Saltar al contenido

5 Mejores Alternativas a Los Sims 4

5 Mejores alternativas a Los Sims 4

¿Buscas alternativas a Los Sims 4? Los Sims 4 es uno de los simuladores de vida más populares en el mercado. La franquicia de Los Sims ha sido increíblemente exitosa desde su lanzamiento a principios de la década de 2000.

Si bien la serie ha estado en gran parte sin ningún competidor real, ha habido una gran expansión del género de simulación de vida, que continúa creciendo cada año con juegos aún más increíbles.

Es una tarea difícil encontrar ese buen equilibrio entre diversión y realismo, y entre construir y vivir la vida que deseas. Si tú también eres un adicto a Los Sims 4 y sientes que no tienes nada que hacer mientras esperas que se anuncien Los Sims 5, entonces prueba las 5 alternativas que hemos recopilado para ti. 

5 Alternativas a Los Sims 4 que debes probar

Cualquier jugador que sea fanático de Los Sims 4, pero que siempre haya tenido la necesidad de llevar sus creaciones al siguiente nivel, ciertamente debería probar las siguientes opciones.

1- BitLife

BitLife

Si realmente te gustan las decisiones difíciles y las situaciones divertidas e imaginarias de una vida alternativa, BitLife es perfecto para ti. BitLife es una simulación de vida basada en texto creada y publicada por Candywritter LLC para dispositivos Android y iOS.

Descripción:

  • Es un juego para un solo jugador donde el jugador puede pasar por las diferentes etapas de la vida.
  • Recibes premios visuales por logros a lo largo del juego. Estos pueden incluir, convertirte en millonario, tener una carrera exitosa y convertirte en padre.
  • A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en varios minijuegos que incluyen casinos, rompecabezas y juegos como Buscaminas.
  • Si un jugador opta por continuar el juego como hijo del personaje original, los elementos se transmiten como reliquias. Tienes la opción de vender, guardar o donar tus reliquias.
  • Se puede descargar gratis y no se necesitan compras adicionales durante el juego.
  • La versión gratuita te permite interpretar a cierto personaje por hasta dos generaciones. Sin embargo, si deseas algunos artículos (como animales exóticos) o si deseas continuar más allá de la segunda generación de personajes y obtener la ciudadanía, deberás hacerlo a través de compras en el juego.

2- Avakin Life

Avakin Life

Avakin Life es una elección que puedes tener en tu teléfono inteligente y crear exactamente el personaje que deseas con la ropa que siempre has soñado.

Descripción:

  • Este es uno de los juegos sim-online en línea más atractivos que te permitirán hacer nuevas amistades, descubrir un mundo 3D completamente nuevo y mucho más.
  • Tiene una interfaz muy buena que te permite personalizar todo lo que necesitas. Puedes pasar horas diseñando tu decoración perfecta o pedirle ayuda a un amigo. ¡Todo es posible!
  • Tiene un sistema de animación que puedes agregar a tu avatar.
  • Te puedes comunicar con otros jugadores a través de salas y áreas comunes, así como emoticones de movimientos de baile que puedes reventar en una fiesta.
  • Su actualización y mejora continua te permiten disfrutar de nuevas características, como mejores muebles para decorar tu hogar, entornos más sociales y nuevos desafíos cada día.

3- IMVU

IMVU

Universo virtual de mensajería instantánea (IMVU) disponible solo para PC. Para ser claros, IMVU no es técnicamente un juego para algunos estándares, sino que es la mejor experiencia de sala de chat.

Sin embargo, la razón por la que sigue siendo una gran alternativa a Los Sims 4 proviene del hecho de que puedes crear y personalizar tus propios espacios privados, espacios públicos y personajes.

Descripción:

  • Es un juego de redes sociales muy divertido con toneladas de espacio de creatividad. Puedes crear y personalizar un avatar virtual en línea.
  • Conoce a otros jugadores, chatea y también haz nuevos amigos.
  • Interactúa con el mundo que te rodea.
  • Planea fiestas y otros eventos con amigos.
  • Jugarlo es gratis.
  • Como contras podemos decir que presenta numerosas compras en la aplicación y publicidad en ventanas emergentes.

4- Second Life

Second Life

Cuando se trata de simulaciones inmersivas en línea de la vida real, Second Life está en la cima. Si quieres una personalización cruda e interminable en juegos como Los Sims 4, Second Life es fácilmente la mejor opción que existe.

Descripción:

  • El juego te permite vivir una vida completamente nueva en un entorno en línea y está dirigido a personas que quieren socializar con otros jugadores y aquellos que prefieren explorar el mundo solos.
  • Con un motor altamente personalizable detrás del juego, es fácil pasar horas y horas creando tu look perfecto en este mundo en línea.
  • La mejor parte de Second Life es el hecho de que es uno de los pocos juegos de simulación de vida gratuitos disponibles.
  • Si construyes un elegante club nocturno aquí, no solo puedes visitarlo con tu avatar jugable, sino que también puedes encontrarte con otros jugadores reales que buscan una noche divertida en la ciudad.
  • Incluso puedes interpretar el papel del DJ girando tus propias selecciones musicales y esperando mantener contenta a la multitud.

5- Animal Crossing

Animal Crossing

Para los fanáticos de Nintendo, Animal Crossing es un gran simulador de vida que coloca al jugador en una ciudad de habitantes de aspecto animal. No hay metas u objetivos reales en este juego, simplemente vivir y prosperar en el pueblo mediante la realización de una amplia gama de actividades que incluyen la pesca y la recolección de artículos.

Descripción:

  • Puedes personalizar tu personaje, así como tu casa para que se vean exactamente como quieres que sea.
  • El juego tiene un estilo visual muy específico, así como un reloj realista que imita tu tiempo del mundo real, así como las estaciones.
  • Amplia gama de actividades interesantes: puedes disfrutar de diversas actividades relajantes como la pesca, la jardinería, la decoración o la exploración.
  • Sistema de fabricación complejo y bien desarrollado: ¡puedes crear tus muebles y herramientas a partir de los materiales que se pueden encontrar en toda la isla! Los objetos creados los puedes vender más tarde o usarlos para decoración, según tus preferencias.
  • Efectos de sonido extremadamente realistas: los desarrolladores se han esforzado mucho para que todos los efectos de sonido presentes en el juego sean lo más realistas posible. ¡Grandes partes de ellos han sido grabados directamente de la naturaleza!

Conclusión

De todas estas alternativas a Los Sims 4, Bitlife es la opción que recomendamos, no dejes de probarlo. Este juego fue clasificado como el juego más popular en el sitio web y la aplicación móvil de Google Play Store y más tarde Apple App Store.