, dividir, rotar y comprimir el PDF, de forma súper sencilla. Google Drive y Dropbox son compatibles con CleverPDF online.

Firma digital

Sin embargo, un inconveniente que presenta CleverPDF, es que no permite añadir la firma digital al documento PDF.

4– Online2PDF

Online2PDF alternativa a SmallPDF

Esta es otra buena opción cuando se trata de buscar alternativas en línea de SmallPDF. En Online2PDF, puedes realizar cualquier tipo de conversión de PDF a otros formatos, así como editar, y fusionar distintos archivos.

Característica única

Posee una característica que no se observa en ninguna otra plataforma, y es la multitarea en una sola página, lo cual significa que puedes convertir, editar, encriptar, comprimir, y reordenar un PDF, en la misma página.

Detalles a tomar en cuenta

A pesar de ser una muy buena opción, posee algunos detalles de importancia, entre los cuales se encuentra que aún conserva una interfaz de la vieja escuela, la cual es poco amigable para los usuarios. Del mismo modo, no admite la importación y exportación hacia Google Drive y Dropbox, y no dispone de la herramienta de firma.

5– Google Docs

Google Docs alternativa a SmallPDF

Google Docs es una función del servicio de disco en nube de Google, que permite ver y editar en línea documentos como PDF, Word, Excel, entre otros, desde cualquier ordenador o teléfono inteligente. Además, los documentos PDF de Google Docs pueden descargarse en formatos Word, RTF, TXT, HTML y EPUB.

Editor de PDF

Google Docs también puede utilizarse como editor de PDF. Puedes editar los textos en PDF, insertar notas al pie de los párrafos, comentarios, encabezados, número de página, etc.

Inconvenientes

Sin embargo, hay un gran defecto de Google Docs, el cual es que no puede mostrar las imágenes que vienen con el archivo PDF original, lo que hace que no sea una alternativa perfecta a SmallPDF. Por esta misma razón, dentro de su plataforma falta la conversión de PDF a Imagen y viceversa.

6– PDFelement

PDFelement alternativa a SmallPDF

PDFelement ofrece múltiples y poderosas características, en un programa que funciona perfectamente como una alternativa de escritorio a SmallPDF. Este software profesional de PDF, posee un conjunto de funciones y herramientas básicas, incluyendo la visualización, edición e impresión de PDF.

Características importantes

Con una técnica de OCR incorporada, PDFelement funciona excelente para documentos PDF escaneados. También, ayuda a los usuarios a acceder a cientos de formularios y plantillas PDF dentro del programa, lo cual resulta bastante útil.

Sin embargo, el programa presenta una interfaz un poco más complicada, al momento de utilizarse.

Conclusión

Si bien existen muchas alternativas a SmallPDF, como te lo mencionamos anteriormente, la opción que más te recomendamos al momento de elegir, es iLovePDF, ya que se ha distinguido por ser el servicio más completo en línea de gestión de documentos PDF.

1 comentario en «6 Excelentes Alternativas a SmallPDF»

Los comentarios están cerrados.