Saltar al contenido

Conoce ¿Cómo unir videos online gratis sin descargar?

Son muchas las personas que buscan las herramientas para unir videos online gratis sin descargar, debido que esto puede ser un proceso mucho más sencillo que las exigencias que presenta la instalación de un software, para ello, es importante tener conocimiento de que existen muchas alternativas en línea que brindan facilidad para la realización de este objetivo, en este artículo se detalla la información sobre este proceso.

Unir videos online gratis sin descargar

En muchas ocasiones se considera que realizar la unión de vídeos puede ser compleja debido a que se presentan programas profesionales para la realización de edición, como, por ejemplo, Adobe Premiere, Camtasia Studio, siendo entre los más recomendados para la unión de un par de vídeos, sin embargo, es importante conocer que se pueden unir videos online gratis sin descargar lo que permite que sea mucho más sencillo y obteniendo resultados eficientes.

Cómo unir videos online gratis sin descargar

Por lo tanto, es de gran importancia que las personas tengan en cuenta cuáles son estas herramientas online, para que eviten ir a procesos que son más complejos en caso de que no cuenten con los conocimientos necesarios para ello y por esta razón una opción mucho más sencilla es la ideal.

Free Video Joinerm

Si se desea unir videos online gratis sin descargar obteniéndose en un solo contenido entonces se deben considerar algunas herramientas específicas para el cumplimiento de este objetivo, se destaca que existen diversas opciones, sin embargo, entre las más recomendadas se encuentra Free Video Joinerm es uno de los más efectivos y que no presenta requisitos exigentes, por lo que se indica cómo se realizar el proceso de unir videos online gratis sin descargar.

Pasos de descarga (Opcional)

Como fue indicado anteriormente se presentan un proceso de uso online, sin embargo, algunas personas pueden que prefieran la acción de unir vídeos con el uso de software específicamente, para ello es importante seguir ciertos pasos de descarga:

  • Primeramente hay que dirigirse a la página oficial del programa para la realización de su descarga http://www.freevideojoiner.com/
  • Al estar en el sitio web oficial se procede a seleccionar en la opción de “Download” que se encuentra en la parte inferior de la página.
  • En el momento que se selecciona la opción entonces debería dar inicio al proceso de guardado en el ordenador, donde se debe especificar el sitio donde desea que se almacena y procede a seleccionar en “Guardar”.
  • El peso no es muy pesado, por lo que es bastante rápido, luego de ello procede a realizar su instalación.

Uso

Para poder emplear de forma correcta este programa que permite unir videos online gratis sin descargar, para ello es importante cumplir con los siguientes pasos:

  • Primeramente, se debe acceder a la página. Generalmente se encuentra en inglés, sin embargo, no presenta mayor complejidad para su uso.
  • Al encontrarse en la herramienta se deben adicionar cada uno de los archivos que va a emplear, para ello debe seleccionar en la opción “Add”.
  • Al seleccionar la opción se presentan cada uno de los archivos posibles, se selecciona cada uno de ellos, así como es importante establecer un orden.
  • Luego presionan en “Abrir” para que puedan ser cargados cada uno de los archivos adicionados.

Como se puede observar, es un paso muy sencillo de llevar a cabo, sin embargo, se recomienda que antes de abrir cada uno de los archivos, se realicen cambios de nombre de cada uno de los archivos, almacenarlos en un sitio para que la apertura de los mismos sean muchos más fácil y en el orden deseado.

Se continúa con el proceso cumpliendo con los siguientes puntos:

  • Se procede a seleccionar la carpeta de salida donde desea que se guarden cada uno de los vídeos.
  • Se debe seleccionar en la opción de “Output Folder” y luego de ello en “Select”, y en esta sección se indica la carpeta para guardar los archivos.
  • En la sección de “Output Format” es importante estar al tanto de la selección del formato que desea abrir, se recomienda el formato MP4 debido a su alta eficiencia y por ello está entre los más empleados.
  • Para poder realizar la unión de los vídeos es importante dirigirse a la opción de “Join”, que se encuentra en la parte inferior del programa al lado derecho.
  • Se presenta la carga del proceso establecido, luego de ello es posible obtener en un solo vídeo cada uno de los archivos adicionados.

Utilidad de unir vídeos

Son muchos los puntos importantes que brindan el poder unir distintos vídeos, entre ellos el que brinda mayor facilidad a la hora de manipular archivos, dado que tener una alta cantidad puede ser de mucha complejidad.

Todo depende del fin que se desea cumplir, muchos aspectos son para facilidad de empleo de contenido, así como en el caso de ediciones, al realizar la unión de vídeos es posible trabajar con ello con mayor facilidad según la actividad que luego se va a cumplir y mientras se pueda unir videos online gratis sin descargar permitirá que se muy rápido y eficiente.

Para ver otras opciones relevantes para usted, le recomendamos ver el siguiente vídeo informativo sobre este tema: