Saltar al contenido

¿Cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número?

Hoy en día, todos estamos familiarizados con WhatsApp, esta aplicación de mensajería desde sus inicios rompió con los esquemas y limitaciones que tenían otras app. Por esto, si quieres saber cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número, quédate y lee este artículo.

¿Es posible crear una cuenta de WhatsApp sin teléfono?

Por una o distintas razones se ha presentado el momento en que te quedas sin número de teléfono o  nunca has tenido uno, pero necesitas tener WhatsApp y no encuentras como activarlo.

Pues eso se ha terminado, este inconveniente se les ha presentado a tantas personas, que han encontrado la forma de lograr tener acceso a la app sin pasar por el proceso de verificación de códigos por mensaje.

Son varias opciones las que te enseñaremos en este blog, sin embargo, al tratarse de conseguir activar la cuenta evadiendo el protocolo estándar, hay que ser pacientes porque te llevara algunos minutos.

Esta aplicación no fue desarrollada para esto, sin embargo,  hoy en día, podemos responder a esta pregunta con un rotundo, sí.

Somos individuos muy inquietos y curiosos y ante la limitación que se presentó, también ideamos la solución. A continuación podrás aprender todas las técnicas de cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número.

utilizar whatsapp sin numero

¿Cómo crear una cuenta de WhatsApp sin número?

Si perdiste tu teléfono de alguna manera y quieres seguir en contacto con tus amigos del WhatsApp, no te preocupes aquí te enseñaremos la forma de cómo lograrlo y el paso a paso detallado para que puedas hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu hogar.

Activa WhatsApp desde tu computadora

Actualmente, ciertamente existen diversas formas de mantenerse comunicados gracias a esta aplicación. El WhatsApp web, es una de estas alternativas, ya que te permite tener en tu ordenador la cuenta de WhatsApp con solo escanear un código con la app activa en tu teléfono.

Sin embargo, este método no es del que te vamos a enseñar hoy porque requiere de un teléfono para que funcione.

Hoy hablaremos de todo lo que puedes lograr a través de tu computadora apoyándote en algunos programas. Tener un sistema Windows en una PC no nos permite descargar aplicaciones que pertenecen a la tienda Android, como por ejemplo, el WhatsApp.

Pero la tecnología y el desarrollo de programas y app no se detienen, haciendo que hoy en día, en el mundo virtual nada parezca imposible de lograr, y eso lo demostraremos hoy  cuando crees una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono. A continuación los pasos que debe seguir para conseguirlo.

Pasos

1. El paso número uno, es el más importante y es contar con todos lo necesario para activar el WhatsApp. Debes contar con una computadora con procesador de 64 bits, un buen internet y mucho espacio es tu dispositivo.

Cuando cuentes con estos elementos lo primero que debes hacer, es de descargar a tu PC un emulador  de Android, en este caso te recomendamos que descargues” Bluestacks”.

Este programa hará la tarea de simulador Android en tu PC, lo que te permitirá tener acceso a todas las aplicaciones de la tienda Play Store.

2. Debes dirigirte a la página oficial de esta app, descargarla e instalarla en tu ordenador, siguiendo los protocolos normales de ejecución. Este proceso puede durar horas debido a que es un programa muy pesado, por lo cual verifique si tiene el espacio suficiente para ello.

3. Después de la instalación puede proceder a abrirla, allí debe colocar en su buscador “Tex Me”  y descargarla, esta  es una app totalmente gratis en la que puedes recibir  mensajes de textos con conexión a Internet.

Puedes quedarte con esa o buscar otra parecida, hay algunas que no te piden un número de teléfono, ellas mismas lo generan y de esas en concreto son las que estamos buscando.

4. Sin embargo, si necesitas ingresar un número telefónico, colocas en Google creador de “Número telefónico online” y te saldrán resultados de páginas que crean números de teléfonos online.

5. Una vez que ya tengas el número de teléfono,  debes configurar la aplicación de mensajes, porque allí nos llegará nuestro código de verificación, este es un proceso muy fácil y sencillo.

Últimos pasos

– Cuando ya la app de mensajería esté configurada y lista, debes proceder a abrir la aplicación WhatsApp, cuando te pida el número telefónico debes colocar  el que registraste en la aplicación de mensajes y dar clic en verificar.

– Debes mantener abierta también, la aplicación de mensajes. Espera pacientemente por unos minutos, esto debido a que, el código no llegará tan rápido como en los teléfonos móviles.

– Cuando llegue el mensaje de verificación a la app de mensajes solo debes memorizarlo y regresar a WhatsApp a ingresarlo.

– Cuando el código sea aceptado, solo debes agregar la foto y el nombre que desees y disfrutar de la app. Te tomará algo de tiempo pero estoy segura que lo lograras.