Saltar al contenido

¿Cómo jugar Brawl Stars en PC de manera online?

11 abril 2021
Cómo jugar Brawl Stars en PC de manera online

En esta ocasión le hablaremos a lo largo de este post sobre Brawl Stars jugar, donde aprenderás cómo jugar este videojuego que es muy adictivo paso a paso. Por lo que te invito a que sigas leyendo para que aprendas cómo jugarlo más fácilmente.

¿Cómo jugar Brawl Stars?

Hoy en día los videojuegos forman parte del día a día de muchas personas alrededor del mundo, estos videojuegos han evolucionado a lo largo del tiempo. Al principio de los años 80 y 90 cuando llegábamos hablar de videojuegos, tenías que dirigirte a estos salones donde encontrabas gran cantidad de máquinas de juegos disponibles para quien quisiera jugar.

En la actualidad puedes hacerlo desde tu computador o desde tu dispositivo móvil solo con tener disponibilidad de internet. Un ejemplo de estos juegos tenemos: Brawl Stars, Call of Duty, Pokemon Masters entre muchísimos más que existen en el mercado de videojuegos.

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars jugar es un videojuego que fue lanzado al mercado en el año 2018 y que fue creado por Supercell, que viene siendo una gran compañía de videojuegos. Anteriormente esta empresa había creado videojuegos como Clash Royale y Clash of Clans, que eran juegos disponibles para tabletas y teléfonos móviles.

Estos son videojuegos que son de forma gratuita y también tienen la opción con pago por lo que los usuarios que lo deseen pueden entrar al mismo. Brawl Stars jugar, es un videojuego donde pueden jugar varios jugadores, donde estos compiten ellos, siempre y cuando estén conectados a internet desde un computador o un dispositivo móvil.

Objetivo del juego

En Brawl Stars jugar el objetivo de este juego es enfrentarse un grupo de tres personas contra otro grupo de igual cantidad de personas, en donde los oponentes se disparan unos contra otros buscando las gemas, además de encontrar la caja fuerte del oponente y destruirla para ganar muchas estrellas y eliminar los enemigos. El objetivo principal del juego es encontrar la mayor cantidad de trofeos y copas para poder ingresar al camino de los trofeos.

En el transcurso del juego podrás obtener recompensas entre las que puedes tener: puntos de fuerzas, conseguir cajas brawl, duplicadores de fichas, entre muchas más. Sin embargo, te enseñaremos cómo lograr conseguir cajas y cajas grandes Brawl Stars.

Este juego cuenta con más de 20 personajes de nombres Brawlers, los cuales a su vez se dividen en 8 personajes principales, estos personajes tienen distintas habilidades. Por lo que tendrás muchas opciones para poder escoger.

¿Cómo puedes jugar Brawl Stars con teclado y mouse?

Para que podamos Brawls Stars jugar en nuestra computadora online, con la ayuda de nuestro teclado y mouse debes seguir los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Debes ingresar al sitio oficial de “Bluestacks” que es un emulador de funcionamiento y busca la versión más actualizada y descárgala.
  • Luego ve a la opción de instalar que esté en tu computadora y espera a que se te indique que se encuentre instalado.
  • Cuando te sale la palabra completado quiere decir que se encuentra instalado, y luego ve a la opción de configuración en Bluestacks.
  • Luego tienes que ingresar tu cuenta de usuario de Google, para que el emulador se active y puedas jugar el juego.
  • A continuación, debes ingresar a Google Play Store, para que puedas descargar la versión más actual del juego.

Personajes

Los personajes dentro Brawl Stars se encuentran establecidos en distintas categorías, lo cual es relevante para conocerlos y disfrutar de las cualidades de cada uno. Las categorías que existen dentro del juego son:

  • Los luchadores son aquellos personajes más equilibrados y fáciles de manejar, debido a que pueden hacer un daño normal a distancias medias y pueden aguantar cierta cantidad de daño.
  • Peso pesado son los personajes con mayor tamaño en el juego, que cuentan con mucha salud, pero para que puedan hacer daño tienen que acercarse a sus víctimas para causar el mayor daño posible.
  • El francotirador es el personaje que tiene mayor alcance en el juego, pero que a corta distancia es muy débil.
  • Lanzador es un personaje que tiene como función lanzar proyectiles a enemigos.
  • Sanador es un brawlers muy útil, porque su función principal es sanar a los otros miembros de tu equipo.
  • El escaramuzador es un personaje avanzado pero débil pero muy rápido.
  • El asesino es uno de los personajes más mortíferos y se divide a su vez en: sigiloso, veloz y tóxico.

Para culminar este post sobre Brawl Stars jugar, donde aprendimos de qué se trata este juego, así como le llegamos a comentar cual es el objetivo final de juego. Para luego enseñarte cómo llegar a instalar este juego en tu computador siguiendo los pasos que te suministramos anteriormente para que puedas jugar este juego tan adictivo.

Así como también llegamos a compartir detalladamente los personajes que forman parte de este grandioso juego, para que en el momento que vayas a elegir el personaje con el que jugarás. Conozcas más o menos las características especiales que tiene cada uno de ellos para que puedas elegir el personaje indicado, y así puedas ganar la partida o todo el juego.