Saltar al contenido

GTA 5 Roleplay: Descarga e instala el juego fácilmente

En este artículo te enseñaremos a descargar Gta 5 Roleplay, un clásico de los videojuegos. Te invitamos a que continúes leyendo este interesante texto y descubras lo que quieres saber.

GTA 5 Roleplay

Descargar Gta 5 Roleplay es un procedimiento sencillo que puedes realizar en cualquier momento, nosotros te ayudaremos con ello.

Grand Theft Auto es un conjunto de videojuegos, dispuestos en forma de saga, desarrollados por los hermanos británicos Sam y Dan Houser junto con el escocés David Jones. Aunque inicialmente los que comenzaron a desarrollar el videojuego fueron los empleados de DMA Desing.

Dicha compañía posteriormente pasó a ser parte de la conocida Rockstar Games, cuyo logotipo sale en la presentación del juego. El primer juego fue lanzado en el año 1997 y el último conocido hasta ahora, en el año 2013, este es el que conocemos como GTA V.

GTA 5 Roleplay: Descarga e instala el juego fácilmente

Fue diseñado para ser usado inicialmente en las plataformas de computadora, Play Station y Game Boy Color. GTA V Roleplay es una versión de juego que surgió a través de varias actualizaciones.

Tiene como objetivo principal modificar el mundo original del juego, de manera tal que cada uno de los jugadores debe cumplir un objetivo dentro de la historia.

Este videojuego desde sus inicios se ha convertido en un clásico para los gamers, siendo uno de los mejores año tras año. El GTA V Roleplay permite que los jugadores les den personalidad y vida  a sus personajes, modificándolos a su manera.

Muchos de los usuarios de Internet se preguntan cómo descargar GTA V Roleplay, así que nosotros les enseñaremos la manera más fácil de hacerlo.

¿Qué debo tener para instalar el Roleplay?

Para poder instalar GTA V Roleplay  debes cumplir con unos requerimientos que son de carácter obligatorio Vas a necesitar algunas herramientas, ya que con la ausencia de estas no podrás alcanzar el cometido; los programas que vas a necesitar son:

  • GTA V. El juego original y completo, este lo puedes obtener de forma paga desde la web de Epic games, Steam o la misma Rockstar.
  • FiveM. Este programa, al igual que el anterior puedes conseguirlo por medio de su web oficial, básicamente esta aplicación permite que logres jugar en diferentes modalidades.
  • Discord. Esta es una plataforma muy conocida entre gamers y youtubers, con ella  puedes hablar y chatear online de forma gratis.

Descargar e instalar GTA V Roleplay

Ahora bien, luego que tengas todo lo anteriormente mencionado instalado en tu PC, vas a seguir los siguientes pasos para que puedas descargar e instalar el videojuego en la computadora. Recuerda que, este modo de juego no tienes que instalarlo, al ya tener FiveM puedes disfrutar de él.

Lo primero que debes hacer es adentrarte al programa antes presentado, FiveM. Una vez dentro, podrás evidenciar que el mismo se encuentra en inglés.

Si entiendes  o hablas el idioma puedes continuar, de lo contrario, busca la alternativa que dice “Opciones” y cambia al idioma a español. Luego ve a la opción identificada como “Servidores”, justo ahí selecciona “Roleplay”.

Lo siguiente será seleccionar el idioma que quieres que tenga el servidor en el que deseas jugar; luego en la lista que te aparecerá, debes localiza un servidor, preferiblemente de principiantes y que no contenga la palabra “whitelist”. Haz clic en el de tu preferencia.

Esto te enviará a una sección en la que podrás observar la información del servidor, así como la que deberás introducir en Discord, de manera que logres hablar con tus amigos.

Finalizado este procedimiento dale al botón que dice “Conectar”, así se descargara todo lo que necesitas para adentrarte al juego y al escenario que seleccionaste.

Una vez dentro, lo primero que debes hacer es personalizar a tu personaje para que se vea como desees. Puedes ponerle nombre, edad y cualquier otro rasgo que a ti te parezca necesario.

Igualmente, tendrás la oportunidad de editar el sonido, los gráficos o cualquier otra opción parecida. Si el rol que te ha tocado, lo permite, podrás crear o juntarte a una crew.

Una Crew, es una pandilla o grupo de personajes que puedes crear dentro del juego. Estas brindan una ventaja sobre los rivales, ya que contarás con personas que te respaldan al momento de meterte en problemas.

Si eres miembro de uno de estos grupos, podrás modificar los vehículos y tu vestimenta con el logotipo de dicha pandilla. Esto hace que el videojuego se convierta en un lugar más personalizado.

¡Listo!

Terminado todo el proceso ya estás listo y preparado para adentrarte en el universo GTA V Roleplay, nada más te queda iniciar tu partida y pasar un buen rato junto a tus amigos.

Puedes buscar guías en Internet de cómo jugar para que te vuelvas todo un experto en el videojuego. También, existen muchos gamers que suben videos de sus partidas y hacen streaming con otros jugadores.

Tener un crew les permite tomar muchas ventajas, la única desventaja es la rivalidad con otras pandillas, pero esto hace que el juego se vuelva más emocionante. Recuerda, que siempre debes tener un buen comportamiento en el server.

Te anexamos el siguiente video tutorial donde se enseña a descargar e instalar GTA V Roleplay en tu computador, como ya te hemos mostrado.