Saltar al contenido

¿Cómo saber quién mira mi perfil de WhatsApp?

Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿Quién mira mi perfil de WhatsApp?, y al mismo tiempo pensamos ¿existirá una forma de saberlo?; si este es tu caso, entonces sigue leyendo para averiguarlo.

¿Quién mira mi perfil de WhatsApp?

Ciertamente, existen usuarios que no tienen ningún interés de saber si hay una persona que revise su perfil de manera constante por medio de la aplicación WhatsApp Status; pero, este no es el caso de todos los usuarios.

Nos vamos a encontrar con personas que llevados por la curiosidad, desean saber quiénes están atentos a todos sus movimientos en WhatsApp; así, como en el resto de las redes sociales de la cuales dispone.

En WhatsApp y en muchas otras apps, es posible colocar en nuestro perfil una fotografía, bien sea nuestra, de nosotros en compañía de otras personas o, de cualquier otra cosa que nos guste; entonces, como ya hemos mencionado, hay quienes desean saber quién mira su perfil y su foto en la aplicación.

Lamentablemente para dichos usuarios, nativamente la aplicación no cuenta con una opción que le permita a nadie, manejar tal información. Pero, debido a que esta es una preocupación real, lo que nos interesa explorar en este artículo es si realmente ¿se puede saber quién mira mi perfil en WhatsApp?; aunque, en primera instancia, la repuesta es un rotundo no.

Si tú te encuentras entre los curiosos que desea conocer quien mira tú fotografía y todo lo que colocas en la aplicación; aquí te vamos a dejar toda la información que necesitas conocer sobre el tema.

whatsapp perfil

¿Es posible conocer quien mira mi perfil de WhatsApp?

La plataforma de WhatsApp, ha ido incluyendo en las actualizaciones nuevas opciones que les brindan a los usuarios un montón de posibilidades; pero lamentablemente, entre dichas posibilidades aún no se encuentra opción de conocer quien ha visto nuestro perfil.

Esto puede deberse a que, entre las prioridades de la aplicación, se encuentra que los usuarios puedan mantener tanta información en privado como así lo deseen; de esta manera, WhatsApp aún no ha lanzado una actualización que le permita conocer a nadie, información como quien ha visto nuestro perfil.

Lo anteriormente mencionado, hace referencia a la aplicación y a las políticas de la compañía; pero, en internet nos vamos a encontrar con una gran variedad de páginas web, las cuales les prometen a sus visitantes, obtener dicha información para ellos.

Dichas plataformas, a simple vista se pueden ver como seguras y confiables; pero realmente, las mismas cuentan con una amplia variedad de amenazas y errores; los cuales, podrían llegar a quebrantar nuestra privacidad y el bienestar de nuestro dispositivo móvil. Debido a esto, es importante que todos los usuarios miren con ojo crítico a todas aquellas aplicaciones, que de alguna manera, podrían llegar a dañar su Smartphone.

Lo anteriormente mencionado no se comenta con la finalidad de asustar a nadie; más bien lo que se busca es crear conciencia entre las personas que deciden creer en plataformas y aplicaciones de este tipo. Las mismas podrían contener diversos virus que roben información de los usuarios y posteriormente, la transmitan a persona malintencionados.

¿Cuáles son las aplicaciones que me permiten saber quién ha visto mi perfil de WhatsApp?

Como ya se mencionó, realmente no existe una manera de conocer quien ha visto nuestro perfil en WhatsApp, y las plataformas que afirman hacerlo, no son del todo confiables.

De esta manera, en este apartado vamos a dedicarnos a hacer mención a aquellas aplicaciones que prometen mostrarle a sus usuarios, este tipo de información; ya quedará de tu parte, si decides confiar en ellas y poner en posible riesgo tu dispositivo.

Para nadie es un secreto, que muchos usuarios catalogan una aplicación como de buena calidad y confiable, por el simple hecho de que la misma se encuentra en la tienda oficial del dispositivo.

Pero, es necesario que los mismos sepan que por encontrase en dichas tiendas, no quiere decir que las mismas sean confiables; puesto que dichas aplicaciones podrían estar manejadas por personas malintencionadas; cuya única motivación es que las personas caigan en sus redes de información.

En internet, nos vamos a encontrar con aplicaciones como Profile Tracker, WhatsApp Tracker y Who viewed my WhatsApp profile; las cuales nos prometen mostramos quien mira nuestro perfil en WhatsApp, aunque hay que tener en cuenta, que muy probablemente, nos estén engañando de alguna manera.

Esto es así, debido a que es realmente evidente que este tipo de aplicaciones móviles son simplemente virus informáticos; los cuales, tienen como única finalidad la de robar los datos de sus usuarios y la terminal de los mismos; de esta manera, pueden bombardearlos con una cantidad inmensa de spam, vulnerando igualmente su seguridad.

Conclusiones finales

Como usuario, debes de saber que con el simple hecho de descargar estas aplicaciones, ya se pone en riesgo tu información y la integridad de tu dispositivo. Resulta fundamental que antes de descargar cualquier de información o  aplicación, de documentes respecto a la misma.

Para ampliar la información acerca de las aplicaciones que prometen mostramos quien mira nuestro perfil de WhatsApp; aquí te vamos a dejar un vídeo donde se habla más al respecto.