¿Quién es Jesús?

Hola Binari@, tú que te interesas por mi página y que estás ahí, esperando conocer más sobre los avances de la tecnología:

¿Te gustaría saber quién está detrás de DatoBinario? Soy un joven trabajador, emprendedor y con un espíritu de lucha incansable, que día a día pone lo mejor de sí para ofrecerte información actualizada ligada al mundo de la informática y la tecnología.

Mi nombre es Jesús Roldán, tengo 29 años y soy un apasionado del mundo de la tecnología. Mi trabajo aquí es complacer tus peticiones en este mundo tan amplio y cambiante. La tecnología es para mí un campo abierto, interconectado y muy complejo.

Este es el motor de mi trabajo. Diariamente me propongo poner en tus manos los mejores consejos, tutoriales y diferentes softwares, que bien pueden ayudarte a resolver muchos problemas.

¿A qué me dedico?

Comencé mi carrera profesional en el año 2011, desde ese momento he ido aumentando mis estudios en informática y tecnologías de la información, actualmente trabajo como responsable de Sistemas en una empresa privada del sector transporte, donde todos los días sigo aprendiendo y actualizándome. 

Uno de mis mayores retos es seguir creciendo como persona y profesional, decidí formarme en otra rama, Dirección y Gestión de Empresas y comencé un Máster en ESIC en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte.

Gracias a ello pude conocer Óscar Martín, de misingresospasivos.com, al que siempre estaré agradecido pues fue él, por medio de sus clases, quien me motivó a dar el salto en este mundillo de las páginas web.

Un mundo que, sin duda, se ha convertido en el pilar fundamental de mi vida.

Desde mis inicios he podido acumular bastante experiencia en el sector tecnológico y esto me permite dar el salto a compartirlo con todos vosotr@s.

¿Qué espero de DatoBinario?

Son innumerables las expectativas que tengo puestas en esta web, y lo mejor, es que día a día mis expectativas son mayores, porque siempre hay algo que aprender, algo que ofrecer y algo nuevo por conocer.

Mi mayor expectativa es, sobre todo, disfrutar compartiendo con todos vosotr@s la información que tengo sobre diversos temas enfocados en tecnología.

También espero poder hacer poco a poco una sección sobre mis experiencias personales y que estas os ayuden a todos.

Deseo que DatoBinario se convierta en una página de referencia a nivel mundial, que los usuarios la comenten, que hagan uso de ella y sobre todo que les sirva de ayuda.

Espero poder llegar a mucha gente y servir de plataforma para el desarrollo de pequeños y grandes negocios.

¿Qué puedes esperar tú de DatoBinario?

Esta web pondrá a tu disposición la información que precises. Yo soy DatoBinario y mi carta de presentación es mi experiencia y poder brindarte lo que requieras de este mundo tecnológico tan amplio.

Siempre te contaré todo de una manera sencilla, con la única finalidad de poder ayudarte a descubrir la tecnología y todos sus entresijos. En mi web encontrarás un formulario de contacto, allí podrás contarme que necesitas y ten por seguro, que encontrarás las respuestas.

Antes de despedirme

No me puedo ir sin decirte que estoy a tu disposición. DatoBinario es más que un trabajo, o que una página web, es pasión. Es una manera de entregar y compartir mis conocimientos y mi experiencia; es una forma de hacer y disfrutar de los beneficios de la tecnología.

Es una forma de vida que puede convertirte en un mejor empresario, en un mejor trabajador, o en un excelente emprendedor.

Recibe, además, una cordial invitación a DatoBinario, siempre habrá algo nuevo, porque la tecnología es noticia todos los días. Recuerda, soy Jesús Roldán, mi web es mi pasión y tu eres mi invitado especial.