Saltar al contenido

Conoce todo sobre la atracción Minecraft

Para los jugadores de Minecraft, conocer todos los encantamientos resulta fundamental, dado que los mismos hacen más interesante el juego; hoy hablaremos concretamente sobre el encantamiento de atracción de Minecraft, no te lo pierdas.

Los encantamientos en Minecraft

No cabe duda, de que entre las peculiaridades que posee Minecraft, los encantamientos son los más populares entre los jugadores; esto es así, puesto que los mismos les permiten a los usuarios potenciar las acciones y los objetos haciendo uso de la magia. Usualmente, los encantamientos en Minecraft se llevan a cabo en una mesa de encantamientos.

Utilizar el encantamiento de atracción en Minecraft

Cuando hablamos sobre encantamiento de atracción en Minecraft, nos referimos a un encantamiento de nivel III que es aplicado en el objeto caña de pescar; el mismo es empleado para que el tiempo de espera luego de pescar algo con la caña, se reduzca a tan solo cinco segundos.

Así mismo, luego de realizar el encantamiento, no solo se reducirá el tiempo de espera; sino que también será posible reducir las probabilidades tanto de pescar basura, como de pescar objetos inesperados. Esto es en el caso de la versión 1.9 del juego o anteriores; en cuanto a las versiones más recientes, es posible realizar el encantamiento de atracción sin hacer uso de un libro.

atraccion minecraft encantamiento

Encantamientos con la caña de pescar

En Minecraft, la caña de pescar es empleada para pescar en el agua; dicha pesca tendrá un tiempo entre los 10 y 20 segundos; pero como se mencionó anteriormente, por medio de los encantamientos, es posible hacer que el tiempo se reduzca.

Suerte de los mares

Este hechizo también es conocido como “suerte marina” y por medio del mismo es posible disminuir hasta un 2,5% las probabilidades de pescar basura; así como aumenta en un 1% por nivel, las probabilidades de encontrar tesoros.

Conforme más nivel tenga el jugador, menor será la probabilidad de que este pesque basura; lo mismo sucede en cuanto a las probabilidades de pescar nuevos tesoros; resulta necesario recalcar que este es un encantamiento de nivel III.

Irrompibilidad – durabilidad

Al igual que en el caso anterior, este es un encantamiento de nivel III y es empleado en objetos como armas, herramientas y armaduras; para aumentar el tiempo de vida de los mismos. Cuando el encantamiento se aplica en la caña de pescar, esta va a aumentar su durabilidad; aunque, el tiempo que va a durar la caña, va a depender del nivel que tenga el jugador.

Reparación

En este caso nos encontramos con un encantamiento de nivel I, el cual funciona por medio de experiencia o “XP”; este también puede aplicarse en las armas, las armaduras y las herramientas, como la caña de pescar. Al utilizar la caña y sujetar una orbe de experiencia, dicha experiencia será traspasada a la caña y la repararán; si la misma no necesita separación, los XP pasarán al jugador.

Así mismo, si son varios los objetos que cuentan con el encantamiento, se escogerá uno de ellos al azar para repararse. Nos encontramos con el encantamiento más básico empleado en la caña de pescar.

¿Cómo obtener una caña de pescar?

Ya sabemos cuáles son los encantamientos que hay en Minecraft para utilizar en una caña de pescar; pero, ¿y si no tenemos una?, o deseamos obtener otra; veamos cuales son las maneras de obtener una caña de pescar en Minecraft:

  • Construir una caña de pescar: este objeto es realmente fácil de construir; simplemente serán necesarios tres palos y dos hilos. En caso de que se tengan tres cañas de pescar, es posible utilizarlas para crear una de calidad superior.
  • Con ahogados: los ahogados originados en el mar o las ruinas marinas, cuentan con la posibilidad de generar una caña de pescar; realmente las probabilidades son bajas, pero no imposibles.
  • De pesca: al pescar, es posible encontrar basura y tesoros, aunque también existe la posibilidad de pescar otra caña de pescar; pero, es muy probable que dicha caña tenga algún tipo de encantamiento.
  • Comprar otra caña: en caso de que no quieras hacerla o creas que no cuentas con la suerte suficiente para pescarla u obtenerla de los ahogados; es igualmente posible comprarle una caña de pescar a los aldeanos; claro, la misma tendrá un costo de entre 7 u 8 esmeraldas.

Luego de haber obtenido una caña de pescar por alguno de estos métodos, solo hará falta acercarse a alguna zona acuática, como puede ser el mar; ahora hay que hacer clic derecho para lanzar el anzuelo al agua. El mismo saldrá disparado al agua y será necesario esperar alrededor de 5 y 25 segundos antes de recoger el balde; lo cual se hace presionando nuevamente clic derecho.

Sabremos que el anzuelo ha enganchado algo puesto que el mismo comenzará a moverse como un pez; lo mejor de todo, es que para pescar no será necesario emplear ningún tipo de carnada.

Esto ha sido todo lo que tienes que saber sobre el hechizo de atracción de Minecraft; esperamos que el artículo haya sido de tu agrado. Así mismo, aquí dejaremos un vídeo en el que se habla sobre los encantamientos.