Saltar al contenido

Mi página Soriana: ¿Cómo puedo revisar mi nómina?

11 abril 2021
revisar nomina soriana

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer para que tu página Soriana te muestre tu nómina, en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

Mi página Soriana: ¿Cómo puedo acceder a la página web?

Soriana es, sin duda, una de las mejores tiendas que existen en México, pues dicha empresa le ofrece al usuario una enorme variedad de oportunidades como ninguna otra lo ha hecho. Una de esas tantas oportunidades que ofrecen, es poder revisar tu estatus en la web oficial.

En la actualidad, tener todos los datos digitalizados es mejor, así no se pierden y se mantienen a la vista. Pues Soriana ofrece un sitio web diseñado exclusivamente para poder hacer eso y mucho más, siendo una de las mejores interfaces de todo México.

Inicialmente y para poder visualizar tu nómina en Soriana, tienes que conocer el procedimiento para entrar a su web correctamente. A su vez, es muy importante que verifiques que estás en el enlace correcto y no en uno similar, de manera que no expongas negativamente tus datos.

Cuando ya hayas podido ingresar de forma segura, observarás un apartado donde debes indicar tu dirección electrónico y una contraseña. Ya con los datos dispuestos adecuadamente, pulsarás el botón de «Iniciar sesión» para poder comenzar.

Si no posees una cuenta personal en Soriana, en esa misma área te aparecerá un botón con la alternativa para crearla. La plataforma sólo te pedirá anexar tus nombres y apellidos, seguidamente de tu correo electrónico.

Registro en Soriana: Empleado

Si eres empleado, tu registro oficial dentro de la plataforma, te será otorgado por el departamento de Recursos Humanos de la empresa, pudiendo acceder solo con estos datos.

En cambio, si eres un empleado de otra compañía distinta, para lograr verificar tu estado y permitirte realizar cualquier tipo de proceso, es importante que te dirijas a la alternativa que ofrece Soriana en la página de empleado.

Ya que te encuentres ahí, deberás pulsar el botón correspondiente y esto te dará la facilidad de realizar los trámites que desees, tales como conocer el saldo disponible que posees o si te encuentras activo.

portal nomina soriana

Mi página Soriana: Revisar nómina

Para poder disfrutar de todos los beneficios que brinda esta página, debes haberte inscrito anteriormente en su página oficial digital; allí te solicitarán los siguientes datos:

  1. Tu Número de Registro Nacional de Identidad.
  2. Tu nombre completo con todos tus apellidos.
  3. Una cuenta personal de correo electrónico.
  4. El nombre de la empresa donde te encuentras laborando.
  5. El tipo de actividad laboral a la que te dedicas.

Una vez logres obtener tu cuenta, solo te queda acceder a ella e ingresar en la sección que te permite revisar tu nómina, identificada como «Chequear mi nómina».

Beneficios y Ventajas de mi página Soriana

Soriana es reconocida en todo México como una de las mejores empresas del mercado, entre los beneficios que brinda. destaca el uso de la tarjeta Omonel Soriana.

Esta te permite conseguir cupones de descuento para acceder a cualquier tipo de productos de tu preferencia.

Igualmente, te permite llevar a cabo procedimientos oficiales desde la página, como solicitar una renovación del Certificado Nacional de Identidad.

Teniendo todo esto presente, hay que destacar que la empresa Soriana se centra principalmente en la opinión y el sentir de las personas de su entorno.

Escuchándolos y trabajando duro para poder ofrecerles grandes beneficios a todos los usuarios, sin busca de discriminar por la posición que poseas en la compañía donde laboras.

Soriana posee una gran variedad de ventajas para los usuarios que ingresan su web, estos son los más resaltantes y mencionados por las personas que gozan de ellos:

  • Posee de buenas prestaciones en general.
  • Son excelentes los préstamos personales.
  • Ofrece aprendizaje diario.
  • Descuentos en tiendas.
  • Ventas especiales.
  • Prestamos Adelantados.
  • Caja de Ahorro.
  • Aguinaldos.
  • Prima Vacacional.

Conoce un poco más sobre Soriana

Soriana, o también conocida como «Tiendas Soriana» es una empresa mexicana creada en 1905. En sus inicios, dicha empresa se encargaba de trabajar en telas y fibras, fue en 1968 que abrió sus puertas por primera vez como supermercado en Torreón, México.

Desde el 30 de septiembre de 1987 está incluida en la Bolsa Mexicana de Valores. En la actualidad, dicha empresa compite principalmente contra Walmart, Chedraui, Casa Ley y H-E-B.

A su vez, Soriana mantiene en pie su famosa promoción con el sistema de tarjeta de puntos (conocida como «Mi Ahorro en 2009 y como «Recompensas Soriana» en 2014), donde cada producto otorgaba puntos para luego poder obtener descuentos (o hasta productos gratis) en su próxima compra.

Actualmente cuenta con una sólida presencia en los 32 estados y trabaja con 650 sucursales en las ciudades.

Sus Formatos:

  1. Soriana Hiper: Principal formato de la cadena la cual opera bajo el cronograma de ventas al menudeo, manejan un gran surtido de mercancía y alimentos perecederos.
  2. Soriana Hiper Plus: Este formato se dio a conocer anteriormente como Soriana Plus en algunas ciudades, en su versión de prueba. Es una versión de Soriana ubicada en zonas con clientes de poder adquisitivo superior.
  3. Soriana Mercado: Creado en 2003, son tiendas que cuentan con un espacio adecuado para regiones con un número inferior al de 100,000 habitantes.
  4. Soriana Super: este tipo fue introducido en el año 2008, teniendo como referencia las tiendas «Super Gigante». Estas son tiendas con una superficie promedio y se encuentran ubicadas en áreas con población de ingresos medios y altos.
  5. Soriana Express: Diseñado en 2010, tiene como referencia las zonas con población pequeña donde no sea factible Soriana Hiper ni Mercado Soriana.