Saltar al contenido

Saldo Omonel Soriana: ¿Cómo consultarlo rápidamente?

11 abril 2021
saldo omonel soriana

El saldo Omonel te permite realizar compras en todas las sedes de supermercados Soriana presentes en México, esto es posible mediante una tarjeta especial. Si deseas conocer más sobre sus beneficios y las formas de consultar el saldo, sigue leyendo este artículo, resolveremos todas tus dudas.

Saldo Omonel: ¿Qué es la tienda Soriana?

Es una serie de supermercados y almacenes, creados por dos hermanos, con el objetivo de beneficiar a la población mexicana desde el año 1968 hasta la actualidad. Debido a que cuentan con una amplia variedad de productos y servicios, puede competir con el gigante conocido ‘‘Walmart’’.

Ubicación

En la actualidad está ubicada en todo el territorio de México, posee un total de 650 tiendas, ubicadas en 208 metrópolis del país.

Sus tiendas se clasifican en: Soriana Híper Plus, Soriana Híper, Mega Soriana, Soriana Súper, Mercado Soriana, Bodega Soriana, Soriana Express. A su vez están ligadas a Super City y por una membresía al City Club.

Por otro lado, también maneja un centro de frutas y verduras llamado Ampuero, encargados de exportar productos hacia Estados Unidos.

¿Cómo nace la tarjeta de saldo Omonel?

Se pensó en esta estrategia, para ayudar a los clientes a mantener segura, de alguna forma, la adquisición de sus productos básicos, además de motivarlos a realizar compras frecuentemente para ir acumulando los famosos puntos electrónicos.

Esta tarjeta es utilizada para descuentos e incluso existen promociones en las que algún alimento te sale gratis, aparte de generar obsequios de dinero electrónico a través de los puntos.

En sus comienzos era llamada ‘‘Mi Ahorro’’, en el 2014 cambió su nombre a ‘‘Recompensas Soriana’’.

omonel soriana mexico

Requisitos para obtener una tarjeta saldo Omonel de Soriana

  • Tu nacionalidad debe ser mexicana.
  • Tu edad se debe encontrar entre los 21 y 70 años.
  • Tener disponible y en vigencia la credencial IFE/INE con la procedencia de tu casa actual.
  • Poseer un teléfono móvil con línea activa, al momento de realizar el proceso.
  • Estar trabajando por un mínimo de tiempo de seis meses.

Beneficios de la tarjeta con saldo Omonel Soriana

La tienda de alimentos brinda diferentes servicios a sus clientes, entre los cuales podemos mencionar el más frecuente:

  • Acumular saldo en la tarjeta Soriana, cambiarlo por Vales Omonel y así adquirir los productos necesarios.

Para que se familiaricen con la información de los Vales Omonel, les explicamos en qué consiste. A medida que el cliente realiza compras en las diferentes sucursales, acumula puntos electrónicos durante los doce meses del año.

Los puntos recogidos una vez que aumenten, serán transferidos a la tarjeta Soriana para ser utilizada posteriormente. Con esta tarjeta el cliente aproximadamente alcanza un 3% de dinero que será usado para la compra de productos o aprovechar los servicios y promociones que ofrece el supermercado.

Consulta el saldo Omonel de tu tarjeta Soriana

En el momento que se hace entrega de la tarjeta al usuario, el gerente le indica que ingrese a la página web de la tienda y siga las indicaciones:

Te diriges a la opción ‘‘Registrarte’’, creas un usuario y clave. De esta forma cuando desees consultar saldo, solo ingresas a tu cuenta y te sale la información, también a través de este método puedes recargar la tarjeta.

Soriana como marca

Debido al tiempo que ha transcurrido desde el momento que fue fundada hasta la actualidad (año 2020), han existido muchas evoluciones en sus productos y objetivos.

Comenzó como una pequeña idea entre dos hermanos, sin imaginarse lo grande que sería todo su emprendimiento y lo feliz que haría a las personas que consumen o aprovechan los servicios que brindan.

Por esta razón surge la nueva idea de una marca propia, en la cual pueda brindarse un mejor servicio y productos de acuerdo a los consumidores.

Hoy día, Soriana ha generado quizás más de 1000 productos de su propia marca. Podemos mencionar algunos: VIOS (Encuentras equipos electrónicos y teléfonos celulares), Valley Foods, cervezas Old Style, Viany, Hipermart, PidoMAno, Soriana Premium Quality, Auto Vid, Bosellini, entre otros grandes productos.

Negocios relacionados con Soriana

Martins Restaurants, es una red de restaurantes ubicados en diferentes lugares de México como Monterrey o Coahulia, entre otros.

Por otra parte, el Rancho Don Francisco, es un establecimiento que tiene como función criar ganado, procesarlo y transformarlo en la carne que consumimos en nuestras comidas. Además, se utiliza en las tiendas grandes (Plus, Híper y Super).

Soriana Móvil

Inicio sus trabajos en el año 2017, relacionándose con la compañía telefónica »Telcel».

Si posees una tarjeta de saldo Omonel Soriana, también se te notifica sobre las promociones y planes para los celulares, incluso recibes un aumento de los megas, minutos, mensajes o llamadas.

Puedes adquirir la línea de varias formas, sin embargo, la más sencilla y utilizada por sus usuarios es la siguiente:

Te diriges al establecimiento, haces las preguntas pertinentes, cumples con todos los pasos que te indiquen y compras la tarjeta SIM para tu teléfono.