Saltar al contenido

Daemon Tools – Descarga gratuita y revisión

29 julio 2020

Daemon Tools, es una imágenes de disco simples y agregarle hasta cuatro unidades de DVD virtuales a tu sistema. Estas unidades funcionan igual que una unidad óptica física, solo que no tiene que mantener los discos dentro y fuera de la bandeja.

Puedes recopilar el contenido de tu DVD y CD en tu disco duro y permitir datos rápidamente. Anteriormente había existido un software con las mismas aplicaciones de Daemon Tools, por lo que la nueva versión ha adquirido todas sus tipologías y funcionalidades.

Daemon Tools logo

Índice

Todo lo que necesitas saber sobre el software libre Daemon Tools

Tiene ventajas significativas sobre muchas herramientas similares. Por ejemplo, no utiliza un formato de contenedor patentado, lo que lo hace ampliamente compatible y te brinda más opciones al grabar o revisar discos.

Daemon Tools monta la mayoría de los tipos de imágenes de disco y crea imágenes ISO, MDS / MDF y MDX de discos CD, DVD y Blu-ray. También comprime imágenes de disco y te permite la protección con contraseña.

La interfaz de usuario de Daemon Tools es simple, pero con un diseño eficiente que se representa con nitidez. La mayor de las dos ventanas muestra su Catálogo de imágenes; debajo de él, una ventana estrecha muestra sus unidades agregadas, comenzando con la primera unidad virtual.

¿Qué es entonces Daemon Tools?

Daemon Tools es un emulador gratuito de CD y DVD. Permite emulaciones virtuales que tiene muchas ventajas. Con Daemon Tools Lite, puedes cargar cualquier archivo de imagen directamente al sistema.

No hay necesidad de grabar un CD o DVD. La unidad virtual funciona mucho más rápido que un reproductor de CD físico. Software gratuito y eficiente Daemon Tools Lite te permite emular hasta cuatro unidades virtuales al mismo tiempo.

Las versiones gratuitas son suficientes para un usuario “clásico”. Descargarlo de forma rápida. Después de instalar Daemon Tools, debes reiniciar la computadora para aprovechar el software. Luego puedes hacer clic en un pequeño icono ubicado en la bandeja del sistema.

Tipos de unidades virtuales de Daemon Tools

Imagina compartir archivos de manera fácil. Con daemon tools, simplemente elijes un archivo y lo proyectas a cualquier dispositivo dentro de la red. Con la mayor seguridad posible. Y lo mejor, ¡todo GRATIS!

Dispositivos virtuales DT

Te ofrecen capacidades básicas de emulación. La mayoría de las veces encontrarás dispositivos virtuales DT suficientes para el uso diario. Podrías montar y desmontar imágenes, agregar dispositivos virtuales DT y SCSI

Dispositivos virtuales SCSI

Que emulan discos con firmas especiales como bloqueos de seguridad. La barra de herramientas que separa las ventanas superior e inferior contiene todos los controles de Daemon Tools, comenzando con los controles mayores.

Daemon Tools fácil de usar

Daemon Tools

Daemon Tools Lite es una gran opción para computadoras portátiles, y de fácil manejo, pero si usas DVD o CD para datos o placer, puedes ahorrar tiempo y energía al usar unidades de disco virtuales en lugar de girar el plástico.

Haz clic en imagen, y buscas algunas imágenes ISO y las agregas al catálogo de imágenes. Luego una simple cuestión de seleccionar la unidad y la imagen y hacer clic en la flecha de montaje. Puedes acceder al nuevo disco normalmente en Explorer.

De disco suave

Daemon Tools es un emulador virtual de DVD-ROM basado en un controlador de minipuerto SCSI. Emula Max. 4 unidades de DVD-ROM y funciona con imágenes de CD / DVD creadas por muchos programas de grabación.

Es ideal en computadoras portátiles sin una unidad física de CD / DVD-ROM o para ahorrar energía akku y acelerar el acceso a CD / DVD. A diferencia de otros emuladores de CD / DVD-ROM, Daemon Tools no utiliza un formato de contenedor patentado.

La ventaja es que puedes grabar las imágenes que estás utilizando con Daemon Tools de inmediato o simplemente probar una imagen antes de que la grabes para ver si se creó correctamente.

Características de Daemon Tools

Una vez descargada la versión gratuita, puedes manejar imágenes, ciertas unidades VHD y archivos ZIP, hasta crear imágenes de discos en archivos ISO, MDX, MDS y APE, Teniendo todas tus imágenes en enlaces rápidos.

  • Fácil manejo para que guardes imágenes de disco en las unidades virtuales.
  • Mantienes archivos VHD y TrueCrypt de manera segura.
  • Daemon Tools es capaz de trabajar con varias unidades virtuales.
  • Puedes lograr tener un soporte para representar diversos tipos de imágenes: MDX, ISO, B5T, B6T, CDI, BIN/CUE, APE/CUE, entre otras.
  • Tienes la posibilidad de organizar tu memoria de imágenes.
  • Puedes manejar la protección mediante contraseña de cada imagen creada.

Herramientas de imágenes

Daemon Tools Lite te permite organizar todos los tipos conocidos de archivos de imágenes de discos. Esto te accede a crear imágenes de sus discos ópticos y acceder a ellos a través de un catálogo bien organizado.

  • Mantienes con esta herramienta un buen ajuste de tus imágenes y puedes llevarlas a una carpeta segura.
  • Utilizando opciones de guardado en los que podrás tener todo en un mismo sitio

Imágenes logradas con el editor

Daemon Tools Lite es ideal para trabajar con registros que ya tiene guardado y de esta manera organizar nuevas imágenes desde discos ópticos, archivos de datos y CD de audio.

  • Hacer imágenes de discos, configurando opciones avanzadas al crear imágenes de discos
  • Crear imágenes de datos, formando una imagen personalizada de archivos y carpetas
  • Organizar imágenes de CD de audio, puedes hacer un audio virtual con pistas de música
  • Convertir/editar imágenes Modificar y guardar imágenes en formato MDS, MDX o ISO
  • Establecer un VHD Un archivo con la imitación de una partición física de HDD, usando un disco RAM
  • Una parte de la memoria de acceso aleatorio con formato para almacenamiento, puedes probar un archivo TrueCrypt para mantener datos confidenciales protegidos

Grabador de discos dentro de daemon tools

Grabador de discos dentro de daemon tools

Grabas archivos de imágenes, datos y audios en medios ópticos; borras discos y cópialos sobre la marcha de manera rápida.

Grabar imágenes

Graba tus imágenes seleccionadas en discos virtuales

Grabar archivos de datos y audio

Creas un CD de audio o un disco con archivos y carpetas unificadas

Copiar discos

Copias todos los datos e información de partición de un disco físico a otro, de manera concisa

Borrar discos

Borras completamente un disco regrabable o úsalo de nuevo rápidamente dentro de las carpetas realizadas

USB de arranque

Las memorias USB son memorias rápidas, durables, compactas, reutilizables y modernas que necesitas  definitivamente para un buen funcionamiento del disco y el ameno adecuado de las imágenes que guardes.

Crea un USB de arranque

Puedes grabar una imagen de arranque del sistema operativo en una memoria USB

Protege memorias USB

Mantén protegido tus datos privados en una memoria USB con contraseña, para optimizar el guardado

Cambie de discos ópticos

Puedes cambiarlos a unidades flash USB con Daemon Tools de manera segura

Dispositivos ilimitados

Puedes maximizar el número de dispositivos y manejar tantas imágenes como necesites con la descarga gratuita.

256 unidades DT

Proporciona la más rápida emulación

32 SCSI drives

Te permite montar imágenes seguras

4 IDE drives

Permite emulación avanzada

256 unidades HDD

Monte VHD, TrueCrypt y archivos ZIP

Grabador virtual

Puedes minimizar el desgaste y las fallas en unidades físicas, y ahorras mucho tiempo grabando imágenes en lugar de discos, con el Grabador Virtual, con él puedes:

Crear

Puedes acceder con cualquier otra aplicación imágenes previamente seleccionadas

Probar sus discos personalizados

Esto lo puedes hacer antes de grabarlos en discos ópticos

Ahorrar tiempo y dinero

Usando unidades virtuales en lugar de unidades físicas, puedes ahorra mucho tiempo y a su vez dinero

Integración con Windows

Integración con Windows

Puedes obtener acceso a numerosas funciones de Daemon Tools Lite desde Explorer.

