Saltar al contenido

Conoce la forma de descargar Minecraft Pocket Edition para pc

Minecraft es uno de los videojuegos más recomendados dado a que se presenta apto para todo público y ha recibido una gran respuesta con respecto a ello, a partir de esto constantemente ofrecen mejoras, actualizaciones, versiones, por ello es importante conocer cómo descargar Minecraft Pocket Edition para pc.

Descargar Minecraft Pocket Edition para pc

Minecraft es un juego muy popular mundialmente, este ha presentado distintas versiones para mejorar el disfrute de los usuarios, específicamente la versión PE que se caracteriza por estar disponible para plataformas móviles, así como en PC, pero puede ser hallada con una denominación diferente, por ello es importante conocer cómo descargar Minecraft Pocket Edition para pc y disfrutar de ello.

Requisitos

Para las personas que desean descargar Minecraft Pocket Edition para pc deben tomar en cuenta que las versiones del juego presentan distintos requisitos que deben cumplirse para poder disfrutarlas, de esta manera se confirma que el ordenador cumple con las condiciones para que el juego pueda ser descargado y no presente una falla o varios problemas futuros, por lo que es un punto muy importante a considerar y cumplir, son los siguientes:

Conoce la forma de descargar Minecraft Pocket Edition para pc
  • Un procesador mayor de 1,5 GHz o que tenga mejoras en núcleo.
  • Una memoria RAM como mínimo de 1 GB, esto puede variar según el sistema operativo que se posea, este dato se presenta específicamente para Windows XP como mínimo.
  • En caso de poseer Windows 7 la memoria RAM mínima debe ser de 2GB, sin tomar en cuenta si es de 32 o 64 bits, esto también se presenta para el caso de Windows vista.
  • Contar con OpenGL 1.4 para que los gráficos puedan ser soportados y sea exhibido un rendimiento óptimo.
  • Tener al menos 1 GB libre de espacio en el disco duro para que el juego no presente molestias al ser empleado.

Estos son los requisitos mínimos que deben cumplirse y poder jugar Minecraft en características de baja renderización, se presentan otros tipos de requisitos por parte de Java que generalmente los ordenadores cumplen, como se puede observar no son de alta exigencia, por lo que es muy accesible para el público, disfrutan de un juego de buen rendimiento y aprovechar de sus beneficios y actualizaciones.

Pasos

Minecraft es un juego de gusto a público en general, su popularidad permite que a medida que transcurre el tiempo se ofrezcan mejoras, actualizaciones, lo que ha conllevado a aumentar el número de descargas del mismo siendo mucho más reconocida, por lo tanto, es importante conocer sobre cómo descargar Minecraft Pocket Edition para pc en español, esto no es muy usual, pero si posible y ha sido recomendado en estos días.

El proceso de descargar Minecraft Pocket Edition para pc no es complicado, se puede llevar a cabo rápidamente y cumpliendo con pasos muy fáciles, mientras sean llevados a cabo sin error entonces es posible que sea realizado totalmente correcto, por lo tanto, se debe contar con su ordenador considerar cumplir con los requisitos que no son exigentes y seguir los pasos:

  • Primeramente se debe descargar el Launcher de Minecraft en su sitio web oficial https://www.minecraft.net/es-es/download.
  • Al entrar a la web se debe realizar la búsqueda de la versión Pocket Edition.
  • Luego de seleccionar cada una de las opciones necesarias se debe realizar la compra del juego.
  • Al proceder con cada uno de los datos necesarios será posible disfrutar de todos los beneficios que ofrece el juego, poder descargar Minecraft Pocket Edition para pc y realizar su respectiva instalación. 
  • Luego debe iniciar sesión con los datos que posee en Microsoft.
  • Este pasa por un proceso de validación para que sea posible llevar a cabo la creación de salas y poder disfrutar del juego.

Si se cumplen cada uno de estos puntos será posible descargar Minecraft Pocket Edition para pc y disfrutar del mismo, para que sea realizado de una manera correcta deben ser considerados los requisitos y la realización de mejoras, optimización para un buen rendimiento, dado que este permite que sean aprovechadas cada una de las opciones que se brindan a los jugadores.

Mejorar rendimiento

Además de conocer cómo descargar el juego necesario tomar en cuenta como realizar una mejora al rendimiento al poseer el juego, de esta manera se podrá jugar sin ningún tipo de problemas, disfrutar al máximo del mismo permitiendo una mejor experiencia, para ello se deben cumplir los siguientes puntos:

  • Contar con la última actualización de java.
  • Liberar la memoria dirigiéndose al inicio, luego procede a buscar la opción de “Ejecutar”, escribe “Temp” y seleccionar en “Aceptar”.
  • Al acceder en esta carpeta se deben proceder a borrar todos los archivos que contiene.
  • Otra vez debe ir a “Ejecutar” y colocar “%temp%” se debe eliminar todo lo contenido.
  • Ir a “Configuración avanzada del sistema” lo que abre una nueva ventana con distintas opciones, se debe seleccionar en “Ajustar para mantener el mejor rendimiento”, procede a dar clic en “Aplicar” y luego en “Aceptar”.
  • En Minecraft, dirigirse a las opciones gráficas y colocarla en la opción “Rápida”.

Para conocer más de esta información le recomendamos ver el siguiente vídeo sobre las versiones de este videojuego: