Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la resolución de Fortnite?: Paso a paso

Si no eres jugador pro o estás interesado en aprender cómo cambiar la resolución de Fortnite para convertirte en uno, te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que aprenderás como modificar la resolución de forma legal.

¿Cómo cambiar la resolución de Fortnite?: Origen del juego

Este videojuego fue creado en el año 2017 por la famosa empresa Epic Games. Este juego se divide en tres modos Fortnite Battle Royale, Fortnite: Salvar el mundo y el modo creativo.

Estas versiones están disponibles para PC/MAC, PlayStation, Xbox One, iOS y Android, dependiendo del juego que elijas es necesario tener una buena conexión a Internet para que funcione correctamente. Las partidas pueden durar desde 1 minuto hasta 20, todo depende del nivel en que se encuentre el jugador.

¿Cuál es la diferencia entre los modos de Fortnite?

-Fortnite Battle Royale, es el modo que se encuentra de moda entre los usuarios de este videojuego, trata sobre una lucha en una isla, de equipos de cuatro competidores dentro de espacios cada vez más pequeños, quedando de pie solo el ganador.

-Fortnite: Salvar el mundo, es un juego cooperativo de hasta cuatro personas o individual, las cuales deben luchar contra zombis utilizando objetos y fortificaciones.

-Este videojuego tiene un modo creativo que ofrece la oportunidad de crear tu propia isla, con las estructuras y piezas que desees y te permite jugar con cuatro amigos de tu preferencia.

Cualquiera de los modos que quieras jugar son para jóvenes mayores de 13 años, ya que es un juego violento y posee chat de voz y escrito, en el cual pueden existir conversaciones impropias para niños menores de esa edad.

Se requiere de esfuerzo diario para este videojuego, pero contiene diferentes trucos que te pueden ayudar a subir de nivel legalmente y así poder llegar al top mundial.

¿Cómo cambiar la resolución de Fornite?

Ya que Fortnite, se puede jugar en PC/MAC, PlayStation, Xbox One, iOS y Android, a continuación te explicamos ¿Cómo cambiar la resolución de Fortnite?, dependiendo del equipo en que juegues.

Cómo cambiar la resolución de Fortnite en Playstation 4

En el caso de Playstation 4, la configuración va hacer aplicada en todos los juegos, ya que Fortnite no contiene opciones del cambio de resolución, así que tendrás que cambiarlo por medio del menú de PS4, cumpliendo con los siguientes pasos:

Dirígete a la barra superior del menú y selecciona «Ajustes», posteriormente marca «Audio y pantalla», para finalizar selecciona «Configuración del área de visualización».

De esta manera podrás empezar a ver cómo te puedes acercar y alejar, permitiendo estirar la resolución del videojuego. Cuando tengas el ajuste ideal, marca X y ya estarás listo para jugar.

Cómo cambiar la resolución de Fortnite en PC

El videojuego Fortnite es uno de los juegos más populares en PC, ya que permite que los usuarios vayan descubriendo trucos según lo necesiten, para tener mayor ventaja contra sus opositores. La PC es la mejor opción para modificar la resolución del videojuego.

Dirígete a la página inicio del juego, selecciona el icono de las tres líneas horizontales que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Presiona el engranaje que se ubica en la esquina superior derecha, abrirá una nueva ventana donde puedes ver las configuraciones de los gráficos, allí podrás ver la resolución de la imagen.

Para cambiar selecciona «Resolución de video», esta te permitirá cambiar la resolución del título y el juego, mientras que «Resolución 3D» te ayuda a modificar los objetos.

Por lo general, los jugadores modifican los dos puntos para obtener una mejor resolución, pero esto es opcional, cada uno decide que opción modificar.

Una vez decidas, pisa el botón ALT del teclado para aceptar. Este cambio de resolución te ofrece una gran ventaja, ya que su modificación es mayor que en los otros equipos tecnológicos.

Cómo cambiar la resolución de Fortnite en equipos móviles y tabletas

Dentro de las opciones que ofrece el videojuego, permite cambiar fácilmente su resolución, solo tienes que dirigirte al menú de la página principal del juego, luego seleccionar las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina derecha superior.

Cómo cambiar la resolución de Fortnite

Posteriormente, el engranaje que se encuentra en la misma esquina. Marca la barra azul y coloca «Resolución 3D», para modificar la visualización del juego actual.

Esta opción no cambiará la resolución completa del juego pero permitirá un mejor flujo, ventaja y gráficos.

Trucos y consejos para los jugadores principiantes de Fortnite

  1. Antes de empezar a jugar Fortnite, configura tus controles para que se adapten a tu juego, ya que están configurados por defecto.
  2. Reconoce el armamento que puedes encontrar según sus colores.
  3. Aprende a leer el mapa para que se te facilite ubicarte y encontrar todo lo que necesites.
  4. Ve por los escudos, es uno de los elementos más importante de este juego ya que dan seguridad.
  5. Práctica tu puntería.
  6. No salves a ningún compañero porque te puede convertir en objetivo del enemigo.
  7. Juega con audífonos para que puedas escuchar todos los sonidos del ambiente y adelantarte a los hechos.