Como funciona y que ventajas tiene RappiCréditos

¿Sabes lo que son los RappiCréditos?, ¿Qué puedes obtener con ellos? Entérate de todo lo relacionado con este tipo de negocio el cual te genera una gran cantidad de beneficios, no te lo pierdas.

Rappi Créditos

Hoy vemos como han crecido enormemente los negocios online y sobre todo las entregas directas o Delivery. Sin embargo, existe uno que está revolucionando el mercado de envíos y está en boca de todos; se llama RappiCréditos; consiste en una herramienta de comercio donde a través de una App que puedes descargar por Google Play, tienes acceso a una cantidad de recursos y ofertas.

Con ella consigues innumerables beneficios, así como comprar, adquirir productos y sobre todo tener acceso a comida gratis; asimismo y según tu historial de compras puedes ser el beneficiario de créditos y descuentos en compras. El sistema funciona a través de otorgación de puntos o créditos que pueden ser canjeados en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

La forma de operar con RappiCréditos consiste en un proceso donde se utilizan monedas de cambio, las cuales se consiguen desde la App de Apple. Estas monedas o créditos son como una especie de forma de pago que ofrecen servicios que pueden ser cancelados en efectivo, cupones, códigos de descuento y pago por tarjetas.

Cada movimiento que se realiza a través de la aplicación, genera cupones que posteriormente pueden ser canjeados por comidas o descuentos en productos y servicios. De esta manera, cada vez que un cliente cancela con tarjeta o en efectivo se le otorgan puntos según el tipo de pago.

El sistema fue creado con la finalidad de ser diferente a las opciones de entrega a domicilio. Ha resultado muy efectiva y hoy en día miles de personas utilizan el servicio diariamente, para ganar créditos o cupones que posteriormente puedan canjear en compras.

Ventajas

El sistema evita que gastes dinero propio, ya que con la acumulación de puntos puedes obtener otros servicios o productos. Así mismo, facilita las entregas a clientes frecuentes quienes tienen prioridad en el Delivery; otra ventaja es que dichos créditos son aceptados en las tiendas o negocios que se encuentran afiliados a la red de Rappi pago; de manera que puedes cancelar cualquier producto en otro establecimiento.

Por otro lado, se pueden obtener ganancias en moneda nacional si se hacen referidos a los contactos, por medio de las redes sociales. También se puede obtener comida gratis cazando los créditos que se alojan en las páginas afiliadas a RappiCrédito ubicadas en la red internet, (Más adelante veremos cómo se consiguen estos códigos); además ofrece la facilidad de obtener productos sin necesidad de salir del hogar u oficina.

¿Cómo se obtienen?

Las formas de conseguir los RappiCréditos se hacen a través de las llamadas como hacer compras Rappi Créditos. Consiste en una forma de obtener créditos a través de la adquisición de un producto o servicio por medio de tarjetas de crédito o débito.

Otra forma de conseguir RappiCréditos, es por medio de una cacería que se le hacen a los Rappi créditos por internet.  Funciona con la finalidad de obtener un verdadero descuento y poder ganar comida gratis; solo hay que saber dónde se encuentran los códigos en las diferentes páginas no oficiales de RappiCréditos, son legales y se pueden buscar en muchos lugares.

Para ello debes utilizar frases claves como “Cupones RappiCréditos”, “RappiCréditos gratis”, entre otras; después de encontrar el código, el cliente lo debe ingresar en la App donde inmediatamente se le adjudican créditos. En consecuencia, son acumulables y no caducan, de manera que los puedes gastar cuando lo desees.

Otra forma de obtener RappiCréditos es verificar los mensajes de texto después de las compras. La empresa genera una serie de regalos entre los que se encuentran descuentos o productos gratuitos.

Así mismo, si has registrado tu red social puedes obtener algunos créditos a través de envíos de regalos que hace la empresa a sus clientes; la firma consigue seguidores y los clientes siempre visita la aplicación.

Valor de Rappi crédito

Cada código otorga créditos y para obtener montos considerables los mismos pueden ser canjeados por comida u otros productos. De tal forma, se debe utilizar el sistema de referidos que viene incluida en la App de Rappi; de esta forma se obtiene un código que posteriormente es canjeado y se adquieren en un monto de la moneda nacional la diferencia o relación en dinero.

Para obtenerlos sólo tienes que abrir la App de Rappi y seleccionas la opción “Refiere y Gana”, allí encontrarás un código el cual puedes compartir con tus amigos y contactos a través de la opción “Invita a segundos”.

Tus amigos tendrán que crear una cuenta a partir del link que enviaste y realizar una compra, la primera compra del contacto te genera un monto en créditos según el valor de la compra que hizo tu referido y de esta forma obtienes beneficios. Como verás es un sistema de compras y otorgación de créditos divertidos. Con ella no solo adquieres productos, comida gratis, sino que puedes ganar dinero refiriendo la App a otros amigos.