Saltar al contenido

GQdalya – Innovación, seguridad y asistencia

22 junio 2020

GQdalya es un software con una plataforma  muy segura de gestión educativa, que te trae innovación con el mejor servicio del mercado. Es una magnifica gestión que completa todos sus módulos teniendo una única base de datos.

Planteada específicamente para el cumplimiento de llevarte mejores resultados a distancia, en cuanto al manejo de colegios, centros de educación en cualquier nivel, de franquicias y negocios grandes, porque nuestro software cumple con los requerimientos más exigentes de la web, y te permite una muy buena configuración adaptada a las necesidades de cada sede.

GQdalya

En GQdalya, te ajustan los módulos según la necesidad actual que presente el centro de formación educativo, y si necesitas algún cambio en particular te lo pueden resolver. Ya que GQdalya mantiene sus atenciones al cliente las 24 horas del día todos los días.

Todo lo que es importante saber de GQdalya

La plataforma GQdalya, se centra en módulos, que son los que te permiten hacer distintos trámites importantes de tu institución o empresa, ya sea como usuario docente, estudiante o director, así como empresario.

Estos módulos te permiten como profesor subir archivos para el curso y recoger soluciones de todos los estudiantes, y como parte administrativo te permite analizar, tramitar, y diseñar horarios, facturas, nóminas y documentos personalizados para cada escolar, y docente.

Esta gestión te aprueba integrar, recursos y controles necesarios para ajustar la necesidad que tengas con tu sede en cualquier momento.

¿Cuál es el plan que estructura GQdalya?

Cuál es el plan que estructura GQdalya

GQdalya te presenta asesoramiento y consultoría dentro de la plataforma educativa, para que obtengas  todas las herramientas necesarias para un maravilloso funcionamiento de tu centro de formación.

Este software maneja servicios de hosts para la web, y dentro de esto, cuentas de correo en servidores nacionales, puedes tener la certeza de que todos tus datos se mantendrán 100% seguros.

Presentan todo tipo de cambios y enlaces a la plataforma, si decides estar con GQdalya podrás compartir todos tus datos con confianza.

GQdalya una plataforma de gestión educativa

Siendo la formación lo más importante para todos, GQdalya te ayudará a gestionar de manera más rápida y segura la relación con tus empleados, con tus usuarios, haciendo más sincera la gestión administrativa, de este modo podrás ahorrar mucho tiempo y dinero en tus gestiones del día, y dedicarte a hacer muy bien tu labor.

GQdalya maneja de la siguiente forma sus módulos como gestión educativa:

Colegios

  • GQdalya te asiste con las gestiones correctas, productoras y de comunicación con el grupo familiar. Siendo más convenientes y mejorando los recursos de tu centro, de tal manera que puedes mejorar el capital, la rapidez de las tareas y el agrado de todos tus clientes.
  • Como docente, te permite que puedas mantener un seguimiento diario de tus alumnos, evaluarlos, y controlar la asistencia, logras obtener los archivos oficiales de informes, así como gestionar actividades y  servicios extra-escolares.
  • GQdalya como App, te permite hacer gestiones como profesor, a través de tu aparato móvil y mantener informado a todos los padres y representantes, así como a tus alumnos de la evolución durante el curso de formación.
  • Además te presentan una técnica configurable de enviar datos, donde te llegarán avisos de incidencias de logros en tiempo real.
  • Siendo tú profesor, podrás ofrecer evaluaciones y calificaciones, incluyendo todas las notas oficiales, de cada alumno, las cuales puedes añadir automáticamente a las hojas de evaluación del centro educativo. Una herramienta que te hace transportar el cuaderno en físico que tienes, a la nube.
  • Con este estupendo software escolar, podrás como centro desarrollar las facturas y los recibos de tu institución.
  • Así mismo, puedes disponer el cobro de los recibos como prefieras, por porcentajes entre representantes, una opción puede ser, por transferencias, ya que el sistema acumula cualquier forma de pago y todo te quedará registrado.
  • Esta plataforma se maneja en la nube y por tal motivo puedes evitar cualquier problema de acumulación de datos en tu instituto, realizando también una copia doble de seguridad todos los días de tus informes.

Como Franquicia

  • Esta adaptado a las características en la gestión de este prototipo de empresas. Tendrás un seguro control de las autorizaciones a las distintas funciones por sede y por empleado, una misión económica que te permitirá ajustar los horarios de todas las horas con total autonomía.
  • Creas planes de marketing donde puedes hacer un seguimiento justo de todos los posibles clientes. Llevando a cabo cada solicitud de información que te llegue a través de unos formularios que se integrarán en el CRM.
  • Con GQdalya y el sistema avanzado de aprobaciones podrás controlar, ver o gestionar cada centro con cada empleado registrado, por medio de tu móvil.
  • Esta plataforma es modular, puedes extender, y aplicar  las necesidades que tenga tu empresa.

Escuelas Infantiles

  • Es el mejor y maravilloso software para escuelas infantiles, ya que puedes mejorar a través de él, el contacto directo con los padres y representantes.
  • Con esta plataforma puedes enviar en cualquier instante los resultados de cada una de las actividades realizadas, avisando a los padres todos los días y en el momento preciso de las eventualidades que puedan tener sus representados y con una comunicación en tiempo real.
  • Como docente podrás anotar las actividades de tus alumnos a través de la maravillosa App, ya sea a través del teléfono o Tablet, sin ningún tipo de problema.
  • Te da la opción de manejar por email, SMS, notas y avisos al móvil de los padres, y mantenerlos informados de todo de manera personal.
  • Puedes usar el sistema integrado de contactos y así vincular a los padres de las incidencias y de logros alcanzados por sus hijos.
  • Llegas a manejar y gestionar tu propia agenda como centro educativo, para que puedas crear, eventos, algunas  reuniones de urgencia, y tutorías personales, que mantienes controlado desde tu propia aplicación con GQdalya.
  • Controlas y desarrollas horarios, ya sea por horas, jornadas parciales o completas de los docentes.

¿Qué debes saber de los Pros y los Contras de GQdalya?

GQdalya

Cuando se hablan de pros y contras para cualquier software educativo, estos quieren decir que son algunos inconvenientes o ventajas, que pueden aparecer dentro del manejo de la plataforma como tal, para GQdalya, los pros y los contras que se generan son los siguientes:

Pro

  • Te ofrecen soluciones en cuanto al sector educativo se refiere, ya que cuenta con más de doce años de experiencia.
  • Cuentan con un equipo de profesionales con mucho manejo en el área de las nuevas tecnologías de Información, de comunicación y de una gestión docente amplia.
  • Es una Plataforma especializada en la investigación y el adelanto de software en diferentes sectores de negocios, que te colaboran rápidamente en el campo de la formación, exploración e innovación de la  tecnológica.
  • Te ofrecen un buen manejo de la investigación, y de soluciones de calidad, mejorando los procesos docentes, de la gestión y la comunicación de cada centro educativo.
  • Cuenta con servicios de formación docente, para el manejo del software, donde podrás interactuar con un personal capacitado en el área.
  • Cuenta con equipos de desarrollo en múltiples tecnologías, por lo que el manejo de esta plataforma estará siempre a la vanguardia, ofreciéndote lo más actual en sus módulos.
  • Puedes tener la certeza de que cualquier módulo tendrá las herramientas necesarias para que tu proceso sea seguro y completo.
  • Como estudiante y como docente, te ofrece un cuaderno personalizado, adaptado a tus necesidades, cumpliendo con los requerimientos ofrecidos por el centro educativo.

Contra

  • Cuando manejas toda la información que añades a la base de datos, esta plataforma, no te da la opción de imprimir cualquier archivo o documento.
  • Puede llegar a generarte un alto costo de desarrollo y de mantenimiento del Software.
  • En ciertas ocasiones te genera un riesgo de prueba fallida.
  • Se te puede establecer un alto riesgo corporativo, ya que todos deben tener la formación del manejo de esta plataforma educacional, como aspecto importante para un aprendizaje completo.

¿Cómo puedes descargarlo?

GQdalya sotfware educativo

Este tipo de plataforma, lo puedes descargar, teniendo una tienda online, como Google Play, que te muestra paso a paso como debes instalarlo, a través de una forma de pago, por ello debes ponerte en contacto con atención al cliente que te ofrece GQdalya, a través de un correo electrónico que aparece en la página web.

Lo puedes tener ya sea en tu dispositivo móvil o de mesa, contratando el módulo que más te beneficie, como centro educativo, de franquicia o escuela infantil.

Conclusión

Para GQdalya, lo importante es siempre encontrar la mejor solución que requieras como gestión educativa, como empresa o como familia, para lograr con éxito lo que GQdalya tiene para ofrecerte, contando con un equipo maravilloso de desarrollo en múltiples tecnologías de información.

Escucharte siempre como cliente, va a ser la prioridad, para innovar en todos los servicios y poder ofrecerte un producto personalizado y adaptado a tus necesidades actuales.

GQdalya, es una plataforma online  con aplicaciones óptimas y concretas para servirte como innovador del desarrollo y manejo de los objetivos que tiene tu centro, colegio o empresa.  

Estos softwares educativos también te podrían interesar: