Aumenta tu productividad con Nominasol

Nominasol es tu mejor solución para el servicio de Recursos Humanos, ya que es un software adaptado a cualquier requerimiento en cuanto a contratos, cancelaciones y otros datos que requiera el empleado de tu empresa, es sencillo de instalar y de manejar.

Esta herramienta calcula y registra los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de tu compañía, con información al día sobre los grupos y los tributos de las primas.

NominaSol

NominaSol es muy útil, y de igual manera importante en cuanto a publicaciones de seguridad social se refiere. La comunicación con tus trabajadores vía mensajes o correos, y el envío a otros programas de tu empresa, cumplen con la  oferta de utilidades que maneja NominaSol, un referido gratuito para la supervisión de cancelaciones de nómina.

La Importancia de Nominasol en tu empresa

Nominasol, se descarga e instala directamente en tu ordenador de manera muy sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte de configurar absolutamente nada. Este programa cuenta con un gran desarrollador de Software, como lo es DELSOL S.A.

Al mismo tiempo,  puedes definir la accesibilidad individual a los datos personales de tus empleados. Con esto, puedes mantener toda la información en una sola plataforma, ejerciendo el control y manteniendo la privacidad de toda la información dentro tu organización.

Por consiguiente, tienes a tu disposición de un software muy flexible, que resguarda todas las necesidades que requiere tu empresa, siendo Nominasol un programa cumplidor del trabajo en el adelanto, mantenimiento y selección de operaciones para empresas.

¿Qué es lo que hace Nominasol?

Es una gestión importante, ya que es un software que está hecho, pensando en los requerimientos para todo tipo de empresas sin importar su tamaño. Un programa de nóminas que te permite como herramienta, disponer de ventanas para realizar ajustes sobre los salarios a los trabajadores y de resolver cálculos complejos.

Con este software de nóminas instalas una agradable interfaz, para la entrada de los datos generados por una inhabilidad con funciones desplegables, que te revelarán todas y cada una de las causas de incapacidad del trabajador.

Así mismo, es posible que puedas controlar la falta laboral del trabajador a través del calendario de asistencia. Ejerciendo un total control sobre aquellos trabajadores rastreando sus ausencias y sus causas, de manera tal que puedes hacer el descuento de días completos y las horas.

Nominasol, un software gratuito

Software Nominasol

Si estás indagando sobre, como obtener un software para gestionar y realizar las nóminas de tu empresa y que además sea gratuito, que esté autorizado por la seguridad social, tienes que experimentar con Nominasol. Como todo software, este también tiene sus pros y sus contras, conoce cuales son, antes de que inviertas en dicho programa:

Los Pros:

  • Este software es sencillo de usar, no presenta un límite de empresas a contratar, ya que está ajustado a la nube.
  • Automáticamente puedes manejar la nómina de forma rápida.
  • Puedes trabajar el programa bajo una red local, gestionando distintas empresas a la vez.
  • Gestionas términos de contratados, emitiéndolos en pdf, open office y Excel, haciéndolos llegar vía correo electrónico.
  • Tienes la oportunidad de tramitar los finiquitos de una forma muy natural, manejándolo desde la ficha del trabajador. Con solo indicar la fecha de renuncia, el programa te dará la opción de abrir una nueva ventana en la que podrás marcar fácilmente las concepciones a pagar en el finiquito.
  • Tendrás a tu práctica gran cantidad de materiales claros, para conocer rápidamente el control del programa.
  • Lo bueno es que podrás aprovechar el programa de nóminas, de carácter gratuito,  hasta el momento en que  decidas hacerte usuario registrado.
  • Para algunos trabajadores que mantienen una jornada no regular y que no trabajan los mismos días de todas las semanas, el software te ofrece la elección de manejar un calendario para aquellos días y horas que son trabajadas.
  • Se te hace permitido, activar una opción donde Nominasol te notifique la fecha de terminación de los contratos. Así como los permisos de trabajo, revisiones médicas, lo que te da como ventaja conocer  20 días antes, la culminación del mismo.
  • Puedes tener una formación dada por expertos  vía telefónica o presencial, logrando terminar todas tus tareas, sin enfrentarte a las molestias de último minuto.

Los Contras

  • Este software trabaja con la versión de red local y es demasiado costoso, tienes que visitar la versión de 600 euros más IVA al año.
  • Si obtienes una convención de forma digital, no puedes tener acceso al eje de soporte online, así como del asistente virtual.
  • Si realizas la modalidad del contrato por la nube, esta no te podrá ofrecer acceso al asistente virtual, ni al soporte por correo.

¿Para qué elegir Nominasol?

Nominasol

A parte de su gran flexibilidad, y lo fácil que es emplearlo enlazándolo con office, te permitirá de manera sencilla hacer el análisis más minucioso, empleando ficheros en Excel para luego importarlos a otras aplicaciones, algo que aumentará la manera de productividad.

Te permitirá trabajar con las funciones que requieras para el manejo controlado del trabajador. En cuanto a los costos salariales, el tipo de contrato que se le realizará y las cotizaciones a desarrollar. El software es multiusuario, es decir, que puedes manejar tantas empresas y trabajadores sea necesario.

El uso de un software de nómina, como el que te brinda Nominasol, cumplirá específicamente con tus expectativas y elevará la productividad de tu empresa a un nivel sin precedentes. Ya que el personal de recursos humanos podrá ahorrar tiempo de manera inteligente en sus desempeños.

Cuando se trata de rastrear los registros de tu empresa, el software de nómina es tu principal activo comercial, porque te permite extraer informes con un solo clic. También se integra rápidamente, proporcionando entradas automáticas durante las auditorías, y así evitas errores de contabilidad manual.

Nominasol y la formación de las empresas

Nominasol, un software gratuito

La formación es creada para mejorar los conocimientos y las aptitudes de los empleados. Al mismo tiempo, proporcionar información e instrucción sobre la manera de realizar mejor tareas específicas.

El objetivo de tus empleados en la formación, es desarrollar habilidades adicionales en el proceso de una personalidad total dentro de la compañía. De tal manera que hacer coincidir los tipos de formación de todos los empleados, con las necesidades de éstos, puede asegurar que reciban la información que necesitan, en el formato más adecuado.

El software trae a tu disposición videos en línea, pruebas y cursos para impartir formación a tus empleados. Los empleados pueden hacer su formación, con un teléfono inteligente o en ordenadores de tu empresa.

Oferta formativa

Con Nominasol, puedes formarte en tiempo real, accediendo a los contenidos, resolviendo las dudas al instante, el software te enseñará los programas y los pasos para que los puedas manejar de forma muy sencilla.

Existen los cursos presenciales y los cursos online, con ellos podrás planificar tu aprendizaje contando con el apoyo de un tutor que soluciona tus dudas.

Igualmente de forma gratuita te ponemos a disposición de profesores en el aula maestra. Es un aula planteada para la gestión del conocimiento en centros de formación controlada, con materiales formativos, instrucciones y practicas resueltas.

Ventana de soluciones

Todo propietario de una pequeña o mediana empresa, también sabe que la nómina es indispensable, al igual que los recursos humanos y el seguimiento del tiempo. No puedes hacer que tu negocio siga adelante sin la nómina, de tal manera que contratar a Nominasol, es tu mejor opción.

Nominasol es un software de registro y facturación muy completo, que te puede ayudar en cualquier necesidad como independiente o que tengas tu empresa. Ofrece actividades que requieran negociar compras, recaudaciones, negocios, capital, bienes, y liquidaciones.

Puedes manejar a través de Nominasol, un programa de contabilidad actual, donde al momento de ser instalado el programa de contabilidad comienzas a trabajar de una vez. Es multiusuario y puedes manejar tantas empresas como lo requieras.

Cuando instalas la web corporativa podrás crear un diseño web único de tu empresa, creando tu propio esquema con algunas plantillas que allí se alojan, es un servicio online, que lo puedes manejar a través de la nube porque se guarda en su servidor.

Nominasol en la innovación

El programa Nominasol, te ofrece muchas opciones para el disfrute de un software innovador y capaz de atender todos los requerimientos que necesite tu empresa. Por eso, y pensando en el mundo globalizado, te brinda una tienda virtual innovadora, que está conectada con, factusol, de manera comercial y delsol a través de la Nube.

Gracias a esto, desde el propio programa se te hará sencillo resolver qué empresas se subirán a la nube, qué secciones, o qué familias y renglones aparecerán en tu fantástica tienda virtual. Una vez ejecutada, en lo único que tienes que impacientarte es en mantener renovada la ficha del producto.

Puedes estar seguro que este software es un servicio completo de nóminas con muchas características y una saludable reputación.

Programa de autoventa con Nominasol

Con un solo clic, podrás llegar al punto de preventa, que es una aplicación en la nube que te va a permitir manejar la misión de autoventa y preventa de tu propia empresa. Es bastante útil, ya que con solo un momento que estés trabajando con ella, te darás cuenta que es la solución que andabas buscando.

Es catalogada como de rápido acceso porque de cualquier dispositivo puedes trabajar y hacerlo de forma inmediata. Solo debes traspasar los datos o documentos desde factusol a la nube, no es importante que debas  instalar nada en los terminales.

Con esta opción tan sencilla podrás optimizar tu trabajo del día de manera rápida, porque tienes un área de trabajo muy cómoda e interesante, creando presupuestos, y anotando el pedido del cliente, una vez hecha la puedes imprimir o enviar vía email.

Conclusiones

Lo esencial de Nominasol es que está diseñado, para el uso de cualquier tipo de asesoría laboral empresarial, adaptada a cualquier tamaño de la empresa, donde gestionas nóminas, y realizas las formas de pago, así como las jornadas laborales de manera rápida y muy sencilla.

En el desarrollo de productos de software las etapas de análisis de requerimientos de diseño, toma gran parte del tiempo de todo proyecto. Por tal motivo el software Nominasol es un modelo planteado para establecer parámetros de diseño generales, que te van a permitir agilizar la implementación de nóminas y seguros sociales.

De tal manera que con el constante desarrollo e innovación de las tecnologías utilizadas en las implementaciones de software. Es deseable tener un modelo no dependiente de mecanismos, métodos y plataformas específicas, adecuándolo a las necesidades y ambientes particulares de tu empresa.

Si bien se han utilizado conceptos de paradigmas, como el de desarrollo orientado a objetos o sistemas en tiempo real, el modelo Nominasol. Ha buscado generalizarse, para que tu interpretación pueda hacerse según condiciones singulares de los problemas a tratar en tu compañía.

También te podría interesar: