a3ERP: El mejor software de gestión integral

El software a3ERP aporta la solución integral perfecta para gestionar cualquier empresa, permitiendo de esta forma, optimizar todas sus áreas e integrarlas entre sí, con la finalidad de garantizar más producción y más beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Todas las áreas que conforman una empresa, requieren de un modo correcto de comunicación, que les proporcione la oportunidad de gestionar cada una de sus decisiones, de manera eficiente, sin que unas afecten a otras.

La mejor manera de obtener este beneficio, es comprar a3ERP. El cual es especialista en la planificación de recursos empresariales, y logrará integrar y automatizar la gestión de todos los procesos operativos de tu negocio, ofreciendo garantías y calidad en el proceso.

a3ERP

¿Cómo funciona el software a3ERP?

a3ERP es una solución de gestión empresarial totalmente adaptable y potente, la cual es sumamente fácil de utilizar, ya que es de uso intuitivo. Integra todas las aéreas de los Pyme, logrando que se pueda controlar y analizar por completo, toda la información referente a los circuitos administrativos y productivos del negocio.

Al integrar las áreas de la empresa de esa forma, el software contribuye en gran medida a mejorar la productividad y la competitividad de la misma, facilitando también, la toma de decisiones importantes, debido a que aporta una gestión global y eficiente.

Está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las empresas, y es por esta razón, que se adapta completamente a cualquiera de ellas, independientemente de cual sea su actividad o su tamaño. De esta manera, el software puede crecer al mismo ritmo que tu empresa, añadiendo cada vez más funcionalidades.

Visión de 360º hacia la empresa                          

El programa a3ERP ofrece una visión 360º de todo lo referente a la gestión empresarial, abarcando todas las áreas de importancia, como lo son:

  • Compras
  • Logística
  • Producción
  • Administración
  • Finanzas
  • Comercio

Esto, con la finalidad de optimizar constantemente los recursos de la empresa y simplificar los procesos, para obtener mejores resultados.

Integración con a3ASESOR

Adicionalmente, un gran beneficio que aporta el sistema, es que se integra perfectamente con a3ASESOR, la cual es una herramienta de gestión para despachos profesionales, que tiene como finalidad establecer una colaboración inmejorable entre las Pymes y las asesorías.

Esta plataforma logra que pueda existir un intercambio de información entre ambas partes, de forma confiable, ágil, y sobretodo, segura.

a3ERP - El mejor software de gestión integral

¿Por qué elegirlo?

Este maravilloso software se encarga de unificar todas las áreas de tu empresa, ofreciendo así una visión completa de tu negocio, en tiempo real. Adicionalmente, incrementa el control y la trazabilidad en los procesos administrativos y de producción.

Como ya lo comentamos anteriormente, se trata de una solución que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de sector o de negocio, y dispone de una gran variedad de módulos y de soluciones verticales, para proporcionar siempre el mejor servicio.

  • Cada año su empresa creadora invierte más de 150.000 horas de investigación y desarrollo, para optimizar constantemente el software
  • En España, más de 300.000 clientes han confiado en el producto y lo utilizan diariamente
  • La empresa que proporciona el servicio posee más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de este tipo.

El programa es capaz de cubrir todas las áreas de tu empresa

¿Por qué elegirlo?

El software cuenta con diferentes funcionalidades y características, que lo hacen único en el mercado, y que cada vez te dan más razones para elegirlo en tu negocio. Conócelas a continuación:

Funcionalidades del sistema

Las funcionalidades que ofrece a3ERP son muchas, por lo que te presentaremos las más destacadas, en la gestión empresarial:

Contabilidad analítica, financiera y presupuestaria

Con este programa tendrás a la mano todas las herramientas para una adecuada gestión contable de tu empresa, obteniendo un completo control respecto a la tesorería, las conciliaciones bancarias, y mucho más.

Gestión de almacén

La gestión logística del software permite que controles, en tiempo real, todo lo referente al estado de tu almacén, para que puedas ahorrar costos y aumentar paulatinamente la efectividad de tu negocio.

Facturación

Entre sus funcionalidades más destacadas está la de automatizar la generación de presupuestos, compras y facturas, para hacer tu gestión mucho más cómoda y fácil.

Incluye herramientas para determinar políticas de precios, comisiones, tarifas, condiciones de entrega de producto, entre muchas otras, que te aportarán un control eficaz del proceso de facturación de tu empresa.

Analítica de negocio

Posee una herramienta que lo diferencia de todos los demás software de su tipo: la Business Intelligence. Con ella, podrás detectar todas las necesidades actuales de tu negocio, y de esta forma, definir las prioridades existentes, evaluando las mejores soluciones para la toma de decisiones adecuadas.

Características del programa

A continuación te indicaremos las características principales de este maravilloso software de gestión empresarial:

Global

Es la mejor solución ERP del mercado, la cual te permitirá gestionar todas las áreas y departamentos de tu empresa, de una manera ágil y muy sencilla, reduciendo de esta manera, el costo que sugiere tener varios programas de gestión integral.

Escalable

Este software tiene la particularidad de que puede ir creciendo en funcionalidades y puestos de trabajo, al mismo ritmo que lo hace tu empresa, sin tener la necesidad de cambiar a otro sistema ERP, manteniendo así, un sistema único de información centralizada.

Adaptable

Además de ser completamente intuitivo y fácil de usar, a3ERP tiene la característica de la adaptabilidad, lo que hace que se ajuste a las necesidades de cada gestión, así como a las pequeñas y grandes empresas.

Aporta información en tiempo real

Ofrece un sistema de planificación de recursos, que te permite conocer en cada instante y en tiempo real, el estado actual de tu empresa, en cada una de sus áreas.

Esto es posible gracias a su valiosa herramienta de análisis de negocio, la cual genera cualquier tipo de análisis, estadísticas e informes, que te ayudan a observar cada detalle en tiempo real, y así, te permite tomar las decisiones más adecuadas, para ser más competitivo y productivo.

Beneficios de usar a3ERP

Beneficios de usar a3ERP

Algunos de los beneficios de utilizar en tu empresa, este sistema de gestión integral, son los que te daremos a conocer a continuación:

Información en un solo software

En un mismo sistema podrás tener concentrada toda la información de la gestión empresarial de tu negocio, ya que posee un asistente inteligente que te habilita todos los datos que desees conocer de tu empresa, de inmediato.

Una sola plataforma para todos los módulos

Dentro de una misma plataforma tendrás la oportunidad de acceder y disponer de los datos generados por todos los módulos, entre los que destacan:

  • Facturación
  • Almacén
  • Contabilidad
  • CRM
  • Nominas

Este es un único punto de acceso a la información, que evita cualquier tipo de error o confusión respecto a la data. Con esta herramienta en tu empresa, te sentirás totalmente confiado respecto a las respuestas que les proporcionarás a tus clientes.

Mejora la rentabilidad

Al lograr economizar los recursos y costos de tu empresa, contribuye de manera inmediata a mejorar la rentabilidad, obteniendo mejores resultados financieros.

El programa es capaz de cubrir todas las áreas de tu empresa

Versiones del sistema

El software se encuentra disponible en varias versiones, que se acoplan perfectamente a diferentes necesidades que posea cada empresa.

Sin embargo, no debes preocuparte si seleccionas solo una versión del mismo y posteriormente necesitas más funcionalidades, ya que al ser escalable, puedes ir añadiéndolas, a medida que transcurra el tiempo, y tu empresa lo amerite. Es por ello que se dice que el software puede crecer con el negocio.

Versión One

Esta es una solución integral de gestión, dirigida especialmente a profesionales independientes, que deseen obtener una visión 360º de todos los procesos de su negocio, para obtener un control absoluto del mismo.

Es básicamente una solución pensada para cubrir y adaptarse a todos los requerimientos de autónomos, independientes, y micro pymes.

Posee una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, en donde podrás obtener toda la información que desees, en tiempo real, facilitándote así cualquier toma de decisión de importancia.

Adicionalmente, cuenta con sus mayores funcionalidades, permitiendo que automatices tareas e incrementes la productividad de tu negocio.

Versión Base

Es otra excelente opción que unifica todos los procesos de facturación y contabilidad, creada particularmente para autónomos y microempresas que solo poseen un puesto de trabajo, pero requieren de las completas funcionalidades y ventajas del ERP.

Ventajas de la versión Base:

  • Funcional
  • Integral, ya que unifica contabilidad y facturación
  • Fácil de implementar
  • Compatible con otras aplicaciones
  • Flexible
  • Fácil de usar

Versión Profesional

Esta versión del software controla y analiza, de la mejor manera, todos los procesos administrativos y de negocio que posea la empresa, integrados en una sola plataforma, con la misma capacidad de adaptación en pequeñas empresas, que requieren de un sistema ERP, con un máximo de 4 puestos de trabajo.

Ventajas de la versión Profesional

  • Fácil de implementar
  • Uso intuitivo
  • Flexible
  • Multiempresa, multiusuario y multiidioma
  • Diseño personalizado de pantallas
  • Diseño de informes y documentos
  • Gestión de alarmas y avisos

Versión Plus

Esta es la versión perfecta para Pymes que requieren un completo software ERP, para controlar eficientemente todas las áreas de la empresa. No posee ningún tipo de límite de usuarios, es suficientemente potente y posee amplias funcionalidades, que lo preparan para adaptarse a los requerimientos de la empresa, sin importar su tamaño.

En esta versión del software encontrarás el módulo de inteligencia de negocio, también conocido como Business Intelligence en inglés, que te permitirá obtener la información en tiempo real de todos los departamentos que posea la empresa.

Ventajas de la versión Plus

  • Fácil de implementar
  • Gestión integral de la información de la empresa
  • Se adapta a cualquier tipo de negocio
  • Uso intuitivo
  • Crece a ritmo de la empresa
  • Seguro y fiable
  • Reduce costos

Funcionalidades destacadas de la versión Plus

  • Multiempresa, multiusuario, multidivisa y multiidioma
  • Diseño personalizado de pantallas
  • Diseño de informes y documentos
  • Gestión de alarmas y avisos
  • Cubos multidimensionales
  • Factura electrónica

Versión Premium

a3ERP tiene una versión de ERP para empresas más establecidas. Posee una gestión integrada, especialmente diseñada para medianas y grandes empresas, que tienen necesidades más complejas.

Se incorporan en esta versión herramientas de programación y parametrización, para asegurar que se puedan realizar diversas adaptaciones.

La misión principal de esta versión es optimizar todos los departamentos de la empresa, siempre teniendo en cuenta la complejidad de cada uno de sus procesos, y obteniendo, de esta manera, el máximo rendimiento en la gestión global de la compañía.

Funcionalidades de la versión Premium

  • Gestión de compras
  • Gestión de ventas
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Activos fijos
  • Gestión de cartera
  • Gestión de almacén
  • Business Intelligence
  • Enlace dinámico con Excel
Pros y contra de a3ERP

Pros y contra de a3ERP

Como ya lo hemos visto, a3ERP es un sistema muy completo y eficaz, pero tal como sucede con cualquier herramienta tecnológica, posee sus pros y contras. Es por ello que te los comentaremos a continuación, para que los tomes en cuenta, al momento de adquirirlo:

Pros del sistema

  • Aporta agilidad a los procesos
  • Ofrece control en tiempo real
  • Es sumamente intuitivo y fácil de usar
  • Unifica todas las gestiones en un solo sitio
  • Se pueden ir incrementando sus funciones a medida que la empresa vaya creciendo

Contras del sistema

  • Los usuarios indican que no posee integración con otros software

Conclusión

En definitiva a3ERP es un software muy intuitivo y de fácil uso, ya que no requiere ningún tipo de capacitación especial para los usuarios que lo utilizan.

Facilita eficientemente el acceso a la información de la empresa, en cualquier momento, y es posible tener el control total de todas las operaciones y acciones que se realicen, conociendo de manera instantánea todo el estatus actual del negocio.

Por otra parte, las posibilidades de análisis inteligentes del negocio que ofrece, con el uso de comparativa de datos, son sumamente útiles para planificar y tomar decisiones acertadas.

Te puede interesar

Deja un comentario