Saltar al contenido

AnyDesk Descarga gratuita y revisión

29 julio 2020

Una de las aplicaciones de escritorio remoto más populares del mundo es AnyDesk. El software se enfoca en una velocidad de conexión súper rápida con una sólida tecnología de servidor.

Gracias a una interfaz tan simple y sencilla, es posible que incluso los menos experimentados puedan utilizar con facilidad el programa desde el principio.

Si bien hay otros programas populares como TeamViewer y Ultraviewer, AnyDesk te permite conectarte a un terminal en casa o trabajar con facilidad. La tecnología subyacente te permite escribir los mismos archivos, codificar los mismos videos y hacer todo lo que harías tal como si estuvieras conectado en el terminal principal.

AnyDesk

AnyDesk es una solución de escritorio remoto que se puede descargar gratis. Entre las funciones de esta aplicación se destaca que te ayuda a acceder a los documentos y archivos de cualquier dispositivo en varias ubicaciones.

Enlace de Descarga Anydesk comprobado

https://anydesk.com/es/downloads

Si quieres saber más, sigue la descripción en detalle que aparece en este artículo.

Any Desk: ¡Mira el escritorio remoto con otros ojos!

¿Has oído hablar del escritorio remoto? ¿Te gustaría conocer las bondades de contar con uno? Si aún no conoces a AnyDesk, debes saber que este es uno de los programas de escritorio más usados en el mundo.

El desarrollo de esta aplicación parte de dos preguntas fundamentales. ¿Cómo debería funcionar el escritorio remoto? Y ¿Qué se puede lograr con el hardware de la computadora moderna?

AnyDesk cuenta con una tecnología de innovación única en el mercado: un DeskRT, un nuevo y eficiente proceso de transmisión de imágenes; este es un códec diseñado exclusivamente para interfaces gráficas.

AnyDesk, definitivamente, es una aplicación con una gran ventaja: posee un corazón innovador: su DeskRT. Un paso adelante en comparación con otras aplicaciones similares.

¿Cómo nació AnyDesk?

AnyDesk es un software de escritorio remoto desarrollado por antiguos empleados de TeamViewer que se lanzó como la primera versión beta en 2014.

TeamViewer, mejor conocido por su facilidad de uso, ya que elimina la mayoría de los aspectos técnicos, como direcciones IP, firewalls o puertos, es uno de los programas más populares en el mercado de escritorios remotos.

  • La idea principal de AnyDesk era proporcionar el mismo nivel de comodidad en términos de uso, pero mejorar el aspecto técnico de las cosas.
  • El nuevo códec de video DeskRT juega un papel central para lograr esto. Ha sido diseñado específicamente para interfaces gráficas de usuario, teniendo en cuenta los requisitos que los distinguen de las imágenes o los materiales de video.
  • El software, por ejemplo, transfiere solo aquellas partes de la pantalla que están cambiando, lo que reduce significativamente los requisitos de ancho de banda.

Los desarrolladores probaron su programa y varias otras aplicaciones de escritorio remoto, como TeamViewer, Google Remote Desktop o Splashtop, y como resultado, AnyDesk se adelantó a todas las demás soluciones en las pruebas de velocidad de cuadros, retraso y ancho de banda.

Qué es la aplicación AnyDesk

¿Qué es la aplicación AnyDesk?

AnyDesk es una solución de acceso remoto independiente que es una gran alternativa a TeamViewer.

Funciona prácticamente de la misma manera: debes registrarte para obtener una cuenta, descargar aplicación gratis en la máquina a la que desees acceder de forma remota, iniciar sesión y luego habilitar el acceso desatendido en las preferencias de la aplicación y establecer una contraseña.

Luego puedes usar la misma aplicación en otra máquina para acceder a tu computadora de forma remota. La razón principal para elegir AnyDesk es su enfoque en conexiones más lentas.

La aplicación utiliza un códec patentado que promete garantizar un retraso bajo, incluso a resoluciones de pantalla altas o anchos de banda de solo 100 kB / s.

La aplicación en sí es pequeña (alrededor de 3 MB), por lo que consume muy pocos recursos. El servicio incluye la transferencia de archivos y la integración del portapapeles, además de aplicaciones móviles que puedes utilizar en iOS y Android.

¿Cómo puedes utilizar esta aplicación?

La descarga gratuita y revisión del software de AnyDesk para Windows necesita un número de identificación único para establecer una conexión instantánea. Una vez que se descargue el programa y se complete la instalación, se te da la opción de crear un alias personalizado, dependiendo de tus preferencias y requisitos.

Este alias puede ser compartido con colaboradores lo que hará más fácil recordar el ‘nombre’ en lugar de una cadena de números generados al azar. Cuando tanto el cliente como el ordenador central se conecten a través de AnyDesk, es posible compartir el “Remote Desk ID” entre ellos.

Todo lo que necesitas hacer es introducir el ID en la sección “Escritorio Remoto” del software para establecer una conexión fuerte y rápida. El PC que comparta tu dirección será el controlado por el otro ordenador.

Para habilitar el acceso desatendido, puedes establecer una contraseña en el menú ‘Settings’.

Además, la descarga gratis de Windows 10 de AnyDesk te permite definir varios permisos para permitir conexiones seguras y sin problemas.

Con permisos específicos, los colaboradores pueden escuchar los sonidos de un ordenador remoto, ver el monitor, acceder al portapapeles, controlar el teclado y el ratón, y realizar varias otras tareas.

AnyDesk: una aplicación remota que puedes descargar de forma gratuita para tener tu oficina en casa

AnyDesk - una aplicación remota

AnyDesk es un programa que ha sido diseñado para el trabajo en pequeñas y grandes empresas. Una de las grandes ventajas de este programa es que puedes descargarlo de forma gratuita.

AnyDesk viene con una libreta de direcciones incorporada, que te ayuda a llevar un registro de las conexiones y contactos con facilidad. Además, permite a cada usuario ver el estado en línea de los colaboradores en tiempo real.

Lo nuevo de AnyDesk

Cada vez que nace una aplicación nueva en el mercado, esta debe llevar consigo una novedad que genere una revolución y que la misma logre cubrir las expectativas de los usuarios.

AnyDesk es una de esas aplicaciones que hoy está marcando una pauta interesante.

AnyDesk lleva consigo una marca segura que cumple con esa promesa de mostrar al mundo una novedad. Con AnyDesk, son posibles aplicaciones que eran impensables con los softwares de escritorio remoto disponibles hasta ahora.

Frecuencia de actualización de imagen

AnyDesk transmite en la red local y a través de numerosas conexiones a Internet con una frecuencia de 60 imágenes por segundo significativamente más que todas las demás aplicaciones de escritorio remoto.

Esto implica que los movimientos que se muestran en la pantalla a través de AnyDesk se reproducen con un nivel máximo de fluidez.

Latencia

Cuando se trabaja en un escritorio remoto, los niveles de latencia deben ser bajos; solo así, es posible una respuesta rápida de la PC ordenada a las solicitudes.

Es conocido que la transferencia de datos de una PC a otra puede tardar un poco debido a lo propio de las conexiones a Internet. AnyDesk trata, en la medida de lo posible, no generar más retrasos. 

Volumen de datos

Es lógico que cuando se piensa en una herramienta de control remoto, la preocupación recae en dudar sobre hasta que punto esto es posible. Cuando la herramienta depende del internet, el poder de la banda ancha es decisiva.

La eficacia del ancho de banda de AnyDesk facilita las operaciones de trabajo a partir de un ancho de banda de 100 kB /s. Sin embargo, incluso con anchos de banda más bajos, AnyDesk ofrece un servicio significativamente mejor que la competencia.

Independencia en estilo

AnyDesk es la primera aplicación de acceso remoto lo suficientemente eficiente como para trabajar durante horas sin problemas y sin esfuerzo en una PC remota.

Sin la tediosa configuración de red, todos los programas, datos y configuraciones de la PC de tu hogar u oficina están siempre disponibles de inmediato. Y tus datos permanecen en su lugar: en tu computadora.

Colaboración simple

Anydesk también se adapta excelentemente a la colaboración en línea. Gracias a la opción de reproducir dos flechas del mouse, es posible procesar textos, imágenes u otros documentos juntos. Muy simple, rápido y sin tener que confiar los archivos a un servicio en línea.

Mantenimiento remoto relajado

AnyDesk es mucho más que solo administración y asistencia remota. Sin embargo, esto no significa que tampoco pueda brillar en este sector.

Gracias a la fluidez de su funcionamiento, la configuración de la impresora del colega o la instalación de la nueva herramienta CRM en las computadoras del departamento de ventas funciona casi por sí sola.

¿Qué características de AnyDesk necesitas para tu oficina en casa?

Características de AnyDesk

La solución de acceso remoto de AnyDesk ofrece una conexión rápida y un alto nivel de seguridad, todo muy accesible para fomentar el trabajo inteligente.

Pero ¿cómo es el trabajo con Anydesk? La respuesta es rápida y simple: es como sentarse frente a la PC de tu oficina. Estas son las características de AnyDesk que necesitas para llevar tu oficina a casa.

 Acceso desatendido

Establecer una contraseña y poder acceder a la PC del trabajo sin estar presente en la oficina es probablemente la función más importante para el teletrabajo remoto. Puedes iniciar una sesión remota desde casa permitiendo el acceso desatendido.

Modo privado

Ahora puedes ver la pantalla de tu PC mientras trabajas, pero todos los demás también.

¿No te gusta la idea de que tus colegas caminen cerca de tu escritorio y vean en qué estás trabajando sin que lo sepas? ¡Configura la pantalla remota en negro! Simplemente habilita el modo de privacidad en la configuración de seguridad.

Impresión remota

¡Finalmente puedes comenzar a trabajar! Cambia al modo de pantalla completa para una experiencia inmersiva completa y será como si llevaras tu PC de oficina a casa. Si necesitas imprimir un documento, ni siquiera tienes que enfrentar el problema de transferir el archivo a tu dispositivo local.

Simplemente elige la impresora AnyDesk y el pedido de impresión se enviará a la PC local. ¡Ahora solo tienes que seleccionar tu impresora local y ya está! No solo eso, las órdenes de impresión posteriores también se pueden enviar automáticamente a la impresora local.

Transferencia de archivos

Con AnyDesk, puedes usar el conocido copiar y pegar (CTRL + C y CTRL + V) para intercambiar fácilmente textos, capturas de pantalla y más entre tu PC remota y dispositivos locales.

O utiliza el Administrador de archivos para administrar fácilmente tus archivos localmente. Además, los administradores pueden bloquear esta característica si es necesario para proteger los datos confidenciales.

Trabajo en equipo

Ahora que trabajas desde casa, tus colegas no pueden simplemente pedirte que soluciones un problema en tu computadora.

¡AnyDesk ofrece una gama de características que hacen que el trabajo en equipo sea igual de fácil! En lugar de conectarte a tu pantalla, puedes usar la pizarra para dibujar instrucciones simples y la función de chat te permite comunicarte fácilmente.

Además, con la grabación de sesiones puedes grabar las intervenciones para realizar un seguimiento de ellas en el futuro o simplemente dejar una copia de tu asistencia como un video tutorial.

¡Y ni siquiera tienes que cancelar reuniones! ¿Qué tal simplemente compartir tu pantalla con tus colegas y discutir tu presentación?

La seguridad

Salir de la red de la oficina seguramente te hará preguntarte: ¿mis datos siguen siendo seguros? Puedes estar tranquilo: AnyDesk utiliza el mejor cifrado posible, lo que lo hace tan seguro como la banca en línea.

Las numerosas configuraciones de seguridad le permiten excluir a otros dispositivos de la búsqueda o el envío de solicitudes de sesión, y la contraseña para el acceso automático se modifica.

Como puedes ver, nada cambia cuando trabajas desde casa. Cualquiera sea la configuración de tu computadora de oficina, puedes llevarla contigo gracias a AnyDesk. Es simplemente la forma más fácil de llevar tu oficina a casa.

AnyDesk – Control remoto por computadora y más

Control remoto por computadora y más

Seguramente sonará popular TeamViewer para cualquier usuario que alguna vez haya necesitado una aplicación para controlar de manera remota una computadora a través de una conexión a internet.

Ciertamente, esta aplicación proporciona la posibilidad de acceder de manera remota al escritorio de Window,s en otra PC portátil, teléfono o tableta.

Sin embargo, AnyDesk ha superado muchas expectativas; de hecho ha logrado grandes ventajas en comparación con TeamViewer; por ejemplo, su conexión remota a escritorio posee características mucho más avanzadas. AnyDesk se puede descargar de forma gratuita (excepto para uso comercial) para Windows 10, 8.1 y 7, Linux, Mac OS, Android e iOS.

Conexión entre diferentes plataformas

La versatilidad de AnyDesk es increíble. Ahora podrás controlar una computadora desde tu MacBook, Android, iPhone o iPad.

En el caso particular de los iPhone y los IPad, tienes la posibilidad de conectarte a un solo dispositivo remoto; sin embargo, la conexión desde una computadora a un dispositivo iOS no es posible.

Entre las ventajas se cuenta la alta velocidad de conexión y facilidad de uso. Hay algunas excepciones como ocurre en algunos teléfonos inteligentes (Samsung Galaxy, por ejemplo.

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy , podrás tener el control remoto completo con AnyDesk: no solo verás la pantalla, sino que también podrás realizar varias acciones en tu computadora.

¿Dónde se puede descargar gratis la aplicación?

Para descargar programa gratis de AnyDesk tienes la opción de hacerlo directamente desde su sitio oficial. En el caso de los dispositivos móviles, puedes descargarlo de forma rápida y segura desde Play Store o Apple Store.

Para Windows no necesitas hacer la instalación, solo haz la Descarga AnyDesk, iníciala y comienza a usarla.

Diferencias de AnyDesk de otros programas de control remoto de PC

Vale decir que las diferentes están definidas por un conjunto de pruebas de velocidad, volumen, funcionalidad, entre otras características de AnyDesk comparadas con la aplicación más desarrollada en el área: TeamViewer.

La comparación es la siguiente:

  • La alta velocidad de AnyDesk. Las pruebas dicen que si te conectas usando TeamViewer, debes usar gráficos simplificados, menos cargados y, a pesar de esto, el FPS se mantiene en alrededor de 20 cuadros por segundo.
  • Cuando se usa AnyDesk, no hay ningún tipo de simplificación, se promete 60 FPS. AnyDesk – 60 FPS, TeamViewer – 15-25.4 FPS, Windows RDP – 20 FPS, Splashtop – 13-30 FPS y Escritorio remoto de Google: 12-18 FPS.
  • El uso de AnyDesk proporciona las latencias más bajas (diez o más veces menos que cuando se usan otros programas).
  • AnyDesk es excepcionalmente efectivo. Proporciona la menor cantidad de tráfico transmitido (1.4 Mb por minuto en Full HD) sin la necesidad de disminuir la resolución de la pantalla o desactivar el diseño gráfico.

Indudablemente, AnyDesk ha causado una gran revolución en el mundo tecnológico y en los sistemas de control remoto.

Las pruebas demuestran que incluso, haciendo comparaciones (hechas por los mismos desarrolladores), las propiedades de AnyDesk superan a su competidor más cercano.

Los resultados de las pruebas de AnyDesk

los resultados fueron impresionantes: AnyDesk fue el único programa que alcanzó velocidades de aproximadamente 60 cuadros por segundo, mientras que TeamViewer ocupó el segundo lugar con la composición activada (15 cuadros por segundo) y Splashtop segundo con los deshabilitados (30 cuadros por segundo).

En cuanto al retraso, AnyDesk se midió a 8 ms o menos con la composición y 16,5 ms con la composición desactivada. El segundo mejor programa nuevamente fue Teamviewer con 74, 3 ms con la canción encendida y RDP por 43, 6 ms con la canción apagada.

Los resultados de la prueba son igual de impresionantes. AnyDesk transfirió 1, 44 y 1, 4 megabytes, respectivamente, en un minuto de la prueba de transferencia. Splashtop logró tomar el segundo lugar aquí con 3, 11 y 6, 65 megabytes respectivamente.

En resumidas cuentas…

Anydesk es el software de escritorio remoto adecuado para todas las plataformas; una solución de soporte remoto que ayuda a los usuarios a acceder a archivos y documentos en cualquier dispositivo en múltiples ubicaciones.

  • Las características clave de esta plataforma incluyen colaboración en línea, intercambio de archivos, control de acceso e interfaz de usuario personalizada.
  • Diseñado para pequeñas y medianas empresas, AnyDesk viene con una libreta de direcciones integrada que realiza un seguimiento de los contactos / conexiones y permite a los usuarios ver el estado en línea de los colaboradores.
  • Permite a las empresas realizar tareas con menos ancho de banda y en áreas con poca conectividad a Internet. Además, la herramienta de administración de la solución permite el reinicio remoto, informes de sesiones, facturación automatizada y facturación.
  • Con Anydesk puede procesar fácilmente videos e imágenes, así como hacerte cargo de la administración de la computadora o trabajar en línea, etc.
  • Entre las muchas cualidades de este software, seguramente la que más se destaca es la velocidad, de hecho, cuenta con una velocidad de respuesta y una fluidez realmente inmejorable en comparación con otras aplicaciones similares.

Otras características de AnyDesk incluyen soporte de teclado internacional, transferencia de archivos, tecnología ligera, encriptación y más. El producto puede implementarse en las instalaciones o alojarse en la nube.

Está disponible en una suscripción mensual y el soporte se extiende a través de documentación, teléfono y correo electrónico.

Una recomendación de último minuto…

Si usas Windows y usas software de escritorio remoto de vez en cuando o todo el tiempo, puedes tomar AnyDesk para una prueba de manejo, especialmente en entornos corporativos y situaciones donde el ancho de banda o la latencia es un problema, ya que esto puede proporcionar mejoras en estos escenarios.

Descarga AnyDesk

¿Está buscando un software de escritorio remoto que sea receptivo y adaptable tanto para tus teléfonos inteligentes Android como para iOS? ¡Entonces AnyDesk podría ser el software de escritorio remoto más adecuado para ti!

Simplemente usa la versión de prueba gratuita de Anydesk para evaluar toda su funcionalidad y conocer toda la información variada sobre acceso remoto y mantenimiento, que puede llevarse a cabo directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas o PC de todas las plataformas principales, como Windows, macOS, Linux, Android e iOS. ¡Nada podría ser más simple!

Pruébalo por ti mismo

¿Todavía escéptico? Convéncete a ti mismo. Puedes probar AnyDesk sin comprometerte. Prueba AnyDesk Free directamente, puedes descargar app gratis sin la tediosa entrada de información de contacto.

Con tres clics, puedes descargar programa gratis de AnyDesk a todas las computadoras que desees controlar de forma remota, iniciarlo y establecer una conexión directamente.

Te puede interesar