Saltar al contenido

¿Qué es Uber Trip y por qué debes usarla?

Cuando se hace uso del servicio de uber puede ser necesario estar al tanto de los datos de la ruta tomada para lograr un mayor nivel de seguridad, por ello se presenta el uso de Uber trip un servicio de monitoreo que permite estar al tanto de todo lo relacionado al viaje que se está realizando a tiempo real, ha sido una de las mejores opciones que se ha brindado a los usuarios para una mayor confianza, en este artículo le detallamos sobre ello.

Uber trip

Es una aplicación de rastreo que emplea Uber como servicio de taxi, la cual le permite estar al tanto del recorrido que lleva el servicio de taxi contratado, este es de mucha utilidad para las personas y su seguridad, por ejemplo, cuando un familiar viaja se podrá estar al tanto de todo su viaje por medio de la aplicación Uber trip, siendo uno de los puntos más importantes que ofrece para la tranquilidad de los usuarios.

Los servicios de taxi son de gran importancia actualmente, debido que las personas pagan para viajar de manera cómoda y rápida, y una de las mejores opciones es el uso de Uber trip, este brinda un servicio de llegar a su destino sin apuros, inconvenientes y brindando mucha facilidad dado que se contacta por parte de la aplicación, siendo una opción moderna para los tiempos actuales.

Este ha sido uno de los mayores beneficios que se han brindado a los usuarios, debido a que se ha hecho uso de la tecnología para disfrutar de este servicio lo que permite que sea mucho más fácil y rápido todo el proceso, por ello se ha exhibido un alto nivel de recomendación de la aplicación Uber trip. Las personas, grupos familiares pueden hacer uso de él contactándolo y especificando el servicio que requieren.

A partir del uso de la aplicación uber trip se puede estar al tanto del tiempo de duración del viaje siendo una de las ventajas de mayor relevancia para este tipo de servicios que pueden ser empleados individualmente como en grupo.

que es uber trip

Crear perfil familiar

Uno de los puntos que se deben conocer sobre el uso de uber trip es la creación de un perfil familiar, el cual ofrece a un usuario la posibilidad de administrar las cuentas de cada uno de los que conforman el grupo familiar y poder tener acceso a la opción de pagos de cada uno de ellos para lograr disfrutar de un viaje en grupo, para ello hay que tener en cuenta que el usuario que realiza la organización tiene toda la responsabilidad de llevar a cabo los pagos de cada miembro.

Se presenta un requisito para los usuarios que se encargan de esta organización deben tener por lo menos 18 años de edad y como máximo pueden incluir hasta diez personas en el grupo familiar tomándose en cuenta; un punto a resaltar sobre esto es que no tienen que ser familiares específicamente se trata de un servicio que brinda la aplicación para el establecimiento de grupos por lo que se puede conformar de amigos, conocidos, familia y más.

Para poder crear el perfil y tener acceso a uber trip se deben seguir los siguientes puntos:

  • Primeramente, es necesario descargar la aplicación de UBE, estar al tanto de la última versión.
  • Dirigirse al menú y seleccionar en “Configuración”
  • Luego de ello se debe dar clic en “Agregar un perfil de familia”
  • En esta opción se debe seleccionar cada uno de los contactos que desea adicionar al grupo, considerando que como máximo son 10 personas.
  • Al realizar la selección se está enviando una invitación y debe esperar que cada una de las personas acepten.

Seguimiento

Cuando se indica el seguimiento es la posibilidad de conocer todos los datos con respecto al viaje que está siendo realizado, cada una de las personas que han aceptado estar en el grupo pueden ser visualizadas, además no solo en esta ruta, sino que cada vez que la persona pida un viaje a uber entonces se recibe una notificación al respecto de dicha acción; de esta manera es posible establecer un monitorea de cada uno de ellos.

Al estar de acuerdo con ello entonces los invitados aceptan estar en el grupo y que sea posible conocer la información de los viajes realizados, entre los datos del mismo se expresan los siguientes:

  • Tipo de vehículo empleado.
  • Datos del conductor.
  • Tiempo de duración del viaje (estimado).
  • Momento en que el usuario tomó el taxi.

Por lo tanto, hacer uso de uber trip asegura que se estará al tanto de las medidas de seguridad que brinda el servicio de transporte por parte de esta aplicación, lo que permite que sea de mayor calidad, eficiencia y no se presenten inconvenientes.

Si desea conocer más sobre uber trip, le recomendamos ver el siguiente vídeo informativo: