Saltar al contenido

Aprende cómo descargar Fortnite para pc ¡fácil y rápido!

9 abril 2021
descargar fornite para pc

Si eres un gamer nuevo, seguramente no paras de escuchar sobre Fortnite y quieres tener ya mismo ese videojuego online y probarlo. Lee este artículo y en solo cuestión de minutos  aprenderás  cómo descargar Fortnite para PC ¡fácil y rápido!

Descargar Fornite para PC: ¿Sabes que es Fortnite?

Antes de explicarte cómo descargarlo y si no has entrado en materia, te explicaremos que es Fortnite y de esta manera  estarás más familiarizado con el juego y saber en qué se basa.

Desde el día de su lanzamiento ha  sido todo un éxito y todos los gamer catapultaron este juego como el mejor del momento. Sin duda, este videojuego es hoy uno de los mejores y más populares de la industria.

Puede que estés un poco confundido en saber que es Fortnite, debido a que de pronto escuchas a una persona hablando sobre este juego de una forma y luego a otra pero  comparándolo con descripciones diferentes del juego.

Entonces, si este es tu caso, no te preocupes te aclararemos a continuación,  qué es Fortnite, cuantos Fortnite existen y en que se basa el juego.

Fortnite es un videojuego muy cotizado en estos últimos tiempos, lo mejor de todo es que es gratis, puedes descargarlo online de manera muy fácil. No son varios Fortnite, este es un solo juego, sin embargo, trae varios modos de juego, por ello puede que el que tu estés jugando no sea el mismo que está jugando tu mejor amigo.

fornite pc descargar gratis

Características del juego

Como ya mencionamos antes, es totalmente gratis, podemos navegar por la red, ir a la página oficial y descargarlo, sin embargo, no tendrías acceso a todos los modos de juego.

Solo el modo Battle Royale se puede descargar de forma gratuita, para los otros modos se debe pagar un aproximado de 40 euros. Actualmente existen tres tipos de modos de juego Fortnite, primero tenemos Fortnite salvar el mundo, el cual es uno de los favoritos de todos los gamers.

Es un juego de trabajo en equipo, después de una  tormenta cuatros comandantes están encargados de proteger a todos los sobrevivientes del refugio. Estos sobrevivientes están siendo atacados constantemente por una especie de zombis, y por medio de disparos son eliminados.

En el modo Battle Royale, pueden estar en línea hasta 100 jugadores,  su único objetivo es sobrevivir. Hacen grupos de cuatro, dos bandas o de forma individual deben lograr acabar con los otros equipos (contrincantes).

El último equipo o jugador en pie es el ganador, sin embargo, para lograr esto debes tener mucha experiencia (conociendo el terreno). Es normal que al inicio con solo darle play al juego ya estés muerto, un jugador experto lo más que suele durar  con vida en el juego es alrededor de 20 minutos.

Para los gamer nuevos, es aún más difícil mantenerse con vida, no obstante, la práctica constante desarrollará su agilidad y fácilmente podrá tener un mejor rendimiento en el juego, llegando a ganar las partidas.

Y por último tenemos el modo creativo, en esta versión los jugadores después de haber pasado una tormenta, deben construir de nuevo fortificaciones duraderas en la isla. Ya al tanto de, en qué se basa este juego, a continuación te mostraremos como instalarlo en tu PC.

¿Cómo descargar Fortnite para PC?

Antes que nada para poder descargar Fortnite, deberás cerciorarte primero si tu PC tiene la capacidad, el espacio suficiente para soportar su descarga y ejecución sin ningún problema. Si tu PC es apta para este juego siga los pasos que mencionaremos a continuación.

Pasos

  1. Deberás dirigirte a la página oficial de juegos para descargar este programa, solo debes colocar en Google, Epic games.
  2. Crea un usuario en Epic games si no tienes uno, debes seleccionar un usuario y crear una contraseña que no se te vaya a olvidar.
  3. Cuando estés en la pantalla de inicio de esta página,  debes localizar la sección de  juegos gratis y darle clic.
  4. Esta página te redirigirá a otro sitio web en donde podrás  descargar Epic games launcher, el cual es necesario para instalar el Fortnite, no pesa mucho así que su descarga es muy rápida.
  5. Debes aperturar esta app como administrador  y ejecutarla. Cuando ya esté instalada procederás a abrirla y accede a ella con tu clave y usuario de Epic games.
  6. Una vez adentro puedes colocar en tu buscador Fortnite.
  7. Aparecerá ante ti la interfaz con detalles alusivos del juego y el link de descarga, tú procederás a darle clic.
  8. Debe ser muy paciente ya que el proceso de descarga puede durar desde  horas hasta días, todo va a depender de la capacidad de su computadora para las descargas pesadas.
  9. Una vez haya culminado la descarga, procederás a ejecutarlo como administrador y permitirás que realice cambios en tu PC.
  10. De esta manera se iniciara el proceso de instalación definitivo y tú solo deberás seguir los pasos que aparecerán en pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=Awv1W46cX8o