Saltar al contenido

Adobe Flash para ver HBO: Realiza la activación

¿Te gustaría saber cómo activar Adobe Flash para ver HBO?, en este artículo te mostraremos cómo lograrlo de una manera muy simple y rápida.

Adobe Flash para ver HBO

En la actualidad existen millones de personas que prefieren mirar películas, series y programas desde la comodidad de su hogar con la ayuda de su computadora personal.

Muchas personas han llegado a decidir no acudir al cine, sólo por mirar con más facilidad su contenido audiovisual favoritos de televisión desde la computadora.

¿Eres tú uno de ellos? De ser así, estás en el lugar indiciado pues aquí te vamos a enseñar cómo activar correctamente el Plugin para que puedas gozar y disfrutar mirando HBO sin ningún problema.

Cada vez son más el número de personas que prefirieren esta alternativa, muchas de ellas se encuentran en la Web ofreciendo tutoriales “simples” para realizar la activación de Adobe Flash para ver HBO desde la computadora que acaban siendo un desastre.

Pero no te preocupes, aquí te tenemos el paso a paso para que tú lo logres sin problema alguno. En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo activar correctamente Adobe Flash en tu navegador predeterminado y a su vez, activarlo para que puedas disfrutar de HBO perfectamente.

Objetivo de Adobe Flash Player

En caso de no saberlo, Adobe Flash es un Plugin el cual le facilita a todo tipo de navegadores (Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Opera Gx, Internet Explorer y muchos más) visualizar cualquier tipo de contenido en páginas de toda la web.

Este Plugin fue diseñado y es utilizado para darle vida a animaciones, juegos y videos, permitiéndole al consumidor tener una mejor experiencia.

A través del tiempo Adobe Flash nos va sorprendiendo con nuevas versiones y mejoras de su Plugin; si tú deseas estar al tanto de las actualizaciones para poder gozar de videos y juegos con mucha más velocidad, te invitamos a echarle un ojo a la página oficial de Adobe Flash.

Allí te aparecerá si debes actualizar el Plugin; para hacerlo, sólo debes descargar la última versión manualmente e instalarlo correctamente y listo. Estarás disfrutando de una versión renovada con mejor rendimiento para tu navegador web.

Cómo puedo Activar Adobe Flash en Google Chrome

Antes de poder disfrutar de HBO desde la comodidad de tu casa con la ayuda de tu computadora, previamente debes de haber instalado correctamente el Plugin Adobe Flash Player. De no haber sido así, te explicamos de forma rápida y fácil cómo poder hacerlo:

  • El primer paso que debes realizar, es irte a Google Chrome  o a tu navegador de preferencia y en el buscador colocar: “about:plugins” (sin las comillas, por supuesto), pulsa enter.
  • Una vez allí, te aparecerá una ventana, en ella buscarás el botón de “Detalles” y darás clic sobre él, para luego pulsar en el botón de “Complementos” y hacer clic en este.
  • Seguidamente, deberás buscar el botón de “Adobe Flash” y presionarás “Habilitar”.
  • Por último, vas a cerrar el navegador que estás utilizando y lo vas a volver a abrir para que los cambios se ejecuten correctamente.

Así de rápido y muy sencillo es como se realiza la instalación y activación del Plugin Adobe Flash Player desde Google Chrome o de tu navegador de preferencia. Ahora sí, puedes ir al siguiente paso para darle fin a la espera y lograr disfrutar finalmente verHBO.

Cómo puedo Activar Adobe Flash para ver HBO

Como se dijo anteriormente, muchas personas han creado un sinfín de artículos y tutoriales en las redes sociales en busca de solucionar este problema, pero lastimosamente al final no llegan a nada, sólo logran confundir más al espectador. A continuación te mostraremos la verdadera solución, de forma sencilla y completamente funcional.

Primeramente, debes haber descargado correctamente HBO en tu computadora personal. Luego de eso, debes de haber tenido descargado e instalado Adobe Flash (como te explicamos más arriba).

Ten en cuenta que para hacer de esto una experiencia maravillosa, debes tener una excelente conexión a Internet, así lo que visualices no se trabará constantemente, amargando tu tranquilidad y momento de paz.

Una vez teniendo Adobe Flash y HBO instalados perfectamente, observarás un mensaje de error al querer ejecutarlos juntos, asegurando que no se puede observar lo que deseas en ese momento.

Solución

La solución a ese error es bastante más sencilla de lo que parece y te aseguramos que lo lograrás resolverlo en muy poco tiempo con el siguiente paso a paso:

  • Una vez dentro de la aplicación de HBO, ubícate en la zona superior izquierda y selecciona el canal que deseas ver, haciendo clic encima de él. Como consecuencia de esto, te aparecerá un menú con múltiples opciones disponibles para ti, escoge la de Adobe Flash y pulsa sobre ella.
  • Posteriormente, luego de haber pulsado sobre la opción de Adobe Flash, te saldrán otras alternativas y tendrás que ubicar la de “Permitir”. Haz clic sobre ella para inmediatamente después cerrar la ventana, de manera que los cambios sean guardados correctamente,

Finalmente, es tu momento; podrás disfrutar cómodamente de HBO desde tu ordenador cuantas veces quieras, pues has podido resolver el problema de activar Adoble Flash para disfrutar de HBO en menos de 5 minutos de una forma bastante sencilla, rápida y eficaz.

Tan sólo te queda ponerte cómodo, buscar algún snack de tu preferencia y pasar horas mirando entretenido las series, los programas y las películas que HBO tiene para ofrecerle a los usuarios como tú.