Nóminas .Net – Un software para recursos humanos

Nóminas .Net es un software laboral orientado para el departamento de recursos humanos, desarrollado por la empresa Golden Soft. Este programa está aplicado para el manejo de nóminas.

El software de nóminas automatiza el proceso de pago de los empleados asalariados, por hora y de los contingentes. Este programa cubre el régimen general, el sistema especial agrario, y el sistema de empleados del hogar.

Nominas.NET

El uso de este software de nómina, te capacita en los innumerables procesos de nómina de pago que existe en la plataforma. Te proporciona una variedad de herramientas para hacer que las funciones de nómina de pago sean más completas y precisas.

La importancia que tiene Nóminas .Net

Este software laboral tramita el entorno profesional de muchas empresas, siendo el producto específico para realizar, asesorías y gestorías por la capacidad de registro que incluye.

El programa de nómina tiene unas cuantas opciones de despliegue diferentes, incluyendo soluciones más tradicionales en las instalaciones y opciones avanzadas.

La capacidad de pago la puedes encontrar en una gama de tamaños, luego de haber utilizado el sistema gratis por tres meses. La solución intermedia incluiría todas las funciones necesarias para calcular, procesar y administrar tu nómina.

¿Por qué utilizar Nóminas .Net?

Nóminas .Net

Durante un periodo de tres meses consecutivos, este programa, te ofrece la oportunidad única de obtener una asistencia técnica al momento de iniciar la instalación. Teniendo como objetivo, la satisfacción de las necesidades que requieres como usuario.

La calidad del servicio al cliente es particularmente importante para navegar por los cambiantes paisajes normativos y los requisitos de cumplimiento de tu nómina. Por tal motivo Nóminas .Net te proporciona un nivel de calidad al momento de adquirir el software.

Durante este periodo de tres meses, además evaluarás la calidad del servicio, lo que te va a permitir afirmar  y confiar en este software durante los próximos años.

En Nóminas .Net, se despliegan una serie de ventanas que te dan la oportunidad de seleccionar la más adecuada al requerimiento que necesites, como el programa de contabilidad, el programa de nómina, y el de facturación.  

Programa de Contabilidad

La administración de tus finanzas es una parte vital de tu negocio, y el software de contabilidad adecuado puede marcar la diferencia. Por tal motivo Nóminas .Net te ofrece el mejor y más sencillo programa de contabilidad.

Esta ventana de contabilidad incluye herramientas como la gestión de inventario, la gestión de proyectos, el seguimiento del tiempo y las herramientas de nómina.

Cuando inicies sesión en tu cuenta, serás recibido por un panel de control que te mostrará una visión general de las actividades de tu cuenta y de las métricas claves. El flujo de caja, las pérdidas y ganancias, los saldos de las cuentas, las cuentas por pagar y por cobrar, y las ventas deben aparecer.

Programa de Nómina

Con el programa de nómina podrás gestionar los beneficios y el seguimiento de los registros de tus empleados. Basándote en el  software fiscal ampliamente adaptado al código Español actual.

Con nómin.NET se te facilita el cálculo de los salarios, el pago a tus empleados a través del método actualizado, y de realizar tareas como la presentación de impuestos.

Puedes calcular los ficheros de liquidación, así como la nómina de toda la empresa. Obteniendo la ventaja de que puedes ingresar en este fichero la agrupación de varias empresas si posees varias inscritas.

Programa de Facturación

Dentro de esta opción podrá contabilizar los días festivos, las horas extras, las tasas de pago múltiples, el kilometraje, el tiempo de descanso y el tiempo de comida. Recogiendo los fondos de tus clientes con un clic usando pagos electrónicos.

La creación de facturas profesionales e informativas con un clic le ahorra un tiempo valioso en el día de la facturación, así que no lo pienses tanto y contacta al software, Nóminas .Net en su página web, y tendrás la mejor solución que requiera tu empresa. 

Características de Nóminas .Net

Características de Nómina.NET

El software de nómina es a menudo una de las primeras compras de tecnología que puedes hacer para agilizar este importante proceso dentro de tu empresa.

Es Adaptable

Está adaptada al régimen general, régimen agrario y el de empleados de hogar. Aportado por la creación del Sistema Especial para trabajadores, del sistema español, dentro del Régimen General de la Seguridad Social.

Puedes incluir en la nómina los períodos en que efectúen los trabajos labores agrarios, así como  los períodos de inactividad que se realicen diariamente llevando de esta manera un control óptimo.

Manejo de convenios

Tu empresa siendo asesora, debe tener un convenio de referencia, definiendo múltiples acuerdos, que serán utilizados en las diferentes empresas y de todos tus clientes.

Puedes de igual manera llevar un control y un mantenimiento de los varios escenarios o hechos especiales que se produzcan en un trabajador. Manteniendo la comunicación a través de mensajería interna o avisos emergentes.

Asesorías y Gestorías

Aquí en este software puedes implementar un informe o plan, como estrategia para que identifiques y resuelvas cualquier problema que se te presente.

Debes tener siempre dentro de tu empresa, una buena consultoría que te ayudará en gran medida a resolver el problema final, gestionando las expectativas de los interesados y solicitando aportaciones cuando sea necesario. 

Pantallas

En este software a través de las pantallas, puedes incorporar toda la información necesaria, como la de Ingreso de nómina, la de los trabajadores y la pantalla de incidencias, cada una por separado, para que tengas un mejor control de registro.

Pantalla nómina

En esta opción podrás llevar el cálculo de nóminas y lo puedes pasar por fechas o tipos. Manteniendo de esta forma el cálculo de atrasos automático.

Puedes desarrollar un diseño personalizado de las nóminas, anexándole también el color que prefieras, donde logras ingresar, cartas de liquidación y traspasos de todos los trabajadores.

Pantalla de trabajadores

Tu empresa debe pensar en la forma de establecer buenas prácticas que le permita a tus empleados trabajar en un marco que satisfaga sus expectativas y mejoren la experiencia. De esta manera, tu empresa ganará en atractivo y lealtad de sus futuros ejecutivos.

Dentro de la pantalla de trabajadores, puedes hacer tu propio diseño en la ventana, incorporando y  configurando por periodos las condiciones del empleado, e identificando qué tipo de contrato es, la edad y el sexo del mismo.

Puedes involucrar un sistema generador de ficheros, así como de certificados de maternidad y paternidad de cada empleado.

Pantalla de incidencias

Puedes realizar dentro de esta pantalla el cálculo automático de embargos y pensiones, así como las mejoras de los convenios, y el control de incapacidades transitorias de tus trabajadores.     

Dentro de este apartado puedes ingresar el descuento automático que haga el software, por faltas, huelgas y suspensiones de tus trabajadores.

Nóminas .Net sus Pros y Contras

Características de Nómina.NET

Los pros y los contras de este software, te harán considerar cuidadosamente qué decisión sensata y acorde debes tomar para llevar a cabo un total control dentro de tu empresa.

Pros

  • Con tu ordenador y una conexión a internet, te permitirá navegar con los formadores de Nóminas .Net sin desaprovechar el tiempo.
  • Te da la opción de aperturar paralelamente varias empresas.
  • Puedes controlar las sumas de bonificaciones, dentro del pago mensual como del pago extra.
  • Adaptas la gestión de pagos de las nóminas de todos tus trabajadores. Con formas de pago por porcentajes o días trabajados.
  • Puedes realizar filtros y ventanas personalizadas, con una alta resolución en la pantalla de tu ordenador. También podrás personalizar un menú exclusivo de favoritos en tu escritorio de la pc.
  • Operas los contratos de labor de cada empleado. Así como la aplicación de las mejoras dependiendo del contrato, en cuanto a su antigüedad y las incidencias que este ocasione.
  • Controlas el mantenimiento de las realidades o hechos especiales que se produzcan en un trabajador.
  • El software está dotado de un sistema que conecta con la web, de esta manera se van verificando las últimas versiones disponibles, por lo que siempre tendrás la última y más moderna versión.
  • Puedes llevar un sistema de liquidación directa, llevándola a cabo con la guía que te ofrece Nóminas .Net en ella contiene los pasos para la presentación y revisión de las liquidaciones.
  • Es un software con muchos años de experiencia, en relación al manejo de nóminas, liquidaciones y el control del régimen agrario y de empleados de hogar.
  • Tienes la opción de formarte en el manejo del sistema, impartido y exclusivo de Nóminas .Net.

Contras

  • El software después de los tres meses de asistencia, deberá ser cancelado por cada programa que requiera tu empresa, a través del contrato de servicio de abonado.
  • El costo dependerá no sólo del número de programas que requiera la empresa, sino también en función de la instalación si la realizas en Access o en SQL Server.
  • El precio del programa es sumamente elevado, a la que hay que añadir el precio de las actualizaciones, cada cierto tiempo.

Requisitos mínimos de instalación del software

Antes de instalar el software de Nóminas .Net debes asegurarte de que tu hardware cumpla con todos los requisitos necesarios del sistema, recomendados en:

Versión Acces

  • Debes poseer Windows XP
  • Tener instalado Office a partir del 2003 en adelante
  • Una memoria RAM de 2GB
  • Un espacio en el disco duro de 1GB
  • Una resolución de 1024×768 y posteriores.

Versión SQL Server

  • Debes tener instalado en tu equipo server SQL 2008 o server 2012
  • Un servidor con Windows server 2008 R2
  • Una memoria RAM de 2GB
  • Un espacio en el disco duro de 1GB
  • Una resolución de 1024×768 y posteriores.

¿Cómo puedes descargar Nóminas .Net?

Este software te proporciona un sistema de trabajo constituido y ordenado, con una mezcla automática que te  permite accesibilidad controlada a la información de los diferentes departamentos en tu empresa.

Las descargas son gestionadas por Goldensoft. De esta manera encontrarás la opción de registro de datos. Podrás incorporar el nombre de tu empresa, y hacer lectura sobre las cláusulas de consentimiento para el trato de los datos. Para que luego, inicies allí mismo la descarga de manera fácil y rápida.

Si tienes alguna duda sobre el software puedes contactar a la empresa a través de comercial@goldensoft.com

Y tecnico@goldensoft.com. Puedes dirigirte al, Paseo Virgen del Puerto, 528005 Madrid o llamar al 91 364 90 00 y al 902 11 23 00.

Conclusión

Cuando inviertes en Nóminas .Net, puedes eliminar errores y evitar problemas de cumplimiento con tus trabajadores. Los procesos pueden completarse en una fracción del tiempo, lo que libera a tus empleados de actividades que son más propicias para generar ingresos.

Todo lo que necesitas hacer es, introducir la información de tu empresa y de tus empleados, habilitarlos para que hagan un seguimiento de su tiempo mediante el software en línea, y permitir que el sistema ejecute la nómina automáticamente y distribuya sus salarios.

El software de Nóminas .Net es una herramienta informática que debe poseer tu empresa, para gestionar, automatizar y calcular todos los métodos necesarios de recursos humanos que existan.

También te podría interesar: