Saltar al contenido

Altai Nóminas, El mejor Software laboral

22 junio 2020

Altai Nóminas, es un programa de nóminas para empresas, integrado de manera virtual, con una plataforma diseñada para la formación del personal de tu compañía. Con un maravilloso equipo de elementos que te permite controlar la nómina con más facilidad.

Este software puedes incorporar cálculos automáticos, convenios colectivos, liquidaciones fiscales, así como documentos de cuotas especiales.

El equipo de soporte altamente cualificados, formado por expertos en el área, te va aporta la mejor seguridad e inmediatez en el uso de las aplicaciones.

Altai Nóminas

La Importancia de Altai Nóminas para tu empresa

Altai Nóminas, es un software de gestión para empresas, con programas de asesorías y despachos, disponibles a través de la nube, con muchas aplicaciones innovadoras a la mano.

Así pues, con la herramienta asesorDESK, puedes enviar con total seguridad a la empresa, toda la documentación relacionada a las nóminas, contratos individuales, finiquitos, prórrogas, modelos de IRPF, así como de certificados, de manera óptima y sencilla.

Además, tienes a tu alcance un software muy flexible y duradero, que te permitirá controlar todos los avisos de contratos, bonificaciones, cambios de antigüedad de tus empleados, con la opción de ser automáticos.

¿Por qué elegir Altai Nóminas?

Porque te va a permitir reducir el tiempo de manera sencilla e intuitiva, las gestiones de las nóminas y gestiones del seguro que requiere tu compañía.

Es una gestión importante, ya que es un software que ofrece aplicaciones para que la gestión laboral dentro de tu empresa sea más rápida.

Con este software de nóminas sitúas una serie de ventanas, que te van a permitir controlar como asesor, gran parte de la documentación que requieren tus clientes, sobre la información fiscal, laboral y mercantil.

Altai Nóminas, una herramienta web al instante

Altai

Si estás en la búsqueda de un software que este incorporado a la nube, Altai Nóminas es el adecuado. Permite a tus usuarios acceder a aplicaciones de software que se ejecutan en recursos informáticos compartidos.

Todo software, tiene sus pros y sus contras, conoce cuales son los de Altai Nóminas, antes de generar una inversión del programa:

Los Pros:

  • Es sencillo de usar, está ajustado a la nube y esto te permite intercambiar información sin límites, de empresas o clientes a contratar.
  • Tienes la opción de carga y exportar una multitud de datos a través de ficheros como Excel, XML o TXT.
  • Manejas el análisis de datos con muchos listados que están involucrados de manera automática manejando la nómina de forma rápida.
  • Controlas la seguridad de los datos, a través del sistema innovador de alertas.
  • Llevas a cabo una integración de aplicaciones Altai con otras a disposición.
  • Operas con el régimen agrario, general, de artistas, de todos los empleados del hogar y del régimen del Mar.
  • Integras con NetContrat@ en cuestión de altas y bajas de tus trabajadores.
  • Interactúas con los cálculos automáticos para el manejo de finiquitos, atrasos, porcentajes de IRPF.
  • Tienes la oportunidad de trabajar con los envíos de forma encriptado, en cuanto a documentos de nóminas, seguros, contratos y certificados, se presenten.
  • Dentro de la aplicación de contabilidad puedes manejar de forma automática la información que proviene de los bancos, como la norma 43 anexándola de acuerdo a los criterios establecidos por el departamento contable.
  • Te permite hacer los cálculos conjuntamente con las declaraciones de la empresa, enviándolas una vez terminadas al módulo de impresión y trasmisión telemática.
  • Este programa te permite hacer la descarga e incorporar, el fichero de datos fiscales que es facilitado por la AEAT, haciéndose tanto para renta como para patrimonio.
  • Configuras facturas que podrán ser mensuales, o anuales, alineando las nóminas y el número de unidades a través de una herramienta ya establecida en el software.
  • Los saldos contables desde Altai Nóminas, importa automáticamente los impuestos de sociedades y cuentas anuales, que podrás importar a través de Excel.

Los Contras

  • Dentro de la página web no puedes consultar los precios, así como tampoco realizar un contrato
  • No está muy claro para el usuario que visita la página, si todos los módulos o apartados que allí aparecen son adicionales, o están incluidos en la contabilidad.
  • Para hacer uso de la versión demo debes estar registrado incorporando tus datos personales.

Soluciones a la medida con Altai

Soluciones a la medida con Altai

Altai te ofrece portales y aplicaciones web, en los que te diseñan y desarrollan aplicaciones a portales, tiendas virtuales y paginas innovadoras, utilizando la más alta tecnología y garantizándote el acceso a todos los datos de manera segura.

Te diseñan apps móviles, con aplicaciones adaptadas a las plataformas IOS, Windows y Android, con una solución sencilla para el manejo del software.

Plantean aplicaciones para que des un gran impulso en tu negocio, con una solución óptima accesible y usable, en apartados de nóminas y de convenios colectivos.

Crean un diseño de empresa, comercio o servicio para hacerla pública en las tiendas online correspondientes. Desde la carga inicial de los datos hasta el diseño de artículos, categorías y ofertas.

Altai y sus diferentes programas

Los programas son instrucciones, o conjuntos de procedimientos, que permiten un cierto tipo de funcionamiento en tu ordenador. El término también se suele utilizar indistintamente con términos como aplicaciones o productos.

Programa de contabilidad

La ventana de contabilidad es una necesidad cuando se trata de administrar tu propio negocio, y cuanto antes implemente una buena solución de software de contabilidad, será mucho mejor el desarrollo del mismo.

En este apartado puedes realizar la contabilización de facturas a través de una herramienta que trabaja con diarios especiales, como, compras y ventas, cobros y pagos, sueldos y salarios de una manera avanzada.  

Programa de gestión fiscal

Con un solo registro puedes llevar la gestión fiscal de tu empresa por actividad, gestionando la introducción de gastos.

Una vez registrados los datos, se lleva a cabo el cálculo de manera automática las amortizaciones y estas las puedes enviar a la hoja de Excel.

Programa de gestión laboral

Optas por realizar los contratos laborales y de los partes de accidentes a través de varios sistemas de envío.

Con el sistema de liquidación directa, desarrollas una serie de ficheros, de cálculos de solicitud de borrador y de la reforma de tramos.

Realizas los trámites de los trabajadores que son incluidos en el programa ERE y en las jornadas de trabajadores de los sistemas de frutas, hortalizas y  vegetales. Imprimiendo los respectivos certificados de jornada laboral.

Programa de renta y patrimonio

En este programa todos los cálculos que realices son renovados de forma automática. Lo que te permite hacer el análisis correspondiente al resumen de la declaración de la renta en cualquier momento.

Puedes desarrollar un formulario de cada registro de la declaración de la renta para que de esta manera asocies los tipos de notas a la declaración correspondiente. 

Con un solo apartado puedes generar el rendimiento de la capital mobiliario indicando su valor a efectos de patrimonio.

Programa gestión de despacho

En esta oportunidad el sistema genera conceptos predefinidos, en cuanto a la factura de honorarios, suplidos y expedientes, asociando la procedencia de los ingresos a distintos despachos.

La aplicación te admite conformar características de salidas de datos y de tareas. Asociándola a diferentes expedientes. Podrás efectuar la factura ya sea por expediente o por tarea, tramitando avisos inscritos a ellas.  

Programa impuesto de sociedades

Podrás anexar las bonificaciones, las deducciones, y las compensaciones de manera selectiva, optimizando los beneficios fiscales. Realizando el cálculo automático de las deducciones por inversiones individuales o  grupales.

Los cálculos te permiten mantener un histórico de los impuestos que presentas calculando también su liquidación total.

Las Pymes y el ERP industrial con Altai

Las Pymes y el ERP industrial con Altai

Una pequeña o mediana empresa (PYME) es un negocio que mantiene sus ingresos, activos o número de empleados por debajo de un determinado nivel.

Con este software tu pyme podrá contar con el proceso de facturación y gestión, examinando los procesos de servicios de las compras y las ventas que se realicen, dentro de sus funciones está:

  • Un sistema de compras, en esta aplicación podrás ingresar el listado de pedidos, las facturas de compras, la verificación y recepción de los albaranes.
  • La aplicación te facilita gestionar el límite de stock, contando con la mejor información gracias a las estadísticas de compras actualizadas.
  • Gestionas tus ventas en cuanto a presupuestos, pedidos y facturas, realizando un ajuste de los procesos donde se requieran dentro de tu empresa.
  • Puedes emitir reimpresión, emisión de facturas y anulación de las mismas. Formando remesas y reportes financieros pactados a la normativa SEPA.

El ERP, como gestor de programación, puede hacerse cargo de distintas opciones  dentro de tu compañía, a partir de la promoción y distribución de contenidos y productos.

Con Altai, el ERP puede generar módulos distribuidos en sectores, teniendo la posibilidad de ingresar  adaptaciones para su servicio, dentro de sus funciones está:

  • Permitirle a tus clientes adquirir vía online, por cualquier dispositivo que tenga navegador web, los productos a través de una tienda virtual.
  • Anexar facturas de forma  electrónica, registrando el envío automático a los clientes.

Innovación con Altai

Si te gusta que tu empresa este al día con la actualidad y lo nuevo de las tecnologías de información, Altai es la mejor opción ya que podrás tener el mejor software basado en ideas nuevas.

Altai trabaja con una plataforma multimedia, donde podrás formarte en la capacitación de todos los programas incluidos en él, a través de videos exclusivos que podrás visualizar con facilidad en youtube.

Son demo que te facilitan de manera rápida la formación de contenidos especificados por los programas incluidos en el software, son breves pero muy completos.  

Altai como soporte informático

Este servicio trabaja para que todo lo que apliques funcione de manera segura. Puedes realizar visitas presenciales para que conozcas todas las instalaciones y el manejo del inventario que se realiza.

También te ofrece un soporte remoto por internet, en el que te enviarán toda la información que solicites para gestionar de manera positiva el software en tu compañía.

Tendrás la oportunidad de obtener una revisión de seguridad, aplicando un antivirus actualizado, para que tengas copias de todo el contenido.

Te realizarán asesorías en cuanto a la compra de material informático requieras para la empresa, y así tener equipos altamente actualizados y oportunos.

Conclusiones

El software del sistema de gestión de nómina Altai, ha sido diseñado para lograr la máxima eficiencia y reducir el tiempo necesario para manejar la actividad de la nómina, en tu empresa.

La principal función de este programa es que está diseñado, para el manejo de asesorías laborales y  empresariales, donde podrás gestionar las nóminas, y realizar las formas de pago de manera vertiginosa y muy sencilla.

Por tal motivo Altai, es un modelo planteado en diseños innovadores, aplicando a tu empresa la más original implementación de nóminas que te permitirán agilizar el control de seguros, convenios y cálculos de forma automática.

También te podría interesar: