Lista de los mejores software educativos del 2020

Lista de los mejores software educativos del 2020

En la actualidad, se han creado infinidad de herramientas de educación digital, para mejorar la administración de procesos académicos, fomentar la colaboración, y claro está, facilitar la comunicación entre alumnos y profesores.

¿Software Educativo? Todo lo que debes saber de Goombook

¿Software Educativo? Todo lo que debes saber de Goombook

El Software educativo sirve para proporcionar a los estudiantes una mejor manera de aprender, además, permite crear una plataforma de educación virtual para interactuar entre las muchas instituciones educativas, creando de esta manera, no solo un nuevo modelo de enseñanza sino también una comunidad que puede apoyarse entre sí.

Software Educativo Classlife – Lo que debes saber

Software Educativo Classlife - Lo que debes saber

El software es un término que se refiere a un programa de ordenador, un instrumento técnico que incluye una variedad de aplicaciones para gestionar diversas áreas. Classlife por su parte, un software educativo se refiere a todo lo relacionado con la educación (aprendizaje, formación y enseñanza).

Todo lo que debes saber del software educativo Esemtia

software educativo Esemtia

Esemtia la plataforma integrada de edebé, abarca todas las etapas de la educación, desde la primera etapa de la infancia hasta la formación profesional. Esemtia se ha actualizado recientemente para proporcionar acceso a toda la información del aula en un entorno integrado y ahora permite realizar el trabajo de forma más sencilla.

Software Educativo ApliAula – Todo sobre él

Software Educativo ApliAula - Todo sobre él

Cuando hablamos de software educativo podemos colocar a la aplicación Apliaula al principio de la lista ya que representa uno de los más populares en la búsqueda de rapidez y sencillez de las gestiones administrativas y de enseñanza de los institutos y escuelas.

GQdalya – Innovación, seguridad y asistencia

GQdalya - Innovación, seguridad y asistencia

GQdalya es un software con una plataforma muy segura de gestión educativa, que te trae innovación con el mejor servicio del mercado. Es una magnifica gestión que completa todos sus módulos teniendo una única base de datos.

Gescola: La plataforma de gestión educativa

Gescola ejemplo de software educativo

Gescola es un software en línea, que integra herramientas y tecnologías requeridas por los centros educativos de diferente índole. Constituye una solución de gestión innovadora, sobre todo en estos tiempos, donde el desarrollo de programas intuitivos y más simples de manejar, ayudan con la gestión de organizaciones complejas.

El software educativo Iesfácil

El software educativo Iesfácil

Iesfácil es un software ideado como solución de gestión escolar, desarrollado en España hace más de 15 años. El desarrollo de herramientas digitales por esta plataforma proporciona la seguridad en las funciones de las escuelas o colegios, ya que perfecciona las tareas llevadas a cabo en el ámbito administrativo y académico.

Clickedu – Un software educativo para todos

Clickedu - Un software educativo para todos

Clickedu proporciona a las escuelas un software de gestión que tiene como objetivo hacer la vida más fácil y más digital a todas las personas relacionadas con una escuela. Es una plataforma basada en la nube que facilita la gestión de todos los aspectos de las instituciones educativas.

Aula 1 – Software de Educación en Línea

Aula 1 - Software de Educación en Línea

Aula 1, es un sistema de gestión de aprendizaje con un software de aula virtual integrado, una plataforma diseñada para la enseñanza y la formación en línea a través de Internet. Posee un rico conjunto de elementos que te permite controlar la administración, documentación, seguimiento, evaluación y presentación de informes.

Aprendizaje remoto a través de ClassLink

Aprendizaje remoto a través de ClassLink

El aprendizaje remoto encuentra un espacio a través de ClassLink. Las nuevas tecnologías y los canales de comunicación disponibles se han convertido en excelentes aliados para superar la distancia física y permitir que los estudiantes experimenten una dimensión mucho mayor y más variada que en un aula tradicional.

Aprender con SM Educamos

Aprender con SM Educamos

La plataforma SM Educamos es líder en soluciones educativas y gestión escolar integrada. Desde el inicio, ofrece apoyo individual durante el protocolo de instalación e implantación, de este sistema de soporte educativo completamente en línea.