Saltar al contenido

Conoce Tinder match: La mejor aplicación de citas

¿Te ha llamado la atención una persona y deseas conocerla mejor?, bueno con Tinder match tienes la opción de conocer todas sus características personales y físicas e incluso llegar a  conversar con ella; así que en este artículo te diremos cómo hacerlo.

Tinder Match

Algunas personas descargan esta aplicación en su teléfono, pero realmente no saben cómo acceder o conseguir la pareja que buscan. No te preocupes, hoy te vamos a decir todos los trucos que existen para poder relacionarte con personas de igual o diferente sexo.

Esta aplicación es una plataforma que gestiona las citas y encuentros entre personas, por medio de vinculaciones las cuales se llevan a cabo por medio de la aplicación móvil .También es compatible con algunos ordenadores y ha servido para unir miles de parejas en todo el mundo; por lo que resulta importante saber cómo funciona.

¿Cómo se utiliza?

La aplicación funciona haciendo Match con las personas que nos llaman la atención, esto no es otra cosa que darle like en el perfil. De esta manera la otra persona responde y se completa el ciclo que los creadores de la aplicación denominaron Tinder Match; después de establecer el contacto mutuo, se abre la posibilidad de comenzar un chat privado entre ambos.

Pero aunque parezca sencillo, realmente no lo es. Realizar un match en la aplicación consiste en intentar atraer a la otra persona, de manera que si has hecho like no significa que la otra persona terminará el ciclo. Para intentar llamar la atención con fuerza, la aplicación contiene un “súper like”, el cual permite aparecer de primero en la lista de las personas que han hecho like a esa persona.

Con esto tienes la opción principal para que la persona pueda hacer “like” y comenzar un chat interesante. Además se busca en las personas establecer interacción emocional  a través del conocimiento de sus condiciones y aptitudes físicas; comenzando entonces el proceso de interacción.

¿Cómo saber si me han hecho un like?

Habrás notado entonces que para tener un match no es tan sencillo, de manera que si no lo tienes no podrás ingresar al chat privado con esa persona que te llama la atención. Entonces para saber si han hecho like en mi perfil debemos conocer algunas cosas.

La aplicación tiene un recurso el cual avisa de forma inmediata cuando otra persona ha hecho like en el perfil. Sin embargo para tener acceso y saber quién es debes suscribirte al servicio de Tinder para eso debes ingresar tu nombre de usuario, donde se les otorga un número llamado dorado el cual se encuentra ubicado en la parte superior de la aplicación.

Ese número dorado indica la cantidad de personas que han dado like al perfil. Con esta información puedes acceder al perfil de las personas y podrás mirar sus fotos e información, en consecuencia, puedan devolverles el like y poder obtener un match; el proceso entonces se completa y puedes comenzar múltiples conversaciones con personas diversas.

Condiciones

Pero como habrás visto para ser un usuario gold, debes pagar para obtener dicho beneficio. La plataforma otorga varias alternativas que van desde pagos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales; donde se obtienen descuentos cuando se adquiere el plan a largo plazo. 

Pero como recomendación, te sugerimos no adquirir ningún plan para ser un cliente gol, hasta que no tengas más de 30 personas que hayan dado like. La idea es que mejoren y optimicen el perfil, de esta forma serás una persona más interesante y te lloverán los likes; accediendo de forma sencilla a muchos match, lo cual es una buena forma de comenzar a conocer personas por todo el mundo.

Qué hacer si desaparecen los Match

En muchos casos los match desaparecen debido a que algunas personas después de revisar el perfil pierden el interés. Por tal motivo, piensan que no cubren las expectativas y lo cancelan (Otra herramienta personal incluida en la aplicación). 

Estas personas pueden haber hecho match también con otra persona y decidieron terminar la  conversación eliminando dicho match. No obstante, si recibes muchos likes también aumentarán las posibilidades de recibir otro match. Si que no te decepciones; recuerda  que entre gustos y colores no han escrito los autores y no podemos gustarle a todo el mundo.

 Ventajas y desventajas

Esta aplicación es muy buena sobre todo cuando se desea conocer personas de sexo contrario por todo el mundo. No obstante, también se presta para la creación de falsos perfiles de personas que solo buscan aventura y algún tipo de satisfacción sexual; del mismo se pueden ofrecer para otras acciones no relacionadas con la intención de la aplicación; hay que tener cuidado y verificar a quien se le hace like.

Entre las ventajas que existen se encuentra que puedes observar y verificar los perfiles sin que la otra persona sepa que la está observando, la interacción comienza cuando realizas el primer like, y como  habrás notado depende de esa persona que se produzca el contacto y por ende el Tinder match.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda, de manera que puedas conocer el funcionamiento de esta interesante y romántica aplicación.