Saltar al contenido

¿Qué es la Conductividad Minecraft? y ¿para qué sirve?

Una de las comunidades de jugadores más grande de todo el mundo, es la gran masa de gamers que posee Minecraft, el cual es uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo, siendo este parte del top de los videojuegos más famosos de la historia. Sin embargo, aún quedan tópicos que los gamers no conocen a pesar del tiempo que pasan jugando este videojuego, como es la conductividad Minecraft, siga con nosotros para conocer qué es y sus usos.

¿Qué es la Conductividad Minecraft?

La conductividad Minecraft es una habilidad especial, que compre una línea de encantamientos que tiene este videojuego realizado a manos de los creadores de videojuego Markus Persson y Jens Bergensten, los cuales pensaban que este juego de mundo abierto, no solo tuviera que recurrir a cosas como la ciencia y la fabricación de Gadgets para poder explorar de forma segura el mundo de Minecraft.

Minecraft con estas habilidades fantásticas sacadas de los cuentos y películas del folclore popular, ayudan mucho al gamer en su búsqueda de los ítems perfectos para craftear el objeto que tanto anhelan. La manera de canalizar en el juego la conductividad Minecraft, es por medio del uso del tridente, siendo esta herramienta necesaria, para que el personaje del jugador pueda defenderse de criaturas acuáticas que se presentan en el mundo de Minecraft.

Además, después de varias actualizaciones que sufrió el juego, la conductividad Minecraft tuvo cambios que se enfocaron en su uso y en la jugabilidad que esta presentaba, en la cual se le quitaba al jugador la posibilidad de unir la línea de encantamientos que posee la conductividad Minecraft, con la de otros hechizos especiales, como fue el caso de la eliminación de la mezcla de esta conductividad con el hechizo “Pulsación Acuática”.

¿Para qué sirve la Conductividad Minecraft?

Al ser la conductividad Minecraft una serie de hechizos o encantamientos, que son utilizados dentro del mundo de Minecraft, tienen un uso o disposición predeterminada para una acción en concreto, en beneficio del jugador para mejorar así su experiencia de juego de la mejor manera, ya sea para defensa o para la ofensiva, ya que el videojuego muestra al personaje en un mundo hostil en el que debe sobrevivir ante cualquier adversidad.

Usos de los Encantamientos y Hechizos de la Conductividad Minecraft

Como mencionamos anteriormente, para tener acceso a la línea de encantamientos acuáticos de la conductividad Minecraft, se requiere que el personaje tenga equipado el tridente.

Sin embargo, cada hechizo o encantamiento tiene una función en específico, ya sea para aumentar las características de su personaje, como poder darle a este capacidades ofensivas y defensivas, para tener a raya a cualquier NPC agresivo que quiera agredir al personaje y obtener así un ítem para crear un Gadget, como cualquier otro elemento dentro del juego en beneficio del jugador.

Los encantamientos o hechizos que conforman la conductividad Minecraft, que pueden ser activados por medio del tridente son los siguientes a explicar:

Encantamiento de la Lealtad

Este encantamiento es muy útil a la hora de usar el tridente por muchas razones, pero este como cualquier habilidad presente en el juego, se debe cumplir con un nivel en especial para desbloquearlo, el nivel que le corresponde es el nivel de progreso número 3, y no se aplica en el personaje de forma directa. A este le conocen los jugadores como “Loyalty”, dado que el juego estuvo en sus inicios en el idioma inglés.

El encantamiento de la lealtad, tiene la finalidad de encantar al tridente, y que en cada ocasión que sea arrojado, este vuelva al personaje de manera inmediata evitando que se pierda esta herramienta y le genere al jugador un momento incomodo como estresante al tratar de buscar el tridente. Entre los encantamientos de la conductividad Minecraft, es considerado uno de los más útiles y esenciales que el jugador debe tener.

Encantamiento del Empalamiento

El encantamiento del empalamiento o simplemente “Empalado”, es del tipo defensa y ofensa, como de la misma manera funciona para aumentar las características del personaje. Esto le permite al antes mencionado, generar más porcentaje de daño a cualquier criatura acuática presente en el mundo de Minecraft.

Así mismo, permite que al atacar a las criaturas acuáticas exista la posibilidad de que la criatura a atacar quede empalada de forma inmediata, eliminando de tal manera todo rastro de su barra de vida, esta característica del encantamiento empalamiento de la conductividad Minecraft, muy útil ya que permite que este se defienda y ataque de la mejor manera, y se basa en un porcentaje de probabilidad de efecto que varía dependiendo del nivel del hechizo, así mismo, a este se le conoce con un nombre especial el cual es “Impaling”.

Hechizo de la Pulsación Acuática

A pesar de ser un hechizo acuático proveniente de la conductividad Minecraft, este no se puede vincular o mezclar con cualquiera de los encantamientos antes mencionados, y esto sucede desde la actualización 1.13 que sufrió Minecraft.

El hechizo “Riptide”, tiene ciertas particularidades como es el generar un impulso inmediato del personaje hasta un punto específico, pero es importante tomar en cuenta que, solo puede activarse con el tridente y que se esté en el agua o que el tiempo del juego sea lluvioso.

Recomendaciones

La conductividad Minecraft, también puedes aplicarla en otros objetos, por lo que es recomendable usarla, por ejemplo, en cascos, así mismo, el personaje no debe aprender hechizos que le afecten negativamente.