¿Cómo conseguir Robux gratis de forma legal?

En esta oportunidad les enseñaremos como ganar robux gratis, para la plataforma de juegos llamada Roblox, que actualmente es una de las más nombradas por niños y adultos. Por eso te invito a que sigas leyendo para que aprendas a conseguirlo de manera gratis y legal.

Robux gratis

Siendo Roblox una plataforma de juego que llegó para quedarse en el corazón de muchas personas a nivel mundial, donde además él cuenta con un sistema de pago, es decir una moneda para su uso dentro del juego. Esta moneda tiene por nombre robux, por lo que, estaremos hablando a lo largo del artículo sobre cómo conseguir robux gratis.

Este robux gratis la mayoría de los usuarios de estos juegos quieren llegar a conseguirlo. Por lo que te daremos unos métodos para que puedas conseguir robux gratis de manera legal y así puedas comprar todo lo que quieras para el juego.

¿Cómo conseguirlos de forma legal?

Antes de explicarte cómo conseguir robux gratis, te contaremos de qué se trata, esta moneda llamada robux le permitirá a cualquier usuario de esta plataforma de juegos comprar muchas cosas tales como: camisa, pantalones, objetos, casas entre otras cosas. Este dinero virtual lo puedes conseguir comprando con dinero real una tarjeta de Roblox con robux que puedas gastar.

Es importante que conozcas que no es un solo método que existe para conseguir robux gratis sino más bien varios. Pero hay que recalcar que no es algo fácil porque se tiene que trabajar para lograrlo.

Método 1

Una de las formas que existe para ganar robux gratis es vendiendo objetos, este método solo es funcional para los usuarios premium de Roblox, por lo que tendrás que crear tus propias skins para poner las a la venta y así ganar robux. Mientras más bonitos y originales sean tus diseños mejores serán tus ventas y por consiguiente ganarás robux.

Para la creación no existen límites, por lo que puedes crear cualquier cosa para luego venderla. Si deseas ser miembro Premium tienes que ir a la página y buscar la membresía, donde el mes puede estar costando 10 euros.

Método 2

Otra manera muy fácil y rápida para tener robux gratis, es creando un mundo dentro de Roblox y luego vendiendo los pases de juego dentro del mismo. Estos artículos le otorgan al portador acceso a habilidades especiales dentro del juego como puede ser fuerza y velocidad.

Para esto debes de tener en cuenta, que el mundo que tú crees sea lo suficientemente atractivo y divertido para que otros usuarios quieran pagar por los tickets. Para colocar los precios al acceso a tu mundo, dependerá de la calidad del mundo que creaste, pero siempre lo debes colocar entre 25 a 1.000 robux, tomando en cuenta que si eres un usuario Premium te llevarás el 70% de las ganancias si no solo será un 10%. 

Método 3

Otra forma de conseguir robux gratis de forma legal, esta se parece a la anterior ya que estarás vendiendo los games access, que son tickets para entrar en un juego. Por lo que tendrás que pagar para poder jugar y es una excelente opción, cuando el mundo o juego que creaste es bastante bueno, estos pueden tener un precio de 1.000 robux, y como en el caso anterior si eres un usuario Premium obtendrás el 70 % de las ganancias sino tendrás que conformarte con el 10.

Método 4

Este es otro método para conseguir robux gratis, que es mediante códigos que vienen siendo unas claves especiales que le permitirán al usuario ganar premios solo por introducir el código suministrado en la página oficial de Roblox. Estos códigos se llegan a postear de forma gratuita en páginas oficiales de fans del juego y en el Twitter de Roblox.

 Por lo que se tiene que estar pendiente para aprovechar la oportunidad de tener 1.000 robux gratis sin hacer nada. Sin embargo, la mayoría de estos códigos son generales, que te llegarán a funcionar para un juego determinado y no solo dan dinero, además dan objetos y habilidades especiales.

Método 5

Otra de las formas de conseguir robux gratis de manera segura y confiable, es a través del programa de afiliados. Para esto solo debes copiar el link de referidos y pegarlos en tus redes sociales y así de esta forma invitar a unirse a esta plataforma mediante a tu enlace.

Por este medio podrás otorgar cualquier cosa de la tienda de Roblox. Y compartir el link proporcionado y de esta manera podrás ir acumulando robux a futuro.

Método 6

Otra forma de conseguir robux gratis es con algunas aplicaciones móviles, las cuales se encuentran diseñadas para que ganes puntos mediante hacer actividades constantes. Estas tareas pueden ser variadas y no te tomarán más de unos pocos minutos para poder cumplirlas de la manera correcta.

Cuando llegues a retirar tus ganancias. Lo podrás hacer mediante PayPal y de esta manera comprar robux en la página oficial de Roblox.

Para finalizar este artículo, podemos decir que existen muchas formas que puedes llegar a utilizar para ganar robux gratis de manera legal. Solo tendrás que realizar ciertas actividades dentro del mismo juego para que esto te permite en un corto plazo obtener robux gratis mediante tus creaciones o tu mundo.

Así como también puedes vender objetos originales que tengas para obtener robux por la venta de tus artículos entre otros métodos más que te llegamos a mencionar.

Deja un comentario