Saltar al contenido

¿Cómo crear una mesa de herrería en Minecraft?

11 abril 2021
Cómo crear una mesa de herrería en Minecraft

La mesa de herrería en Minecraft es aquella que te permite mejorar las herramientas utilizando el nuevo mineral agregado al juego (netherita), si te quieres enterar de sus funciones y maneras de crearla, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo crear la mesa de herrería en Minecraft?

Con la nueva actualización del juego, surgió la mesa de herrería. Puedes utilizarla para crear los trajes del personaje del juego como las botas, pantalones, cascos; incluso las herramientas como hachas, picos y palas.

La diferencia de esta mesa es que hace posible utilizar el mineral incluido recientemente en el juego, netherita. En una mesa común de trabajo no podría llevarse a cabo esta acción.

Además, si cuentas con herreros, las acciones con la mesa se vuelven muchos más sencillas y rápidas. Hacer esta mesa realmente es sencillo, no se necesita de mayor conocimiento o elementos para realizarla.

Son necesarios cuatro bloques de madera y dos lingotes de hierro. Una vez completados los elementos, nos dirigimos a la mesa de crafteo o mesa de trabajo, al darle clic, saldrá una pantalla divida en nueve espacios (3×3).

Para comprender mejor la ubicación de los elementos, usaremos como ejemplo el teclado de un teléfono común. Los números van desde el uno (ubicado en el espacio superior a la izquierda) y así sucesivamente hasta llegar al nueve, que se encontrará en el último espacio en la parte inferior derecha.

Para obtener la mesa de herrería, colocamos los dos lingotes de hierro en los espacios dos y tres; los bloques de madera (sin importar el color que tengan) estarán ubicados en cinco, seis, ocho y nueve.

Cómo crear una mesa de herrería en Minecraft

Es importante prestar atención al orden de los elementos, ya que de otra forma se crearía otro objeto no deseado y se gastarían los elemntos obtenidos con esfuerzo.

Otra opción para obtener esta mesa sin necesidad de crearla ni reunir los objetos necesarios, es dirigirte a las aldeas; busca minuciosamente y lograrás encontrarla. Esta mesa se produce en las casas de herrería de las aldeas, por lo tanto, este es el mejor lugar para hallarla.

Realizar transformaciones con la mesa de herrería en Minecraft

  • Al abrir la mesa de herrería, aparecen unas casillas vacías.
  • Colocarás en la casilla izquierda, el objeto que deseas mejorar.
  • En la casilla derecha un lingote de netherita o netherite.
  • Listo, obtendrás tu objeto completamente mejorado.

Debes hacer esta acción transformando los elementos de diamante al nuevo elemento (netherita) para que funcione. Este nuevo mineral es mucho más fuerte y resistente que el diamante, por lo que se recomienda transformar los objetos inmediatamente se cuente con los elementos para esto.

Usos de la mesa de herrería en Minecraft

  • Mejores herramientas, armas y aspectos del traje del jugador.
  • Permite darles empleo a los aldeanos.
  • Algunas personas lo usan como combustible y así aumentar la potencia de los hornos.

Otras mesas incorporadas en las últimas actualizaciones

Mesa de telar

Está es utilizada para confeccionar y crear banderines con distintos diseños. Estos elementos son importantes al momento de realizar decoraciones, ya que permiten crear un ambiente más llamativo y divertido.

También puedes modificar tu escudo con el diseño que prefieras. Su fabricación consta de buscar dos bloques de madera y dos hilos, ubicarlos en la mesa de trabajo y listo, tendrás tu mesa de telar.

Una vez tengas esta mesa, puedes fabricar los estándares y banderines, almacenando seis bloques de cualquier tipo de lana y un palo de madera. Los colocas en la mesa de talar y tendrás listo el objeto que deseas.

Ahumador de Carbón

Este te ayudará a cocinar tus alimentos mucho más rápido, además de que te permite almacenarlos fácilmente. Este fabricado con cuatro bloques de madera sin refinar y un horno.

La madera no debe ser de un árbol específico, puede ser de cualquiera y el resultado será el mismo. Con respecto al horno, si es importante que el mismo no sea de fusión, ya que no se obtendrá el mismo elemento.

Cuando completes los objetos, te diriges a la mesa de trabajo. En los espacios número dos, cuatro, seis y ocho colocas los bloques de madera no refinada.

En el espacio cinco pones el horno. Cumplido estos pasos ya tendrás el ahumador con el que cocinarás más rápido, que como lo hacías anteriormente.

Mesa de afilar o amolar

Esta te ayudará a reparar elementos o eliminar los encantamientos de los objetos y en caso de que tengas un libro, te los regresa a ese lugar. Si no, te lo da en experiencia.

Para fabricarla necesitas de dos palos, una loza de piedra y dos bloques de madera. Si nos guiamos por el ejemplo mencionado anteriormente, en ciertas oportunidades, los palos deben estar ubicados en los espacios uno y tres.

Los bloques de madera en cuatro y seis; la loza en el cuadro número dos. Una vez realizado estos pasos, podrás mover tu herramienta al inventario y utilizarla.

Mesa de flechas o fletching

Con esta mesa serás capaz de crear flechas y arcos, además, funciona para que los aldeanos trabajen. Estos objetos aparte de permitirte atacar monstruos, también reciben encantamientos.

Para construirla necesitas de cuatro bloques de madera refinada, dos unidades de pedernal. Una vez tengas los objetos completos, vas a la mesa de crafteo, y los deberás ubicar en el primer y segundo espacio las unidades de pedernal.

Luego los bloques de madera, en cuatro, cinco, siete, y ocho. Listo, ahora ubícala en tu inventario y úsala.