Montar imágenes

Todas las imágenes y archivos asociados a explore puedes anexarlas a la carpeta segura

Abrir archivos

Puedes llegar a mantener archivos “ocultos” TrueCrypt y VeraCrypt

Crear imágenes nuevas

Interactúas con tus imágenes a partir de archivos, carpetas y discos desde otra aplicación

Compatibilidad del Daemon Tools

Daemon tools es un programa diseñado para el manejo de imágenes virtuales e interactuar con ellas de una manera fácil y rápida. Cuando decimos la palabra ‘imágenes’, esto no significa fotos, sino que es un archivo grande que contiene todos los datos dentro de un disco. Siendo compatible con:

  • Androide, en todas las carpetas y archivos de la tarjeta SD o del almacenamiento interno
  • iOS en todas las fotos y vídeos, así como los archivos capturados con anterioridad
  • PC con Windows a todo el contenido de las carpetas compartidas personalizables

Esto puede incluir desde menús complejos y rutinas en un DVD interactivo hasta un videojuego completo. El programa te permite ‘grabar’ datos en discos, tomar datos de discos, montar dispositivos virtuales que de otro modo requerirían hardware para funcionar.

¿Por qué debes usar Daemon Tools como descarga gratuita?

Hay muchos usos potenciales, la mayoría de los cuales van más allá de esta breve revisión. Lo más evidente de inmediato es para la posteridad.

En pocas palabras, los DVD u otros tipos de discos se desgastan eventualmente, ganando arañazos y saltos. Tener una copia digital a mano puede ayudarlo a mantener intactos sus registros y recuerdos. Hasta para conservar tus copias digitales de viejos VHS o DVD dañados que hiciste o que aún posees.

Incluso puedes recrear el DVD dañado grabando la ‘imagen’ posterior que se recopiló del original en un nuevo disco. Más allá de eso, hay una gran cantidad de dispositivos virtuales que puedes crear y utilizar con este software.

Por supuesto, las opciones disponibles dependen de la versión que obtengas.

Especificaciones del Daemon Tools

  • Versión 10.10
  • Licencia gratuita
  • Descargas 193 (últimos 30 días)
  • Sistema de explotación Windows 7/8 / 8.1 / 10, macOS

Ventajas de importar los contenidos de CD / DVD / BD

Cuando importas por adelantado estos contenidos, tienes algunas ventajas, los tres elementos principales se señalan a continuación.

  • Elimina la molestia de insertar discos en aplicaciones que requieren inserción de discos (especialmente juegos)
  • No te preocupes más por rayar el disco
  • La velocidad de lectura del disco es más rápida que la lectura desde una unidad de CD / DVD real

Acceso a máquinas virtuales con Daemon Tools

Gracias a la imagen incorporada y la gestión de unidades, siempre tienes una visión general de las unidades virtuales activas y los archivos de imagen creados con las “Herramientas Daemon”.

También puedes acceder a máquinas virtuales existentes en los formatos VHD (por ejemplo, desde “Microsoft Virtual PC”) y VMDK (desde productos VMware) y montar contenedores TrueCrypt.

Es legal Daemon Tools 

Absolutamente sí, la controversia que se maneja y que existe en torno a este programa, se debe a que algunos usuarios lo usan para organizar imágenes de videojuegos, películas y discos con el propósito de acabar con la protección anti copia y poder intercambiar.

Sin embargo, lo delictuoso en este caso sería la conducta propia del usuario, no del programa en sí mismo. De tal manera que la descarga App gratis queda bajo dominio del interesado que la adquiera.

Es seguro DAEMON Tools

Completamente. Ya que se trata de un programa que está en constante desarrollo y que cuenta con un amplio equipo de trabajo teniendo un soporte técnico todo el año. No posee archivos maliciosos ni recoge información acerca del usuario en ningún momento.

Sin embargo, puedes crear con Daemon Tools, no todas las reproducciones autorizadas de soportes de datos protegidos por derechos de autor. Lo mismo se aplica al uso de Crack para evitar la protección de copia, así como al uso de software pirateado.

Versiones primordiales de Daemon Tools

  • Versión 10.11, su lanzamiento se realizó el 30 de mayo de 2019. Descargar programa gratis: DTLiteInstaller.exe DTLiteInstaller.exe. Qué hay de nuevo: ¡Exploras carpetas compartidas y dispositivos móviles con Catch! Montas imágenes ISO.WV. Errores corregidos: Errores menores
  • Versión 10.10. Apertura de la versión el 26 de enero de 2019. Lo nuevo: Montas y agregas archivos BIN, DAA y WIM a las imágenes. Ajustas pistas FLAC, WAV y APE. Elijes las carpetas para compartir con Ultra. Errores corregidos: Errores mínimos.
  • Versión 10.9. Fecha de su lanzamiento: 24 de agosto de 2018. Descarga rápida: DTLiteInstaller.exe. Rendimiento optimizado. Aspecto renovado. Captura mejorada. Errores edificados: Errores pequeños
  • Versión 10.8. Fecha de apertura: 22 de marzo de 2018. Descargar aplicación gratis: DTLiteInstaller.exe DTLiteInstaller.exe. Envías archivos entre aplicaciones Lite y móviles dentro de la red inalámbrica local. Compruebas las mejoras de rendimiento de todas y cada una de las funciones.

Últimos cambios de Daemon Tools

Últimos cambios de Daemon Tools

En la nueva versión 10.13.0, las “Daemon Tools” vienen en un aspecto completamente nuevo de Windows 10. Con la versión lite gratuita de “Daemon Tools” puedes crear unidades virtuales de CD, DVD o Blu-ray, así como imágenes ISO y MDS.

Después que descargue, al hacer clic en la barra de la bandeja, en el icono, puedes determinar a partir de qué imágenes se deben crear las unidades virtuales. Luego aparece una nueva letra de unidad en Explorer, que realiza las mismas funciones que una unidad física.

Además de las copias en CD y DVD, también se admiten imágenes de Blu-rays modernos. Debido a los altos requisitos de almacenamiento de las imágenes, un disco duro grande es un requisito previo para un funcionamiento sin problemas.

DAEMON Tools Lite 10.13.0

  • Lanzamiento: 10 de junio de 2020
  • Qué hay de nuevo con esta activación Lite, la usas de una vez y usas la licencia gratuita sin Internet para siempre.
  • Editas y conviertes imágenes de arranque de Linux
  • Creas un USB de arranque para Linux en modo MBR + BIOS
  • Copia de seguridad de archivos de dispositivos móviles a PC
  • Puedes ver fotos y videos desde dispositivos remotos en Lite

Tutorial de Daemon Tools

Instala la última versión de Daemon Tools. La versión lite está disponible para su descarga gratuita y revisión. Durante la instalación, el programa configura automáticamente una nueva unidad virtual en su PC.

Inicia Daemon Tools. Su unidad virtual se muestra en el menú principal en la parte inferior de la pantalla, arriba puede ver sus imágenes.

Puedes agregar nuevas imágenes usando el símbolo más a la izquierda. Los formatos MDS, MDX, B5T, B6T, BWT, CCD, CUE, ISZ, NRG, CDI, ISO, APE y FLAC son compatibles. Puedes integrar una segunda unidad utilizando la opción “Agregar unidad DT virtual” o “Agregar unidad SCSI virtual”.

Manejo paso a paso

  • Usa el clic derecho para eliminar unidades individuales o ajustar sus opciones. Por ejemplo, puedes cambiar la letra de la unidad.
  • Para que puedas crear una imagen desde una unidad, selecciona la opción “Creación de imagen”. Luego puedes seleccionar la unidad, la velocidad de lectura y la carpeta de destino.

Los consejos más importantes sobre Daemon Tools

  • Selecciona la instalación personalizada para anular la clasificación de programas y barras de herramientas adicionales que de otro modo se instalarían automáticamente.
  • Al hacer clic con el botón derecho en una unidad virtual, puedes cambiar el fabricante y el modelo además de la letra de la unidad en las propiedades.
  • Activa la opción “Buscar actualizaciones” en la configuración de Daemon Tools para que el programa pueda buscar actualizaciones automáticamente.
  • En el elemento “Atajo” puedes definir atajos para expulsar imágenes o integrarlas en la primera unidad.
  • Si lo deseas, puedes ingresar un servidor proxy en la pestaña “Conexión”.

Precauciones al descargar gratis daemon Tools

Antes de instalar Daemon Tools Lite, te recomendamos los siguientes puntos. Daemon Tools puede instalar componentes adicionales a costa de ser de uso gratuito.

Cuando ejecutas el archivo de instalación, la unidad principal se descarga gratis de Internet y se ejecuta. Por lo tanto, si deseas volver a la versión anterior, debes mantener el cuerpo principal de antemano.

Notas importantes sobre la instalación

  • Cuando ejecutas el instalador, se muestra la primera pantalla para elegir un tipo de licencia. Seleccionas el tipo de licencia.
  • Para usar la versión gratuita, seleccionas ” Licencia gratuita ” a la izquierda.
  • Aparece la ventana “Descargando archivo de configuración…” Esperas un momento. Luego aparece, Descargando el archivo de instalación …
  • A continuación haces clic en el botón “Instalar” cuando aparezca la pantalla “Listo para preparar los archivos de configuración”. El archivo se instala y está listo.
  • La pantalla de selección del tipo de licencia se muestra nuevamente.
  • Pantalla de selección de tipo de licencia. Si deseas utilizar la versión gratuita, consulta la “Licencia gratuita” a continuación y luego haces clic en el botón “Aceptar y continuar”.
  • En este momento, cuando haces clic en el enlace ” Establecer opciones de configuración ” en la parte inferior izquierda, seleccionas el idioma a utilizar.

Carpeta de Instalación

  • Ya sea para cuando creas un acceso directo en el escritorio o en el menú de inicio. Si, se deben enviar estadísticas de uso de “Daemon Tools Lite”
  • Si, al asociar con varios archivos de imagen
  • También puedes configurar, se puede establecer si se envían o no estadísticas de uso incluso después de la instalación
  • Opciones de configuración, cuando seleccionas una licencia gratuita y la instalas, se muestra una pantalla que te solicita que instales una herramienta externa, (Puede mostrarse 2-3 veces).
  • El tutorial comenzará automáticamente en el primer inicio, pero puedes omitirlo tal como está.

Cómo crear un archivo de imagen desde un CD / DVD / Blu-ray

Puedes crear archivos de imagen desde discos CD / DVD / HD-DVD / Blu-ray. Puedes hacer clic con el botón derecho en el icono de Daemon Tools Lite en la bandeja de tareas y hacer clic en “Disk Imaging”.

Imagen de disco

Clic en la imagen para ampliar. Luego en el botón “Inicio” para que puedas crear un archivo de imagen en la ubicación “Archivo de imagen de destino” a partir de los datos extraídos del disco CD / DVD / HD-DVD / Blu-ray.

Si deseas establecer una contraseña, marca “Contraseña para proteger la imagen” e ingresa la contraseña para crear un archivo de imagen con protección de carácter.

Conclusiones

Además, debes seleccionar la “Licencia gratuita” en uno de los pasos de instalación para usar “Daemon Tools” de forma gratuita. Tampoco recomendamos que se permita a “Daemon Tools” usar estadísticas de uso anónimas.

¡Es el producto más poderoso con excelentes características! Características tales como, capacidades de emulación avanzadas, dispositivos virtuales grabables, USB de arranque y capacidades mejoradas de iniciador iSCSI que son exclusivas de Daemon Tools.

Te puede interesar